Mujer llama su madre mientras le matan 5 perros

Sombrita

#104 Vaya tela, bueno los perros de presa es que bloquean la mandíbula y si no es ahogándolos no sueltan...

Igual, he estado mirando y el spray pimienta parece que es bastante efectivo para repeler perros, pero aconsejan usar el spray antiosos (no sé si es legal en España pero creo que no) que al parecer es mucho más fuerte y tiene mucho más rango pero está contraindicado su uso contra humanos o animales más pequeños, me imagino que deja KO

Igualmente el spray pimienta al uso parece ser efectivo contra perros por lo que he leído, pero insisto que es para repeler, no creo que vayan a soltar si han enganchado, sólo creo que serviría si los ves venir y antes de nada ya empieza a hacer efecto.

Yo si encuentro uno antiosos (son como un miniextintor de mano) me voy a pillar uno si salgo a pasear por ahí, no vaya a ser, alguna vez me he encontrado con algún perro un poco amenazante pero todo ha quedado ahí, no me quiero imaginar lo que son 5 perros bien rabiosos.

Con los de presa... creo que lo mejor es intentar disuadirlos antes de que muerdan, porque si muerden ni con spray se sueltan, yo creo que contra uno de presa sólo puedes hacer dos cosas si estás solo, o meterle un navajazo en el cuello (clavar la navaja justo al final de la lengua, no hay musculatura de ningún tipo) o meterle el spray pimienta por un costado de la boca y rociar todo el interior (lo que le provocará un colapso bronquial), pero todo esto teniendo la sangre fría necesaria y sobre todo si es uno, si son dos date por muerto si te enganchan.

#109 Precisamente los ganaderos son los que menos humanizan a los animales, por eso los tienen como los tienen, sin controles veterinarios de ningún tipo, sin identificar, sin controlar y sin socializar.

El problema aquí ha sido tenerlos asalvajados, los dos extremos son malos.

1 4 respuestas
kraqen

#171 Ya es muy compicado zafarte y que no te tiren contra pastores belgas de 25-30kg (los que usa la policía), ya me dirás contra monstruos de +50kg. Ya puedes medir 2m y pesar 130kg.

Te carga uno y estas jodido. Y en el suelo ya estás muerto contra una jauria.

3
Prava

#181 El spray anti-osos ese no lo veo demasiado útil. Si es tan potente por poco que te eches encima vas a tener un problema. Y siendo spray te vas a echar algo encima sí o sí, no te digo si tienes viento en contra del objetivo.

1 1 respuesta
alexw0w

Por lo que he leido, la mujer estaba atravesando la zona donde se encontraba el rebaño que protegían los mastines, y que aun asi se acerco. Me sorprende mucho que siendo una mujer “de pueblo” no sepa que ante esa situación bajo ningún concepto debe uno acercarse, sino pirarse ante los avisos de los mastines. DEP

Y a los que van de Goku en el foro, he tenido y tengo actualmente en la actualidad un mastin de +60kg y ya os digo que en la vida seriais capaces de poder con uno, salvo que tengais un arma, nervio templado y MUCHA suerte.

2 2 respuestas
Sombrita

#183 Ya... por lo visto no se recomienda usar con viento en contra pero no es como el spray pimienta legal que venden en España, es líquido (no gaseoso) para aumentar el rango a más de 3 metros de distancia, está diseñado para que se proyecte como una pistola de agua y al final del tramo se expanda, no es un spray como tal, pero sí, no se recomienda con viento en contra, igual, si no llevas nada más encima, sinceramente, entre usarlo y morir, obviamente lo usaría, quizá tengas la mala suerte de que te llegue algo, pero igual te salva la vida, la proc de morir ya la tienes bien alta, no te cuesta nada usarlo.

1
Hanure

#168 Un mastín no es un perro asesino. Los distintos tipos de mastines se llevan usando como perros guardianes y para cuidar al ganado desde hace siglos en todos los países del mundo.

No van a prohibirlos. Descuida.

5
Prava

#181 Ostia que leyendo por inet el spray para osos es MENOS potente que el típico spray pimienta dado que los osos son más sensibles. Según parece la gracia del spray para osos es que crea como una neblina en el aire, partículas en suspensión.

1 respuesta
Cortanapresi

#184 Me imagino que una cosa es saberse la teoría de como tienes que reaccionar ante un supuesto así y otra muy distinta es verse en la situación...

Sinso

#177 No.

