Mujer llama su madre mientras le matan 5 perros

Troyer

Lo mejor es la build dual wield, en el engage te echas prepoti e intentas stackear un poco de rage tankeando a los primeros 3 adds, cuando estos ya tengan poca energía procedes a aplicar bleeding para que entren en fear y cuando vengan los otros 2 adds tiras cds con el challenging shout y last stand, luego spameas execute hasta que se mueran y ya.

El loot te puede dar para un par de chupas y con la carne de perro si tienes cocina subida te haces una croquetas de puta madre.

4
talum21

#226 a los de ahora sí, en su tiempo los perros eran católicos y llevaban armadura.

m4d4f4k4

sin entrenamiento previo, el 98% de la población huye ante un ataque de perros. Siendo esta la conducta natural más obvia en el comportamiento humano.

Cuando un perro te va atacar, lo mejor es quedarse totalmente inmovil junto a algún tipo de estructura donde puedas pegar la espalda para solo necesitar vigilar tu visión delantera y periférica.

Cuanto más te agites o corras, más vas activar los patrones de caza del animal o mas va sentir que eres un problema para el.

En la naturaleza tenemos miles de ejemplos de animales que ante depredadores optan por pararse, e incluso simular micro infartos para no activar el patrón de caza del depredador y así pasar inadvertidos.

1 2 respuestas
Ninetails741

#236 Con un buen puñal? al primero que me salte le doy el antebrazo y puñalada al cuello. Lo normal cuando ven que el alfa ha caido en redondo es que se lo piensen bien. Que vaya a teber el brazo reventado no te lo niego xD

1 respuesta
Petterrr
#244Ninetails741:

Lo normal cuando ven que el alfa ha caido en redondo es que se lo piensen bien.

Ahora los perros son Dothrakis y no lo sabia.

Como persona con perros y de campo os digo que si algo como un puto mastin decide que hoy sois su merienda os podeis despedir, lo de poner el antebrazo como escudo lo mismo, en la realidad es que os va a destrozar tantisimo el hueso (a nivel de astillarlo como si fuera un simple palito) que lo unico en lo que vais a poder pensar es en el dolor inhumano que os esta haciendo y no vais a poder hacer nada.

Aparte de lo de alfa y demas mas de lo mismo, se os van a tirar todos los perros a la vez y no van a parar a pensar en que le esta pasando al resto, van a matar y luego ya veremos quien queda vivo alrededor

La culpa es del pastor salvo que luego se descubra que la mujer se habia metido en terrenos privados, esperemos que el hombre acaba en la carcel unos cuantos años por ser un inutil y DEP a la muchacha.

1
xingular

Yo hasta que no vea a la policía hacer cumplir la ley, en lugar de multas cada vez más altas y 0 persecución, seguiré haciendo lo mismo: lo que me sale de los cojones. Como cualquiera.
Esto es: mi perro sin correa.
Un pueblo, lol, si ya en la ciudad están de puto adorno cobrando más de 1800 netos, imagina la carcundia de la GC rural.

Alien_crrpt

Creo que el perro fue a por el otro perro y no a por el hombre. Por eso le resulto tan facil. No he encontrado mas videos de este tipo la mayoria de las veces es el perro el que ataca sobre todo a otros perros o a niños de poca edad.

2 respuestas
Troyer

#247 ese perro atacó primero a su hijo y el padre fue a matarlo después.

bicho0

#247 aqui los flipaos hablando de tirar a un mastin con un cuchillo que tiene el doble de tamaño ,mas piel y pelo que un pitbul y el tio ese le ha tenido que dar 10 puñalas para tirarlo

bkrs

#243

Pero que quedarte quieto, que no son t rex.

Si un puto pitbull u otro derivado lleno de taras mentales va a por ti o una 9mm o un cuchillo gordo que puedas matarlo bien.

Si tienes un cuchillo pequeño el pitbull no suelta, y para matarle con eso ya estas sin brazo antes.

1 1 respuesta
Voorhees

Ya lo he contado alguna vez en este foro, mi familia por parte de padre tienen terrenos con varias fincas por la sierra de Cádiz y desde pequeño siempre hemos ido allí a pasar las vacaciones. Hace unos 7 años fui con la que entonces era mi pareja a que conociera aquello y una mañana nos fuimos a pasear por el campo, como digo esos terrenos son varias fincas que están separadas por vallas de alambre y en cada terreno tienen granjas con animales y por supuesto perros de todo tipo.

Pues en una de estas vemos a lo lejos como a 3 o 4 perros detrás de una valla y ya desde la primera vez que los vi me provocaron una mala sensación, le dije que lo mejor era irnos pero ella quería verlos de cerca, total que al acercarnos a la valla los perros empezaron a correr hacia ella y para sorpresa de nosotros la valla tenía un agujero enorme que de lejos no logramos verlo, en ese momento dos de los perros entraron por el agujero y se abalanzaron directamente sobre la chica, por suerte yo siempre llevo encima un sable láser que para estos casos ya os digo que es lo mejor que podéis llevar.

