Mujer llama su madre mientras le matan 5 perros

Z

#108 Casi nada, pero básicamente es por falta de recursos, y si ya le sumas que la gente ve al Seprona como si fuesen unos pringados, pues...

Aquellos que viven en pueblos y tal, un spray de pimienta es la mejor solución, fácil de esconder, fácil de llevar y no causareis daño al animal, eso más movil en mano y luego denuncia.

richmonde

#115 Si, solo que han cortado el momento "FUS RO DAHHHH!"

wajaromau

Imaginate las cabezas para decir que la culpa ws de la mujer.

Mr_Satan

Probablemente un homicidio por imprudencia grave (art 142.1CP) Prisión de 1 a 4 años.
Eso si el juez valora imprudencia grave.

Thunderhawk

#117 Acercate a mi finca y alomejor en vez de un perro acabas con un disparo perdido de escopeta.. Que los primeros en tocar los cojones saltando alambradas y pasando por donde les sale los cojones son los tipicos que van de expertos en maratones y los mountain bikers que se creen dueños de todo el terreno que pisan sobretodo los criajos, ojala una legislacion no tipo RU y una que prohiba pasear por donde te da la gana si son todo fincas de pasto y ganado, que os hagan unas vias verdes cojones.. #119 luego te gastas el dinero en vallas, eh, si en vallas para que lleguen 4 matados de mierda a cortartelas con la excusa de que estas cortando el paso de animales o el de ellos mismos mientras el seprona o lo que es lo mismo la GC no hace absolutamente nada..

Pero vamos no estoy justificando el ataque ni mucho menos xD Esto lo he vivido durante años cuando vivia en Galicia y lo que comenta el chaval es lo primero que te enseñan viviendo en el campo, si no sabes los peligros que te rodean al final sucede una desgracia.. yo recuerdo que hay zonas de bosque o puebluchos medio abandonados que de noche te puedes encuentrar no 5 si no una decena de perros salvajes abandonados y esos os puedo asegurar que no dejan ni los huesos.. o mismamente el lobo con la prohibicion sin control no tardara en merendarse algun turista despistado que algunos os olvidais que esas bestias de animales estan ahi precisamente para evitar que los lobos se coman el rebaño, no estan por gusto ni estan para cazar humanos de paseo, si eso es una finca ganadera y la legislacion es como es por que ni legisla la finca ni a los viandantes, solo saca el dinero a ambos, al final el que tiene que pensar dos veces por donde pasea es el que no quiere acabar hecho comida para perros ya que os puedo asegurar que tanto el ganadero como el seprona no van hacer absolutamente nada.. menos si el ganadero cada dia tiene menos ovejas..

1 comentario moderado
Xetroz

La verdad que han tardado en llegar pero aquí están ya los follaperros que encima de que es su animal el que la lía y va a atacar te echan cojones diciendo que como lo toques te van a pegar xD

Me viene un perro de mierda a atacar y la patada en todo el hocico se la lleva y como se ponga el dueño gilipollas también se va el calentito.

2 2 respuestas
verseker

A los perros degollarlos con premura. Al dueño multa y cárcel.

Hay que salir siempre con un cacharro de casa.

#126 pues ata a tu perro y no te llevarás sustos, que el user no ha dicho ninguna tontería. El cacharro se usa con el perro y si hace falta con el tonto del dueño.
#127 un buen sustito a cada uno y se acabó la tontería de los follaperros.

Yo lo tengo claro, el día que me enganche un perro me ensaño hasta que se deshaga el nudo de la correa.

2
PaCoX

#117 pasea por donde quieras pero no te salgas del camino
#119 los caminos no se pueden cercar, pero claro no todos son caminos 'publicos'.
#120 yo me quejo de las casas 'piratas' que te planta un paleta motivado en tu finca de un dia para otro xd.

he preguntado en un telegram de pastores y se ve que eran 3 mastines y 2 pastores belgas que habian dado problemas ya. Seguramente haya sido cosa de los pastores belgas que se les va la olla. Si habian dado problemas deberian de haberlos quitado del trabajo

.

