Mujer llama su madre mientras le matan 5 perros

B

Nacionalidad de los perros??

4
Sust0

Yo siempre cuento la historia de cuando me iba en bici al río. Un viejales tenía la huerta abierta a eso de las 6 de la mañana y salió un pitbull de esos que viven locos desquiciados de estar a solas en la huerta durante semanas y salió como una bala persiguiéndome a intentar tirarme de la bici hasta que se aburrió de perseguirme y ya no volví más a salir con la bici porque había tenido ya un par de situaciones así y supe que si seguía yendo por esa ruta acabaría muerto en un arcén.

Nunca os acerquéis a un grupo de perros porque son como las personas, en el momento que uno decida que hay que atacar, aunque no se sienta en peligro, todos los demás perros entrarán en frenesí y os van a destrozar porque son comportamientos muy básicos y no lo pueden controlar.

ChaRliFuM

Yo viví una situación similar este año pero con un desenlace mucho menos trágico... en nuestro caso fueron dos perros, un mastinaco del copón bendito y una mezcla entre pastor alemán y perro lobo y tengo que reconocer que en parte fue por culpa de unas amigas mías que son urbanitas pero van de gente de campo, típica gente que no tiene ni idea de lo que es el campo pero se creen que es "lo más cool".

Estábamos en una casa rural y decidimos ir a dar un paseo, salimos y yendo por un camino veo a lo lejos dos perros, estarían a más de 500m y veo cómo se coloca uno de los perros en posición de acecho, les digo: "igual hay que darse la vuelta, ese perro me da muy mala espina", no me hacen ni puto caso, seguimos avanzando y a los 20 segundos los perros echan a correr hacia nosotros, cada uno por un lado del camino, de las 4 chicas que estaban se quedan todas paradas como en "shock" y los perros se van a por una amiga mía que era la más pequeña de todas, total que me pongo yo delante del mastín el cual al verme se queda quieto pero el otro perro se lanza a por mi amiga, las otras chavalas se ponen a gritar como histéricas a lo que los perros se vuelven aún más agresivos... total... que el otro perro engancha a mi amiga de la pierna, las otras en vez de hacer algo útil se ponen a chillar como locas, les digo que dejen de chillar y agarren al perro que está mordiendo a la chavala. Al final la chavala consigue zafarse y los perros se marchan...

Resultado: 3 bocados en una pierna, varios puntos de sutura y MESES hasta que se le cicatrizaron las heridas. Última vez que voy al campo con gente así.

Doest

Sea lo que sea que te tenga que suceder llamad a 112. Ni más, ni menos.

Llamás a un familiar y entre que le cuesta coger la llamada, te esta atendiendo, te pregunta donde estas y aun esta procesando lo que le acabas de decir mientras se sube los pantalones tras ir al wc del baño para echar tremenda fabada por el wc... Tu ya ni lo cuentas.

Asi aue no seáis tontos y llamad al 112 y ya sabrán bajo tu descripción que han de hacer y qué mandar

contris

Joder... por lo que contáis parece que es peor irse a dar una vuelta por un campo random que por las 3 mil viviendas. la virgen

3
Hanure

#205 Si te acercas a un rebaño, te salen los perros, te avisan y aun así sigues acercándote y al final te acaban atacando. Lamentablemente si, tienes tu parte de culpa por no decir casi toda. Desde luego los perros culpa no tienen ninguna ya que están haciendo su trabajo. El que sobra allí eres tú, no ellos.

Otra cosa es que los perros te ataquen de primeras sin avisarte, pero ya te digo que eso es prácticamente imposible.

Pero vamos que es de perogrullo, si te acercas a un rebaño y te salen los perros a cortarte el paso date media vuelta, no sigas acercándote al rebaño. Es de pura lógica xD

1 respuesta
laZAr0

Lo del cuchillo o la navaja para enfrentarte a 5 perros de ese tamaño suena un poco a fantasía, la verdad. Uno solo de esos perros es capaz de hacerte mierda rápidamente, tienes que ser muy ágil, fuerte y hábil con el cuchillo para hacer frente a sólo uno de esos animales, y aún así tener la suerte de no perder el cuchillo y que no te ataque de primeras a una zona vital. Pero contra más de uno o dos de esos perros, puede que no te libres ni yendo con pistola.

c4nn4b1n0l

https://www.youtube.com/shorts/VkcTBmUJkbo?feature=share

Denix

Buena party con 2 mastines tanqueando y los de caza metiendo DPS, solo les faltaba el husky bufeando, gankeada rápida la lotearon y piraron, muy profesionales.
En fin, pobre mujer DEP.

3
AgkisorZ

#200 Pues como tu relatas ese es el comportamiento de un mastín pero cuando se crían desde cachorros con perros de presa y careas pueden adquirir unos comportamientos muy diferentes, a veces quiero respetar a los que sois dueños de perros de presa/peligrosos porque veo a gente responsable detrás de la educación y disciplina que conlleva tener esas razas de perro, pero en muchos otros por no decir la mayoría no lo veo así, prohibirlos no me parecería mala opción o como mínimo poner muchos más requisitos y seguimiento para tenerlos.