Le metí el sable aún apagado al primer perro en la boca hasta donde pude y le di al botón, una vez destruido el primero y con el sable prendido, me fui hacia el otro que estaba mordiendo a mi ex con tan mala suerte que al intentar darle al perro le ampute la pierna derecha a la chica, la cogí en brazos mientras que el segundo perro seguía mordiendo la pierna amputada y logramos escapar del lugar.

Después de eso la chica me dejó pero yo sigo pensando que le salvé la vida. Eso si, la pierna nunca apareció.

7 2 respuestas
Endorfina

#251

El sable laser aunque muy cool no es necesario. Si uno puede bajarse perfectamente un lince a puños cinco perretes no son nada.

wHiTefOx

uf vs cinco perracos se vuelva chunga la cosa, no creo que me diese tiempo a pillar tantas piedras. Me me podrían pero al menos uno me llevo conmigo al hoyo

JCab
#251Voorhees:

mi pareja

En este momento ya sabía que la historia no podía ser verdad.

3
m4d4f4k4

#250 No es por la vista, como comentas de los T-rex.

Es porque cuanto más te mueves, más activas el patrón de caza en el perro. Vamos, que si te pones agitar los brazos, dar voces y/o correr pues empeoras más la situación de lo que ya está.

Ahora, si piensas que un cuchillo te va salvar del ataque de un perro de presa o de guarda que haya potenciado esas conductas por alguna labor profesional. Buena suerte con ello!

En alguna intervención policial se ha tenido que abatir molosos con 4 disparos al mismo animal. Y quiere uno enfrentarlo con un cuchillo 🤣

Mira hoy precisamente ha salido un vídeo en tik tok de una chica pastoreando sus ovejas con mastines y decía eso.

Que digo yo, los profesionales del comportamiento canino algo de perros sabremos ¿no?

3 1 respuesta
Vulcanz

#152 A mi husky de 40 kg? Suerte pinpin, si no te revienta el solo cuando llegue yo comes rabo del bueno

P

A cuantos mastines de estos os bajáis

1
LucianESP

#62 Mira que yo he tenido perros toda la vida y me pasa lo que dices, tengo que andar con mil ojos porque los putos retrasados con perros grandes van con esos monstruos de 4 patas sueltos y sin bozal, pero eh, no pasa nada... Menudos putos retrasados. Luego nos extrañamos cuando ponen leyes absurdas. Desde luego que, sintiéndolo mucho, no debería poder tener perro todo el mundo.

DEP la muchacha :(

2
y34hl0ve

#255 Obviamente no, sabe mas el con las películas que se monta.

Yamb

palabras del hermano del pastor: Jamás imaginamos que fueran capaces de hacer algo malo a alguien. Vamos lo típico de dueño con perro suelto que corre hacia la gente y te suelta "tranquilo si no hace nada"...

Arancha murió de al menos 100 mordiscos que le dio la jauría de perros que le atacó mientras paseaba cerca en Roales del Pan, Zamora, según la autopsia. La Guardia Civil, que aún busca a uno de los animales, maneja tres hipótesis para que los perros, que no son potencialmente peligrosos, actuaran de forma tan violenta
estaban hambrientos
defensa de un cachorro
los animales estaban nerviosos por la presencia de lobos en la zona
En cualquiera de las tres hipótesis parece evidente que el ganadero actuó imprudentemente al no estar cerca de sus perros pastores, algo prohibido por ley. De momento, el hombre se ha negado a declarar y ha vuelto al trabajo en su finca. Está a la espera de que el juzgado lo vuelva a citar. El pastor tiene otras dos denuncias por sus animales. Una de un vecino, cuyo perro fue atacado por los suyos y otro porque los perros salían corriendo detrás de los ciclistas.

3 respuestas
B

#260

los animales estaban nerviosos por la presencia de lobos en la zona

Esto me recuerda a algo de la alemana esta Úrsula o como se llame que odia a los lobos porque mataron a su perro ¿O algo así no?

El pastor tiene otras dos denuncias por sus animales. Una de un vecino, cuyo perro fue atacado por los suyos y otro porque los perros salían corriendo detrás de los ciclistas.

Tremendo hijo de puta el pastor y las autoridades que viendo el peligro que suponía todo no han hecho nada hasta que ha pasado algo, como siempre en este puto país de mierda. Ojalá le caiga una buena y si no le pille un familiar y le de 100 palos.