3 respuestas
1 comentario moderado
SilentMike

#129 Coño, que cabrones, no se comen todo los lobos, al menos si matan que se coman todo.

DEP por la chica.

Evilblade

Lo de los caminos rurales esto no lo entiendo yo muy bien, a ver si alguien me ilustra.

Yo salgo de mi nucleo urbano por un caminito para el monte. ¿Es posible que ese camino en algún momento cruce una propiedad privada sin yo saberlo? No estoy hablando de saltarme una verja/puerta/valla vamos. Es que tenía entendido que las fincas de ganadería o los cotos de caza están vallados pero leyendo el hilo estoy viendo que igual no tiene porqué ser así siempre y ahí me está generando la confusión de como una persona simplemente siguiendo un camino se puede meter en un berenjenal sin mala intención ni metiendose aposta en la propiedad de nadie ni nada.

Lo de los mastines que son muy buenos, cuando les tienes recien nacidos y se crian en tu "casa" viendo gente y socializando con otras personas y perros extraños pues tal vez porque ese será su "hábito". Pero el hábito de un mastin de campo es ser dar muerte con cualquier amenaza que es la razón de su existencia. Para ellos es un "Dios lo dispone" de manual.

2 respuestas
PaCoX

#132 https://www.todomountainbike.net/general/sigpac-una-util-herramienta-online-para-saber-si-un-camino-es-publico-o-privado

xArtiic

Es una desgracia, pero si los perros están para proteger la finca y alguien entra en la finca la van a proteger.

Seguramente si los perros estuviesen entrenados como mucho, la hubiesen inmovilizado, así que eso no exime al dueño de lo que han hecho.

DEP la pobre chavala menuda manera de morir, y fuera de los mundos de yupi donde vivís algunos hay que tener cuidado cuando se van por esos sitios y no sólo por los perros, hay mil cosas que te pueden dejar herido y si son perros pastores, 5 mastines ni más ni menos de algo estarían defendiendo al ganado.

Anda que no se ven en Asturias, por ejemplo rescates a domingueros que se van a pasear por el monte o se meten en algún sitio donde al subir la marea no pueden salir.

O se prohíben este tipo de practicas, o se obliga a que los animales pasen por algún tipo de entrenamiento u otras opciones habrá, pero visto lo visto algo hay que hacer para que aunque al parecer se haya metido donde no se tenía que meter, nadie merece este tipo de muerte por eso.

2 respuestas
1 comentario moderado
KenHo

JODER. Que muerte más horrible. Pobre muchacha. NO me lo quiero ni imaginar. Mira que amo a los perros. He tenido como unos tres por largos periodos de mi vida y he llorado la pérdida de cada uno de ellos. Pero hay que ser responsable y sobre todo tener precaución con según que razas. Cuando sucede una tragedia como esta, el dueño DEBE salir a dar explicaciones, puesto que al fin y al cabo la responsabilidad recae en el.

Yo también me he topado con el típico chaval que tiene un corral o finca en la montaña y de repente te lo encuentras de noche paseando con cuatro pitbulls sueltos. Y claro "No hacen nada". Chico, que son perros, no drones o coches de manos a distancia. Y ya no solo por la gente, es que también se da el caso de que se "entusiasmen" más de la cuenta con perros más pequeños y.....luego pasa lo que pasa.

KenHo

#134 En el peor de los casos, esos perros llevan sin comer durante días. A eso sumémosle que como bien dices, te los encuentras de frente y no sabes tratarlos,te pones nervioso, transmites miedo...Los perros notan esas cosas. Si la chavala se puso a gritar.....

Ilore

Yo soy de Castilla, y salgo a correr por caminos rurales. Siempre llevo una navaja en el bolsillo. Siempre. Estoy hasta las narices de dueños que se van a pasear con perrazos (la mayoría pastores alemanes) y los dejan sueltos. En cuanto te ven, van corriendo directos hacia ti, y tú no puedes tener ni idea de con qué intenciones vienen.