De hecho la unica opción que tienes para evitar que se pueda cruzar tu propiedad es vallar TODA la parcela, camino incluido.

1 respuesta
Hanure
#184alexw0w:

Por lo que he leido, la mujer estaba atravesando la zona donde se encontraba el rebaño que protegían los mastines, y que aun asi se acerco.

Pobre chavala, aunque muchas luces no tenía si eso es cierto.

Muchas veces caminando por el campo puedes encontrarte a un rebaño pastando en alguna finca y aunque no lo veas, en el momento que te salen los mastines a tu paso (que si te estás acercando al rebaño, te van a salir si o si, puesto que ese es su trabajo) lo que tienes que hacer es darte media vuelta y pirarte. Jamás de los jamases se te ocurra seguir tu camino hacia el rebaño cuando los perros te están cortando el paso, porque luego pasa lo que pasa.

Normalmente los mastines siempre se te van a cruzar en el camino posicionándose entre el rebaño y tú. Te avisan ladrando y poniéndose en posición defensiva. Es muy raro, por no decir prácticamente imposible, que te vengan a atacar de primeras sin antes avisarte un buen rato.

1 respuesta
Z3n

me recuerda un caso parecido en Rusia pero el de la rusa fue bastante mas gore, le ataco una osa y la dejo con la columna partida sin poderse mover, la hija que se quedo tirada en el suelo llamo a la madre y la osa fue a por sus oseznos, la fueron comiendo sin matarla mientras hablaba con la madre por teléfono, muy chachi todo

1 respuesta
Sombrita

#187 Vaya, pues yo había leído justo lo contrario jajaja, igual, he mirado por encima y no lo he encontrado para comprarlo en España y en Amazon pone que no lo envían a mi país (desde Amazon.com) así que imagino que no es legal...

Pero insisto en que entre llevar un spray pimienta (X, el que quieras) y no llevar nada... a ver, una navaja queda descartado, es obvio que contra varios perros a menos que seas Chuck Norris no vas a hacer absolutamente nada, ni palos ni hachas ni nada de eso, nada que sea a melee, y obviamente una pipa pues no es muy legal (ojalá en estos casos pero no) sólo se me ocurre lo del spray porque es lo único legal y a distancia que puedes llevar, ya que ni una pipa de balines puedes llevar.

Quiero decir, si lo llevas y lo puedes usar quizá se espanten y te salves la vida, insisto en que la proc de morir es muy alta, al menos intenta defenderte con lo que tengas si es que tienes algo y si ese algo es a distancia pues ganas rango y tu proc de supervivencia suba algo...

De todas formas, contra 5 es que es una jauría, lo vería igual de difícil, pero quien sabe.

Hanure

#191 Un perro es muy raro que te vaya a comer, a menos que lleve días sin probar bocado.

Lo más normal es que esta chica muriera de un paro cardiaco/shock al verse en la situación siendo mordida por los perros o desangrada por las heridas producidas.

2 respuestas
Z3n

#193 es una historia veridica salio en los periodicos tambien, al parecer los osos lo hacen bastante supogo que para evitar el rigor mortis

Syuk

La diferencia está que los perros para rebaños son extremadamente territoriales. No entienden de verjas y de señales que marquen una propiedad u otra. Tú puedes tener un terreno de 10 hectáreas pero ellos pueden considerar que su territorio es de 200.

Además que no sé cómo los tienen educados para que no respeten a las personas. Uno doméstico perdido acudirá a una persona a pedir ayuda ya que no temen a los humanos ya que siempre han visto que estos han tenido un buen trato hacia ellos.

manurivas

mv plagado de cesar millanes de la vida, sorpresa

Z3n

#193 https://www.dailymail.co.uk/news/article-2026914/Mum-bear-eating--Final-phone-calls-woman-19-eaten-alive-brown-bear-cubs.html

1 respuesta
m4d4f4k4

#30 la ley de bienestar animal no toco segun que cosas porque PP/Vox y ciertos lobys presionaron al PSOE.

El asunto de los mastines atacando a la chica, va dar mucho de que hablar. Para que unos mastines maten a un humano, mucho ha tenido que pasar que no sabemos, ni sabremos jamas. Lo que esta claro es que ¿Donde estaba el pastor mientras estos atacaban a la chica?

Esa es la cuestion.

1 respuesta
Hanure
#198m4d4f4k4:

Lo que esta claro es que ¿Donde estaba el pastor mientras estos atacaban a la chica?