3
alexkanter

#260 Y había gente aquí echando la culpa a la chica por meterse en los terrenos del pastor xDDD

3
Coman2Sueco

Señores para dueños de perros responsables que van atados y tienen problemas con los que los sacan sueltos si queréis defender vuestro canino, solo machetes si es por campo pueden estar permitidos por eso de que puede estar el camino invadido por vegetación y tal excusa perfecta, en ciudad para parar el ataque de algo bien grande y su dueño llevad un bate a ser posible metálico pero no de aluminio o en su defecto de madera con chapado de acero bien gordo ya que algunos perros tienen la cabeza demasiado dura y sus dueños aún mas, mano de santo cuando te ven amarran al perro en 0

Tras
#243m4d4f4k4:

Cuando un perro te va atacar, lo mejor es quedarse totalmente inmovil junto a algún tipo de estructura donde puedas pegar la espalda para solo necesitar vigilar tu visión delantera y periférica.

Cuando muerde también hay que quedarse quietecito?. ¿ y cuando termine le damos las gracias o le ofrecemos los huevos de postre?. Anda no me jodas. Cuando un perro te va a atacar, lo mejor es coger la primera piedra que veas y meterle con ella. Si el perro vuelve pillas un palo y a ostia limpia. Si son más de 3 perros toca correr y buscar a alguien con un arma de fuego para que los abata.

Y si se mete el dueño a defender a su puto perro, que cobre también, que son los que más culpa tienen.

1 respuesta
m4d4f4k4

#264 por increíble que te parezca. Las conductas de acecho, caza y mordida tienen unas secuencias de patrones a reproducir que son diferentes.

Te voy a poner el ejemplo de las personas que hacen turismo por la selva. Lo primero que les dicen si se cruzan un "lindo minino" es que no corran, no griten y que se queden quietecitos pegados con la espalda a un árbol.

Esto es para que el animal en un proceso de estrés explosivo, no caiga en la parte funcional emocional del cerebro dejandose llevar por esos instintos.
Mientras la parte lógica este funcionando, todo irá bien. De ahí la necesidad de no producir estrés en el animal que es poner más leña en el fuego.

Lo de la pedrada, de verdad, te puede servir con un perro pequeño o con un perro que sea evitativo. Con un perro que busque alimentar esa confrontación, vas a sacar el demonio que lleva dentro y te va ayudar de poco tener piedras o palos.
Más aún en perros de campo que están menos acostumbrados al contacto social.

1 respuesta
Tras

#265 te puedes ahorrar la teoría de conducta animal, ni me compares un "minino" de la selva con un perro random x España. En la selva además de los consejos de boy scout llevan escopetas para abatirlos. Xq x mucho que algunos humanicen a los animales, estos no razonan.

Lo de la pedrada y los palos lo he comprobado empíricamente, varias veces y con chuchos bastante tochos. Quédate tu quietecito si quieres ;)

1 respuesta
m4d4f4k4

#266 Te lo comparo porque el funcionamiento del animal es muy similar. Con los perros que te ha pasado eso, no creo que sean de guarda. Serán del típico chalet o caserío que los tiene sueltos y que si tienen contacto social.

Que ojo, puedes hacer lo que te plazca con tu vida. Pero dar consejos que pueden costarle la vida a alguien, ya es otro asunto.

Para que veas que no soy el único que comenta lo de arriba.

https://vm.tiktok.com/ZGJKALTvp/

Y si buscas el vídeo de Dani Pardos, o el de la chica que pastorea, pues todos coincidimos en ese aspecto.

Ahora, como digo, haz lo que quieras. Que así va la sociedad.

Pd: Los animales si razonan.

2 respuestas
cabron

Pues parece que ni la chica se había acercado a un rebaño ni estaba en una finca privada, algo que afirmaban algunos eggperthos del hilo porqué según ellos es casi imposible que un mastín ataque a una persona salvo que pase eso.

Usopp
#260Yamb:

. La Guardia Civil, que aún busca a uno de los animales, maneja tres hipótesis para que los perros, que no son potencialmente peligrosos, actuaran de forma tan violenta

El perro lo ha escondido el dueño seguro.

#260Yamb:

os animales estaban nerviosos por la presencia de lobos en la zona

Lo de echar la culpa a los lobos y los ganaderos va de la mano aunque sea en Doñana....

Que los pastores belga no se considere peligrosos es por la mierda de normativa, son súper agresivos y pueden reventarte en nada

1 respuesta
Tras

#267

Serán del típico chalet o caserío que los tiene sueltos y que si tienen contacto social.

Pero tú qué cojones sabrás de con qué tipo de perros me tengo encontrado.

Pero dar consejos que pueden costarle la vida a alguien, ya es otro asunto.

claro, mucho mejor aconsejar quedarse quietecito y servir los huevos de postre.

Pd: Los animales si razonan.

Ah, que eres "de esos" xDDDD haber empezado x ahí y nos ahorrábamos tiempo. Hasta aquí mi interacción contigo. Razona con los chuchos si quieres.

1

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Troyer
  • Sinso
  • PaCoX
  • Hanure
  • Xetroz
  • Dredston