También están los subnormales que dejan a perros encerrados en naves industriales o en fincas cercanas a los caminos, todo el puñetero día. Esos perros terminan locos y, en cuanto pasas por al lado, comienzan a ladrar o a tirarse hacia las verjas como locos.

Sobre los perros de pastoreo, al menos por mi zona los rebaños se van moviendo por el campo y a veces te los encuentras en mitad del camino. Así que tienes dos opciones: esperar a que al dueño le dé la gana de sacar al rebaño del camino, o continuar la marcha y meterte entre los animales...

1
nani11

Ojalá se hubieran comido a la familia dr los follaperros hippis pesaos.

1
Hanure
#63Gustioz:

eran zamoranos no leoneses

Zamora siempre fue parte de León. Puedes llamar leonés a un zamorano perfectamente sin ningún tipo de problema, de hecho la mayoría de zamoranos se consideran leoneses, no castellanos. Eso lo primero.

Lo segundo, mastín leonés es una raza de perro de las más valoradas en todo el mundo para el cuidado del ganado, no es que los perros de la noticia fueran naturales de la provincia de León xD

1 respuesta
Vulcanz

#135 Generalizas sin leer los comentarios y luego te ofendes porque te la metan la doblada, disfruta lo enculado

1 respuesta
Usopp
#2QAaa:

Luego te rodean 3 perros y viene el dueño sin aliento diciendo que no hacen nada

Cuidado con el foro de mascotas, que se enfadan si tienen que ponerle un puto bozal a su perro, y tenerlos atados.

Que rabia me da esto, recuerdo una vez que volviendo de borrachera se me pusieron a ladrar 2 perracos, me agaché he hice como si cogiera una piedra y se fueron, pero vamos, que el cague me lo llevé.

#134 Si la finca es abierta se puede pasar y no se pueden tener animales sueltos

#129PaCoX:

Seguramente haya sido cosa de los pastores belgas que se les va la olla. Si habian dado problemas deberian de haberlos quitado del trabajo

Los gitanos de mi barrio están pillando todos de estos, mezclados con misto, vamos, unas malas bestias que se pasan ladrando 24/7

YokeseS

Me flipa los que piensan que con un cuchillo se pueden defender de un perro que quiere atacarte. Un palo o una vara para zurrarle si te ataca lo puedo llegar a entender pero un cuchillo? Tranquilo perrito que te voy a rajar la yugular

1 respuesta
1mP

A los dos más pequeños los agarró de los huevos, al más grande le muerdo la polla huesuda rara esa. Cuando los tenga a esos tres totalmente dominados, me bajo a su altura para que entiendan que soy el alfa. Y cuando la este a 4 patas, aprovecharía para que me follasen a muerte los otros dos.

Cuando comprendan que estoy a su merced, los mato a los 5 asfixiandolos con mis manos envueltas en pelos de polla de perro y semen.

Quién se deja matar por 5 perros grandes es un parguelazo que flipas.

1
Hanure

#143 Llevo toda la vida criando mastines y puedo asegurar que con un cuchillo no eres capaz de defenderte de un mastín. Imagínate contra 5 como este caso.

He visto a un mastín partir el antebrazo en dos de un mordisco a un paisano de mi pueblo. Le dejó medio brazo colgando xD. Estamos hablando de perros que pueden llegar a pesar más de 80kg.

Incluso jugando con ellos a veces te hacen daño y te dejan marcas simplemente dándote con una pata. Imagínate enfadados y atacando.

Me hacen gracia los que empiezan a teorizar sobre qué harían si les atacasen varios mastines. Mi experiencia personal es que el 100% de las personas se quedan paralizadas cuando ven venir a un mastín corriendo hacia ellos. Escapar no es una opción porque te va a coger a menos que puedas subirte a un árbol o un muro que tengas cercano. Y ojito a donde te subes porque yo he visto a mastines encaramarse a verjas de 2,20 metros de altura y acabar saltándolas a base de engancharse con las patas a los huecos de la verja. Una vez llegan con la cabeza al punto mas alto acaban pasándolas a base de poner su peso hacia el otro lado, aunque se dejen dos espolones arrancados por el camino y media panza rajada con el alambre.
¿Enfrentarte a un mastín? suerte, vas a acabar destrozado con varios mordiscos y posiblemente con algún hueso roto en el mejor de los casos.
Lo mejor que puedes hacer es intentar tranquilizarlo e irte poco a poco sin darle la espalda. Y sobre todo no hacer aspavientos con los brazos ni tirarle cosas.
Esto es otro de los errores comunes de la gente cuando hablan de qué harían si les sale un mastín en medio del campo: "pues cojo un palo y me defiendo con él" te dicen. Si te sale un mastín en medio del campo es porque presiente que eres una amenaza. Lo más fácil es que no vaya a hacerte nada si te piras de allí ipsofacto. Si coges un palo y le amenazas con él le estás demostrando que efectivamente, eres una amenaza xD. Ya puedes prepararte para lo peor.

Su modus operandi es morderte una pierna o un tobillo y tirarte al suelo. Una vez estás en el suelo se ponen encima tuyo para controlarte y empiezan a morderte las articulaciones. Si llevas un palo en la mano y les amenazas con él se tirarán a morderte el brazo que sujeta el palo o el palo directamente y te lo quitarán. Tienen mucha más fuerza que cualquier ser humano.
Es realmente complicado lidiar contra un mastín.

Y luego están los que te dicen "los mastines son muy buenos y muy bonachones" xD. Siempre lo dice gente de ciudad que los únicos mastines que han visto es cuando van de domingueros a comer a un pueblo y ven al típico mastín tirado en el suelo como si fuera una alfombra.
Si, son muy buenos, igual de buenos que cualquier otro perro si les pillas de buenas. Si te cazan acercándote al rebaño o a lo que ellos consideran su territorio más te vale pirarte echando hostias porque te estás jugando la vida.

4
Gustioz

#140 lo diferencia porque el mastín leones siempre es un bicharraco, los mastines de otras zonas, por ejemplo Extremadura, son más ligeros.
Lo de que los de Zamora se consideran leones... Será los que tú conoces....

1 respuesta
klawi

Seguro que este hijo puta llora por la problemática de los lobos en España y pondrá de excusa tener los perros sueltos.

Ojalá existiera la justicia del ojo por ojo y peguen un tiro al dueño y a los perros.
27 años es que flipa si mi hija o hermana muere así.

1 respuesta
Hanure

#146 La ventaja de otras razas de mastines sobre el mastín leonés es que al ser más livianos, son mucho más ágiles. Pero en cuanto a fuerza un mastín leonés es como un bulldozer xD

#146Gustioz:

Lo de que los de Zamora se consideran leones... Será los que tú conoces....

Zamora siempre fue parte de León.

Efectivamente, si le preguntas a un zamorano si se considera leonés o castellano, la mayoría te dirán que leoneses o en tal caso zamoranos. Castellanos ya te digo yo que te vas a encontrar muy pocos xD

1 respuesta
B2MM

Al campo SIEMPRE se va con navaja, da igual lo que diga todo el mundo, incluso las leyes, si tenéis miedo a transportarla en el coche hay talleres que te hacen un doble fondo en cualquier parte del vehículo por lo que te cuesta una multa o menos, y en el campo es más probable que te caiga un rayo en un día despejado a que te hagan un control. (Obviamente llevar una navaja no significa que estés salvado, pero aumentan tus posibilidades de sobrevivir)

Qué muerte más fea, dep.

1 respuesta
Hanure

#149 ¿Te piensas que con una navaja vas a librarte de un mastín?

Ya no te digo nada de 5 como en esta noticia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Troyer
  • Sinso
  • PaCoX
  • Hanure
  • Xetroz
  • Dredston