Normalmente los pastores hoy en día no están con el rebaño todo el tiempo. Hay muchos que sueltan al rebaño, los perros lo guían hasta la zona de pasto, y el pastor se pira a hacer sus cosas.

Cada cierto tiempo se acercan a echar un ojo con el land rover para controlar que todo está bien, y cuando toca cambiar de zona de pasto pegan un par de pitidos desde el coche y los perros guían al rebaño hasta la siguiente zona o de vuelta a casa si ya es la hora.

Es muy raro (no quiero decir imposible, pero casi) que unos perros pastores te ataquen sin avisarte varias veces de que no te acerques al rebaño.
Me cuadra lo que dijeron por aquí arriba de que la chica se acercó al rebaño y sudó de los perros y al final la acabaron atacando.

2 respuestas
m4d4f4k4

#181 lo de que los perros de presa bloquean la mandibula es una falacia. Actualmente tengo un perro de presa y le saco las cosas de la boca. SI eso fuese real, el liberador de mordidas, no tendria sentido alguno.

Es muy raro que un mastin mate a una persona, los mastines son perros disuasorios. No son perros de presa o ataque. Su finalidad no es entrar en combate, por eso antiguamente se les ponian collares de puas. Pues si el lobo les presenta batalla de larga duracion, es dificil que ganen. Ya que el mastin es un perro que duerme mucho para guardar su energia y usarla de forma explosiva para disuadir al otro animal.

Saben diferenciar entre humanos y otros animales.

Que es lo que ha pasado aqui? Pues como ya he dicho... Complicado de saber como para hacer un veredicto. Cuando la investigacion acabe, si se hace publico se podra opinar. Ahora mismo, la prensa va tratar de soltar toda la informacion que pueda para acaparar visitas.

1 respuesta
eXtreM3

#2 pobre infeliz si crees que con un cuchillo tienes algo que hacer contra 5 perros de presa.

2 respuestas
m4d4f4k4

#199 Se esta hablando de los mastines de forma generica, cuando habia tambien otras razas. No sabemos que razas concretamente atacaron a la chica..

Los grupos de perros de rebaño, suelen estar formados por perros que tienen una funcion especifica. Los mastines disuadir (insisto, disuadir) a posibles amenazas, los carea suelen ser diferentes razas especificas para guiar el ganado (border collie, pastor australiano como ej) suelen ser perros muy activos y que con frecuencia dan la alarma a los mastines, si es que estos no han visualizado de lejos la amenaza. Luego algunos incluyen alguna raza algo mas especifica en presentar batalla como algun Alano o incluso Dogos argentinos.

De momento, la razon me dice que espere mas noticias..

Yamb

#189 No hablo por tu caso, pero ¿tanto costaria poner un cartelito de "propiedad privada, perros sueltos" justo en ese fin del camino municipal? porque viendo que pueden pasar cosas como estas da miedo que te pueda pasar de manera insconsciente si vas de paseo con crios pensando que estas en un inofensivo campo, no en una jungla salvaje en la que te pueden asaltar animales incontrolados...

Ninetails741

#22 depende del tamaño del cuchillo ya te digo yo a ti que si.

2 respuestas
JCab

#199 Ah, genial, entonces la culpa es de la chica por acercarse al rebaño, lo de que el pastor se vaya a hacer sus cosas me parece genial, por supuesto, pobre hombre, tendrá que disfrutar de la vida, ¿no? ¡Que para algo están los perretes, que se ganen el pan!

#190 Totalmente de acuerdo, la culpa es de la chica, tuvo su merecido.

1 1 respuesta
contris

No decían que lo que había que hacer es meterle el dedo x el culo al perro? y que soltaba automáticamente a la presa? juraria que se comentó hace tiempo y habían videos por ahí que demostraban que funcionaba xD

1 respuesta
B

#201 hombre crack no creas que salgo de casa preparado para luchar contra una legión

B

A mi no me parece mal que los chuchos tengan libertad, lo que creo es que los perjuicios que estos generen deberían de ser castigados al dueño sin miramientos.

Si tu perro es un desgracias y tu eres un costras golpe de remo. Si atropellan a tu perro a pagar los desperfectos. Si una niña muere, a la cárcel .

Y por supuesto los perros al paredón.

HammelSF

#206 De hecho luego asociará morder con el momento en el que fue violado analmente y se volverá inofensivo.

1
infernus93

Como no te defiendas con el cuchillo de Rambo ya me dirás tu

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Troyer
  • Sinso
  • PaCoX
  • Hanure
  • Xetroz
  • Dredston