Mujer fusilada por salir sin taparse la cara

D

#60 como si se dejan la vida, pero que se maten entre ellos, a mi el Islam no me aporta nada, lo único que aporta son actos terroristas. cuanto más lejos estén de mi mejor.

Jok3r

B

Buenoooo pero estos no son islamistas de verdaaaad.
Y estos tampocooo...bue, en realidad, el unico islamista de verdad en el mundo es Blubleblu

1
wineMan

Y bluebleblebliblu no aparece hoy por aquí a poner el vídeo del concurso de baile en marruecos?

melonz

Emotional cuentanos mas.

1 respuesta
Singed

#65 más? pero si cuenta demasiado...

D

en fin lo peor es que si comento luego me llaman nazi

menudas censuras hay por la red que ya me da hasta cosa hablar sobre éste salvajismo

jackvendetta

La religión de la paz. Descanse en paz

B

#52

facha opresor nazi ultra derechista naranjito

1 respuesta
incorrecto

A todas las putas gordas estas que apoyan las mierdas de burkinis y demases paridas, un tiro en la cabeza en cuanto salieran sin el, por paysas.

Y así, cuando maten unas cuantas nos ahorramos ver gordas con celulitis asquerosas.

Vimes

#69

B

#60

y que tiene que ver una cosa con la otra? si luego los que luchan contra esta peña se van a otra aldea y fusilan a los que no siguen su "rama del islam" y así sucesivamente entre todos ellos.

Cuando empeceis a aceptar que el islam a dia de hoy es una religion extremadamente atrasada, entonces y solo entonces se podrán empezar a cambiar las cosas. Pero mientras tanto, con gente como tú, que coño se va a cambiar si dais luz verde a todas las idas de pinza de esta peña en nuestros países.

Y esto lo digo teniendo 2 intimos amigos marroquís que hasta ellos mismos reconocen el atraso de su religión en temas de trato de igualdad a la mujer, aceptación de la homosexualidad, etc etc etc....

Aquí muy facil llamais cuñados a la peña, peroopiniones como la tuya, no estan muy lejos de las de los 4 fumaporros pirados de mi pueblo soltando gilipolleces en el parque. Asique menos faltar el respeto a los que no piensan como tú.

1 respuesta
Jok3r

#72 UuuUuUuh que te des por aludido desde luego que no es mi problema.

Que la gente que más puede quejarse de estos hijos de puta (por número de víctimas sencillamente) sean del islam es una realidad constatada y constatable. no una opinión (aprende a diferenciar) lo daría igual si fuesen Cristianos, pero no...no lo son, son del islam, si no te gusta no es problema mío el caso es que son los que sufren día a día su demencia mental por proximidad, más que nada.

Sería como llamarme rojo fumaporros por constatar que los ingleses fueron los que más sufrieron al ira aunque estos atentasen 4 veces en Australia, o que Berlín es la capital de Alemania.

Solo he dado un dato constatado y constatable.

Lo que pasa que aquí dices algo más allá que un cuñadismo y te tildan de rojo fuma porros, y "dar luz verde a lo que hace esta gente"

¿Pero tu te lees? jajajaja yo no voy a entrar al debate con gente que no disocia un grupo terrorista o extremistas de una religión entera, sorry, en ese punto me bajo.

"se van a otra aldea y fusilan a los que no siguen su "rama del islam" tu te crees que el islam es como el gueto chino de Barcelona en cuanto a extensión, ponte cualquier documental de los Kurdos luchando contra el Isis, sisi...rebanan cabezas a diario a niños y tienen un ejército íntegramente femenino por lo mucho que denigran a las mujeres, precisamente para luchar contra quienes hacen esas salvajadas.

¿Y eso es defender a estos salvajes no? tu cerebro conmuta los datos de forma muy direccional para con tus ideas. Para eso haz un monólogo.

1 respuesta
granaino127

#26 macho que es Siria, no es Somalia... xD eso de que la mayoría son analfabetos cuando el país tiene un % enorme de gente con estudios universitarios....xD

#28 Raro no es, lo que pasa es que la gente se cree que Siria es Mozambique, Somalia o el Congo.... Que en Siria la gente no va con trapos y viven en cuevas rodeados de cabras ¿eh?

2 respuestas
privet

#74 Como que esos moviles los "compran" en siria.. cualquiera entra ahi

M

#74 Pues dime que Ciudades quedan de pie en Siria, ¿O es que todo lo que sale por internet de ciduades totalmente arrasadas son minipueblos?

1 respuesta
YokeseS

Segun emotional eso no es islam.

A

No hay más dios que Alá y Yâber-Alî al-Emo el Bublebubleu es su profeta.

B

#73

no me he dado por aludido, el resto de tu comentario es pura paja.

1 respuesta
Jok3r

#79 Claro que si campeón

granaino127

#76 ¿? :psyduck:

1 respuesta
B

Cualquier religión es basura. Lo que ahora se ve con el islam se veía hace 500 años con el cristianismo.
No es cuestión de islam o no islam, es cuestión de que la religión (sea cual sea) es una enfermedad, es algo que nos inyectan desde que somos pequeños y es una manera de tener controlada a la población.
Lo que se muestra en el vídeo es una forma de controlar a la población (y sobre todo a las mujeres), a través del miedo. La ejecutan públicamente, con todo el escándalo que montan y luego a parte, lo graban y lo suben a la red.
En fin, cuando la gente despierte, será demasiado tarde.

privet

#81 has comparado mozambique, congo como si alli no existiesen las tiendas, y en siria si. Y vamos, en Siria habra alguna ciudad que este mas o menos normal pero ni de coña me veo tiendas de moviles de ese tipo donde estan los hijos de puta estos

Lexor

por lo visto se la ejecuto por no llevar la ropa adecuada
Muslims execute a woman because she was wearing a hijab instead of a niqab
la verdad es que nunca crei que viviera un tiempo como este :psyduck:

F

#1

Hay que poner la información completa: país, ciudad, etc.

Darkcurare

Este video tiene ya un par de años por lo menos.
#29 con un revolver, es chato como el que usan algunos cuerpos policiales de otros paises

B

Al menos le tenían cariño...
Después de pegarle el tiro van corriendo a taparla para que no coja frio.

En fin, jamás entenderé esa religión ni esas formas de manejar a la mujer.

werawk

Esperando estoy a que esto suceda en europa en 50 años :) a ver que dice la izquierda casposa de esa situación a la que nos habrán llevado

1 respuesta
A

#88 Pues se callará como una puta para que no les hagan lo mismo, o serán los que aprieten el gatillo para seguir lamiéndoles el culo.

Salko94

#23 Acabo de verlo y me ha pasado lo mismo, me han entrado ganas hasta de potar, da puto miedo pensar que existe gente asi en el mismo planeta que tu

Usuarios habituales

  • Lexor
  • privet
  • Jok3r
  • Vimes
  • Chichelo
  • UnLiMiTeD
  • Khrixso