Mujer herida con juguete sexual de alta potencia

Deadhead

http://www.msnbc.msn.com/id/29621224/

Algo de experimentación sexual fue lo que llevó a una mujer del Sur de Maryland a un hospital con heridas complicadas de imaginar, y más difíciles de olvidar.

La policía del estado de Maryland llevó en helicóptero a la mujer de 27 años al Hospital del Condado Prince George el domingo por la mañana, tras ser herida en un accidente con un juguete sexual adherido a una sierra de calar.

El hombre que llamó al 911 acerca del incidente admitió poner el juguete en la sierra y utilizar el improvisado y altamente potente dispositivo en su compañera, de acuerdo a las declaraciones de la oficina del sheriff.

La sierra cortó a través del juguete de plástico e hirió a la mujer. Las heridas fueron tan graves que requirieron una ambulancia helicóptero, pero la mujer dejó el hospital el lunes y actualmente se recupera de sus inusuales heridas.

Según los investigadores que hablaron con la mujer, ésta asegura que sufrió las heridas durante un acto consensuado y que su compañero y ella sólo intentaban probar algo nuevo, por lo que no existía ningún delito.

tofulmv

menuda raja se le abra kedao

Macarron

:S ke miedo jaja

iosp

Me encatan tus noticias xDDDD, la de cosas que hace la gente, no me imagino como puso el cacharro la verdad, pero tendria que haber sido digno de verse xDDDDD.

Vale, ya se como ha sido joder... eso tuvo que doler.

Ivlas

a ver si lo adivino...pinxó el cacharro para q se moviera "automaticamente" ...

spiller

La idea era buena. Pero los instrumentos incorrectos.

F

Pero, pero, pero...

spoiler
babel00

dios que raja! jajaja seguro que cabe una cabeza o...dos! xDDD

Dralions

foto o fake tio..

granaino127

Menos mal que no se les ocurrio ponerle un martillo compresor :)

desbocada

Duele de pensarlo :S

DeFiNiTioN

Ahora mismo estoy viendo en tv un programa de sexo donde están hablando de juguetes, pero no son tan heavys como ese que corta por la mitad.

Nach0_Vidal

Oh dios, y yo aquí solo. Podría ser su motosierra tranquilamente!

rallada

por dios, no saben que eso corta????

alguien deberia explicarles la diferencia entre cosas seguras, y cosas peligrosas

hamai

Imagianr la escena, los tres primeros segundos el consolador a toa ostia y la mujer OHHHHHHHH! y apsa de repente a AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

darkavm

La que han preparado en un momento.

nixonE1

Dios la gente esta chiflada

LiNGoTaZoS

Cómo se aburre la gente xDD

O

OSea, vamos a resumir en breves palabras:

Consolador en forma de polla atada/pinxada en la sierra

dentada

para que el movimiento de vaivén le de un placer máximo a la femina en cuestion. Como cabia esperar, la sierra sesga el consolador de plastico

( para los menos avispados )

y la tia ha superado el 300% de su capacidad vaginal....

Hay que ser idiota ajjaja

PD
Krakken

Dios que horror :O :O :O

Lo más cojonudo de todo es que luego sacarán perras vendiendo su historia o pondrán una demanda al fabricante del consolador y otra al de la sierra eléctrica

xD

Esto es USA

kayak

Hola amigos. Hoy os vamos a enseñar como hacer un consolador automatico casero, rapido, facil y para toda la familia.

CaMpeRuS

En toooo el coñoooooooooooooooooooooo

Fox-Wittmann

Guerra mundial YA!!!

M

Vaya tela xDDDDDDDD

Sa cortao el chichi!!!

ZalY

Son las 7:17

edit: por mi pc

Z

Asco es poco.

Astro90

Al principio pense que era una fallera con un caramelo petardo xD

quebeC

¿No hubiese sido más fácil comprar un vibrador? No veas si afecta la crisis..

Scavenger19

hay q ser tontos xD

Fox-Wittmann

#25

Usuarios habituales

  • Amestris
  • Nyan
  • Fox-Wittmann
  • CaMpeRuS
  • LiNGoTaZoS
  • hamai
  • DeFiNiTioN