#181 Efectivamente mucha gente piensa que con navaja te puedes hacer un Chuck Norris pero lo más práctico es el gas pimienta para intentar salvarte sobre todo si es una jauría/grupo/manada, con un cuchillo igual puedas con 1 o 2 llevándote unos buenos tajos. A mí personalmente la última vez que tuve un encontronazo con unos mastines fue el pararme en seco, esperar unos largos segundos y marcharme despacio en dirección opuesta al ganado, de noche ya no dudéis de que lo más probable es que se tiren directamente, me ha pasado con ciervos e incluso caballos(siempre con crías, cervatillos o potros), donde he corrido como el correcaminos y he chillado hasta quedarme afónico. En caso de no llevar nada lo mejor es intentar darle una patada en el hocico que es la zona mas sensitiva del perro.

PD: Creo que también hay silbatos o cacharros con ultrasonidos para ahuyentar a los perros

JCab

#216 Mira, tengo animales, perros y gatos, me encantan, mis mascotas son totalmente inofensivas, a lo mejor mi perra haría algo si me viesen atacarme... Pero, aún así, ni de coña dejaba a uno de los bichos en la calle sin supervisión, menos aún cuando sin bichos gigantes.

Lo que tú quieras, la culpa es de la chica, mis cojones.

1 respuesta
Hanure
#221JCab:

Mira, tengo animales, perros y gatos, me encantan, mis mascotas son totalmente inofensivas,

El problema es que un mastín de pastoreo no es una mascota como tu gato, es una herramienta de trabajo.

#221JCab:

Pero, aún así, ni de coña dejaba a uno de los bichos en la calle sin supervisión

¿De qué calle estás hablando? menudo urbanita estás hecho xD

Mejor no vayas nunca al monte ni a la montaña que lo mismo te cruzas con un rebaño y te pones a seguirlo y cuando te ataquen los perros les comentas que no pueden estar sueltos en la calle jajaja

1 respuesta
Arnius-Fox
#162iZubi:

Esperas a que se te lance para defenderte con la navaja a la altura del esternón con el brazo pegado al cuerpo

xd

1 respuesta
iZubi

#223 Te has equivocado con la cita yo no he dicho eso.

1 respuesta
Arnius-Fox

#224 Si, se ha puesto mal.

Cualquier cosa, mejor llevar una navaja para tener ese "algo" de posibilidades que no llevar nada en caso de emergencia.

"Lo muy poco en lo critico, puede ser mucho"

Alien_crrpt

#201 Si fuera un tercio español se carga a los 5 perros facilmente con una daga.

3 respuestas
alexkanter

Se le va a caer el pelo al dueño

Alien_crrpt

#197 Ostias que mal cuerpo me ha dado leyendo la noticia.

JCab

#222 pues como herramienta de trabajo, que el pastorcico se responsabilice de ella.

Y seré todo lo urbanita que quieras, me lo tomo como un elogio viendo el salvajismo y poco civismo que desprende alguien de pueblo.

bkrs

#104

Porque los pitbulls no sueltan. Es una de las taras mentales que se buscaba en pitbulls cuando se crearon para peleas. Que no tuviesen ese instinto de soltar.

Te cogen y no sueltan hasta que mueran. Es una raza que claramente tiene que ser prohibida.

Hay fotos de los perros asesinos?

2
Tyron03

Ostiaa DEP por la muchacha.

Cuando estuve de Erasmus en Bulgaria, en Sofía, lo primero que te decían los búlgaros es "no molestes a los perros", nadie se atrevía y con razón, jaurías de 15 a 30 perros por la calle y cuando veías una te alejabas como un cabrón.

Eso sí, ni un solo gato, solo en las casas.

WaRdIx

#28 yo he visto a un Bull terrier hacer presa en un chuchillo junto con el brazo del dueño del chuchillo chorreando sangre. Y el dueño del Bull terrier quemándole los huevos con un mechero y no lo soltaba.

PaCoX

#174 no se puede cercar un camino publico, otra cosa es una servidumbre de paso o camino privado. Te puede llegar una buena multa.
Igual que si tienes un camino cercado y lo hacen paraje natural, pues te toca quital la valla.

1 respuesta
Sinso

#233 Cómo vas a cercar un camino que no es tuyo? Nadie está hablando de eso más que tú.

Si ese camino acaba en tu finca, por muy publico que sea tu cercas la finca entera y santas pascuas porque es el camino de acceso y ya. Acaba ahí si tu quieres.

Evilblade

#174 Gracias por la explicación. Este tema efectivamente no es nada evidente ni intuitivo como para ponerse a despachar mala fe a viandantes en plan "por meterte donde no te llaman".

1
jocker8

#204 Tu lo flipas pero bien, aunque te dé una katana te vienen 5 perros grandes para ti y estás out en 10".

1 respuesta
richmonde

#204 Te vienen 5 pastores alemanes, y antes que te des cuenta, tienes en tus manos tus intestinos...

Pregúntate porque los alemanes en la WWII entrenaban pastores alemanes para ir con los soldados... Mucho anime veis algunos.

CAFE-OLE

#226 hombre. Si llevas una vizkaina encima da igual que no seas alatriste. Con eso trinchas un perro de lado a lado.
Mientras no te engsnchen el brazo de la daga..

Txenon

#226 lo mejor son 2 dagas. Una en cada mano.

1 respuesta
Alien_crrpt

#239 Golpes rápidos y certeros.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Troyer
  • Sinso
  • PaCoX
  • Hanure
  • Xetroz
  • Dredston