Una mujer, "harta de esperar", incendia hospital

1 comentario moderado
Romarich

Parece ser que que la larga espera... encendió a la mujer.

1
2 comentarios moderados
Santcus

Algunas fotos de después

punishermlp

el hospital La Candela-ria, tiene guasa la cosa

1
Tuskus

Estaba quemada de esperar,la pobre.

1 respuesta
1 comentario moderado
tripcorE

Mira que he estado de veces en urgencias de ese hospital... en el hospital hay muy buenos médicos en general pero lo que es urgencias está siempre petadísimo y va muy lento :/

MaTrIx

#33

Menuda puta imbécil. Acaba de joder a la gente que necesitara ser atendida por sus huevos. La sanidad va lenta en urgencias por que la gente va por que me duele un dedo, por que es que toso un poco y por muchas bobadas similares. Ya aparte de la falta de presupuesto.

#37 ardía en deseos de ser atendida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Curius

Hospital “La Candelaria” es que lo estaban pidiendo joder. No me he leído la noticia, ¿están todos bien?

Fireternal

#40 Una vez fui a ese mismo hospital de urgencias un domingo porque tenía hipo.

Llevaba 8 días con hipo sin parar ni siquiera durmiendo, estaba ardiendo en fiebre porque de tanta presión me habia jodido no se que mierda de la caja toracica, pero es bonito recordar que fui a urgencias por un hipo

1 respuesta
MaTrIx

#43 pero tenias fiebre y otros síntomas. Hay gente que va por nada por no esperar 2 días al de cabecera.

Nujabes

No hay heridos. Mis abuelos viven al lado, tengo una cantidad de vídeos curiosos, la mujer se entregó.
Parece ser que estaba "cansada de esperar"

6 comentarios moderados
LaChilvy

Se le ve paciente.

2
3 comentarios moderados
ArcheR

Pero no le sigáis el juego, joder, que precisamente es lo que quiere.

Una página sin que nadie le responda y desaparece.

z4eR

Bueno pero era gitana o no?
Que os vais por las ramas

sacnoth

#54 Vengo con la punisheadora, vengo a evitar discusiones absurdas y que OT esté un poco menos lleno de mierda. Como no dejes de desviar el hilo tendré que tomar medidas y hacer que no puedas volver a escribir en mucho tiempo.

Abby

#46 Madura.

DeathJAv

Pues en la tele han dicho que la tonteria le puede costar de 10 a 20 años de carcel.

Usuarios habituales