Una mujer intenta ASESINAR a su pareja, queda en libertad

luciacoptero

A mi no me hace gracia pero bueno, si fuera al revés esto sería un thread como el de San Fermín y con mil litros de bilis de algunos y justificando cualquier mierda.

1 respuesta
Ridote

Soy el primero en soltar comentarios tipo "caso aislado" y demás mierdas pero...

¿PIPAS DE CALABAZA? Qué mierda de noticias es esta por favor...

1
sPoiLeR

#30 Es de otro foro. El usuario en cuestión quedó con su novia en ser amigos/relacion abierta....lo planteó ella.

La chica se ha follao a todo bicho viviente mientras el otro se ha comido un colín, pero se le ve integro eh.

1 1 respuesta
werawk

Que si fuera al revés el tío estaría en la cárcel ni cotiza

V

#33 pues si lo tienes a mano y me lo puedes pasar por MP te lo agradecería, tiene pintaza xD

Ulmo

#31 Con las miles de denuncias por violencia de género que hay al año, ¿crees realmente que un hombre lanzando pipas habría generado un hilo como el de sanfermines?

Yo creo todo lo contrario, que de ser al revés ni existiría el hilo. De hecho existen muchos más hilos en MV culpabilizando a mujeres que al revés.

3 1 respuesta
elfito

Si tiene un alergia muy extrema a ese fruto seco, de tal manera que pueda causarle graves deterioro de salud... y la mujer es consciente de ello? No sería un delito?

U

#36 Otra vuelta: ¿por qué la gente que viene a criticar a quienes denuncian que la violencia es bidireccional no abren hilos con los asesinatos que ellos condenan?

Es muy fácil escudarse en las quejas ajenas para hacer parecer que se tiene autoridad. Ir con la opinión mayoritaria es fácil, como ir por ahí dando moralinas sin dar nunca el primer paso. "Como fulano critica lo que defiendo, pues a por fulano." Ser un Everything de la vida.

choper

Lo de 'asesinato' en mayúsculas, por lluvia de pipas.., es por los loles o qué ¿? xDD

1 respuesta
Meleagant

#39 Yo me lo imagino diciéndolo con voz pausada y afectada, como la presentadora esta de Equipo de Investigación.

Una mujer intenta A SE SI NAR a su pareja

1

Usuarios habituales