Mujer histérica llama a la poli por que un hombre afromericano...

B

#59 HAHAHAHA Ya te digo que como en el proceso de divorcio se te ocurra tirarla de casa, cambiar la cerradura o quitarle tu propio coche porque se lo ha llevado, te comes una buena por dejarla en situacion de indefension (Todo esto lo he visto con mis ojos). De verdad, mucha gente deberia coger un dia y pagar una sesion con un abogado solo para preguntarle cosas, sin ningun motivo mas, que ibais a flipar.

1 1 respuesta
B

#61 Está claro que el matrimonio es una gran mierda, solo superada en caso de tener hijos xDD

2 2 respuestas
B

#62 Si te quieres casar o tener hijos en España, tienes que confiar 100% en esa persona, si no, la cagaste. Es una lastima, pero es asi.

1 respuesta
B
#63Herizo:

Si te quieres casar o tener hijos en España, tienes que confiar 100% en esa persona

Ese es el error, la gran trampa del amor, que la persona en la que un día confías al 100% en par de años es otra. Casarse nunca. Si la otra persona realmente te quiere, no lo necesita, porque el beneficio es estar en tu compañía. Si lo que quiere es un contrato, no te quiere a ti, quiere al contrato. Y lo mismo le vales tú, que cualquier otro pringado.
Y eso te lo digo yo de mi propia cosecha, que he visto a unas cuantas pasar del "te quiero" a "eres un niñato" de un día para otro, simplemente por no querer casarme. Y después verlas al par de meses con otro ya preparando el bebé, para amarrarlo rápido... Eso literalmente me ha pasado dos veces, con la primera lo que pensé fue "menuda pirada", pero no lo analicé más, y la segunda realmente me dio pena por el pavo, porque se creen que se están metiendo en una historia de amor mientras las otras lo que quieren es estabilidad financiera. Y después a aguantar toda una vida de mierdas, porque donde no hay amor de verdad, lo que hay es malos rollos y discusiones.
Es una locura la sociedad en la que vivimos, nosotros que solo queremos follar y que nos dejen tranquilos y ellas que están cagadas de miedo con el futuro y necesitan sí o sí alguien que les ayude a pagar las movidas. Dramas asegurados a lo largo y ancho del planeta.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales