Mujer llama su madre mientras le matan 5 perros

1 comentario moderado
Troyer

#126 jajajajajaaja menudo perrifriki, si tu perro osa acercarse le pego tal patada que le tienen que sacar la bota por cesárea.

2 respuestas
nani11

#126 Llegó batman

Sirius_spa

#147 Si encuentran algún lobo por esa zona debe de ser que que está desesperado por comer porque esa zona está demasiado cerca de Zamora. Un poco más allá si que empiezan a haber lobos que es donde empieza la sierra de la culebra

#148 Confirmo que nos sentimos más leoneses que otra cosa.Entre mis amigos no conozco a nadie que se sienta castellano.
Pero en general tenemos tan hartazgo por las instituciones públicas, que nos la trae un poco al pairo

1
Hanure

#152 Si un mastín se te acerca amenazante te aseguro que lo último que harías es pegarle una patada xD

Lo de la patada te servirá con un yorkshire de 4 kilos. Con un perro de +60 kilos suerte pegándole patadas. Ni aunque fueras Bruce Lee.

1 1 respuesta
dilemma

Qué risa todos estos folla perros!
Que tenga que morir una persona por 5 bestias de mierda que ni están haciendo lo que deberían ni en el lugar que correspondería es triste, pero mas triste es que haya gente que se piense q sus putos perros, algunos incluso vestidos ( hay que estar enfermo ) tienen algún tipo de derecho o privilegio.
Me gustan los perros, me he criado con 2 a lo largo de mi vida, pero hasta ahí. Perros, no bestias con capacidad de matar. Para este tipo de animales que son/podrían ser una amenaza por sus caract. los dueños tendrían que tener un mínimo de formación, intelecto, sentido común, llamarlo X probado y controlado en el tiempo y ASUMIR responsabilidades si las acciones de éstos causan alguna situación como la de esta noticia. Veríais que rápido se acabarían al menos en entornos más urbanos todos estos tontos con pitbulls, american, los bull terrier etc.

Troyer

#155 y quién habla de mastines, te hablo de situaciones normales con encontronazos con perrifrikis.

Contra un mastín o un perro grande estás jodido a no ser que lleves un arma.

2 respuestas
Whiplash

#157 le haces un mataleón como una fkn bestia y luego unos cuantos burpees puto mileurista fkn panza

gilipolleces a parte, oye si me para un forestal, ¿qué es lo legal en cuanto a cuchillos?

Hanure
#157Troyer:

y quién habla de mastines

La noticia del hilo xD

B2MM

#150 No se me ha dado el caso ya que siempre los rodeo, pero si, con un arma como una navaja decente y si no me engancha de algún punto crítico como la cabeza, cuello, torso, lo veo probable, tampoco he dicho que estés salvado por llevarla, si no que aumentan tus opciones. Y esto si es uno, te vienen 2 y estás donete.

Yukinary

Habría que veros a los que dicen que pegarían al primer perro que se os acerque seguro que os mean en la pierna y hasta le sonreís al dueño.

Ya puestos a pegar a alguien pegarle al puto dueño que culpa tendrá el animal.

iZubi

Se repite mucho lo de la navaja como si una chica de 27 años con una navaja pudiese hacer algo ahí, primero a ver dónde la tienes guardada y que haces en un momento de pánico absoluto porque te están destrozando luego que aunque la llegues a sacar le vas a pegar un pinchazo mal dado a uno, le va a sudar 3 cojones y hay 4 más.

1 2 respuestas
B

Diosss, qué agonía, lo que habrá sufrido esa pobre chica.

En esa situación no hay escapatoria, a no ser que te de tiempo a subirte a un árbol, coche, o yo qué sé.

bicho0

una vez me tuve que parar, poner la bici entre 3 mastines y yo y agarre una piedra como una pelota de balonmano; menos mal que se fueron pero vamos vi la cosa tensa. Cuando llegue a mi casa mire taser y porras extensibles

D

#10 si no te das bajado a los perros easy seras una mujer supongo que son perros por dios

ElJohan

Yo no creo ni que sea un follaperros, será el típico abuelo de pueblo reventado que no le da para más y le suda la polla si sus perros están bien o no.

Knelo

Si le pegas una patada a un mastín te partes la pierna xd.

2
Rfael79

lo que habria que hacer es NO permitir ciertas razas de perros GRANDES y PELIGROSAS

tu a un mono no le dejarias una puta pistola no ? pues entonces como te dejan tener perros asesinos :(

1 respuesta
Akiramaster

#162 no estás peleando contra goku ultra instinto, usar una navaja contra un perro es fácil.

2 respuestas
jocker8

#169 tu flipas pero bien, ni un experto haría nada con una navaja vd un mastín, ys no solo es la fuerza es la agilidad que tienen.

1 respuesta
nani11

Contra varios mastines tienes opciones si eres un hombre de 90-100 kg que tiene nociones claras de defensa. Un hombre flaco o una mujer, por mucho que se lo piensen, se caerán de la embestida de los perros (que además te rodearán y tantearán el salto) y tirado en el suelo frente a varios perros lo tienes muy difícil.

La chica tenía muy poco que hacer, una pena y lo de siempre, los perros todos con bozal y controlados.

Los de la navaja la llevan clara si su plan es acercarse a los perros. Necesitas un palo grande para pegarles fuerte y que no se acerquen. ¿Cómo vas a buscar pelear tan a corta contra estos cabrones?

1 respuesta
Usopp

#169 Un mastín ni la siente en el momento, si es que logras clavársela.
Estamos hablando de 3 mastines y 2 pastores belgas, que son ultra agresivos , se deberían prohibir

1 respuesta
Akiramaster

#170 pero que no vas a hacer un duelo de espadas laser contra el mastín. Esperas a que se te lance para defenderte con la navaja a la altura del esternón con el brazo pegado al cuerpo por si se lanza a esa altura o esperas a que te muerda de cintura para abajo para acuchillarlo.

Un animal así es territorial entorno al rebaño o el terreno, primero retrocedes y no, no te lanzas a por él. Lamentablemente tienes que reducir su ventaja que es la agilidad y eso lamentablemente te lleva a defenderte. Si es un perro callejero, grita fuerte y hazte grande.

#172 en el momento no la sentimos ni tú, ni yo.

1 respuesta
Sinso

#132 Si, es posible. Yo tengo varias parcelas así.

Imagina un camino municipal que llega a la parcela, si yo lo continuo para poder cruzar mi parcela, ese camino estará sobre una.propiedad privada, pero no lo diferenciaras del municipal.

Por ejemplo:

Hasta la curva el camino es municipal, a partir de entonces toda esa recta, en camino está en mi propiedad (lo he hecho yo) y podría hacerlo desaparecer si quisiera. Obviamente hay gente que no lo sabe y pasa por ahí tranquilamente.

#129 lol claro que se puede.

1 3 respuestas
iZubi

#173 No puedes hacer nada siendo 5 y repito, es una chica de 27 años que dudo que sea experta luchadora.

Además que son 5 perros coño que ya puedes ser Chuck Norris joven

1 1 respuesta
Akiramaster

#175 ya, si solo dos como me he tenido que encontrar donde vivo ya son un problema.

1
TripyLSD

#174 y no es obligatorio señalarlo y/o acordonar lo?

1 respuesta
yooyoyo

#50 Una navaja para 5 perros...ni un Noruego con destreza en el arte de la faca y el machete se libra contra 5 mastines de 60kg o más.

Lizardus

A mi me pasó una cosa parecida hace unos años corriendo por los campos de naranjos que hay por aquí . De repente miro a un lado y hay un perrete que me sigue trotando alegremente y cuando miro al otro lado hay otro. Y al rato veo que tengo 2 mas detrás que poco a poco estaban acercándose. Apreté un poco el ritmo y los hijos de la gran puta entonces reaccionaron para atacar . La potra fue que sabía que había justo por ahí una subestación eléctrica con una valla y de un salto me subí al murete y de ahí salte dentro. Había cámaras de seguridad pero me sudaba la polla.

Estuvieron como 15 minutos ladrando , al final se cansaron y se fueron y cuando pasó alguien por ahí me acoplé con ellos ( es una zona donde bastante gente sale a andar )

2
Cortanapresi

#2 Me pasa lo mismo, me fastidia que no veas. A mí me da igual que TÚ me digas que el animal no hace nada, ¿por qué tengo que creerte? Y aunque sea verdad, tengo derecho a mi espacio personal, yo no voy por la calle lamiéndote y poniéndote las manos en los hombros, pues tu perro tampoco. Como obviamente el can no es consciente de esas cosas, pues por algo inventaron el collarín y la correa, dos trozos de tela baratos y útiles que no veas.

#78 Otra excusa de 💩 que no puedo con ella: la de que "solo están jugando".

Yo un día estaba tranquilamente en el parque. De repente aparece corriendo un perro grande de cuidado, sin atar y a lo loco. El animal empieza a acercarse a la gente ladrando y corriendo, yo mientras tanto intentando mantener la calma a pesar de que le tengo miedo a los perros. En una de estas el bicho se me tira encima y me tira al suelo, (porque es que de pie era casi tan grande como yo) y me araña la cara. Cuando consigo quitármelo de encima, aparecen los dueños, que no sé dónde narices estaban, y yo obviamente no estaba en plan de hacer amigos. Van y me dicen que no me altere tanto que solo estaba jugando, la maldita frase del millón. Me acabo de golpear la cabeza y la espalda contra un suelo de cemento por culpa de tu querida mascota con tamaño de tanqueta militar y me dices que no me altere tanto, ¡anda hombre! Que si le gusta jugar pues me alegro, resulta que yo no soy una Playstation perruna. Ya le tenía miedo de antes a los perros, pero desde esa mucho más.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Troyer
  • Sinso
  • PaCoX
  • Hanure
  • Xetroz
  • Dredston