Mujer llama su madre mientras le matan 5 perros

PrimePaul

Muere una joven de 27 años tras ser atacada por cinco perros pastores en Zamora.

Arancha Corcero Girón fue atacada mortalmente por cinco perros en un camino entre las localidades zamoranas de Roales del Pan y La Hiniesta

Arancha Corcero Girón, una joven de 27 años, murió al sufrir el ataque de cinco perros.

Tres mastines y dos perros de carea. El lunes a las 18 mientras daba un paseo junto a un familiar por un camino entre las localidades zamoranas de Roales del Pan y La Hiniesta.

La agencia Ical publica que, según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, el dueño de los perros ha sido identificado (podría enfrentar a un presunto homicidio por imprudencia) y los animales, que formaban parte de una explotación ganadera ovina, han sido capturados y puestos "en cuarentena" por el Seprona.

Fuentes de la investigación han compartido con la agencia EFE que el familiar que acompañaba a Arancha Corcero Girón dio aviso del ataque de la jauría de perros a los servicios de emergencia.

En su llamada al 112 alertó que la joven se encontraba inconsciente tras el ataque.

Los servicios médicos que llegaron al lugar del ataque en una UVI móvil no pudieron hacer nada por salvar la vida de Arancha.

El personal personal sanitario de Sacyl confirmó oficialmente la muerte de la mujer de 27 años.

El cuerpo sin vida de Arancha Corcero Girón fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Zamora para la realización de la autopsia.

"Pidió auxilio a su madre, pero la destrozaron"

David García, alcalde de Roales del Pan, explicó a 'El Español' que Arancha Corcero Girón tuvo tiempo de llamar a su madre para alertarla de que la estaba atacando una jauría de perros: "Pidió auxilio a su madre, pero la destrozaron".

"Mamá, que vienen los perros, que vienen los perros. Mamá auxilio, y ya se cayó el teléfono". Así describió el alcalde, según publica Diana Serrano, la llamada de auxilio desesperada de la joven a su madre.

"No tuvo oportunidad, era una chica delgada, y ¿qué iba a hacer ella contra cinco mastines?", apuntó David García.

B

Por eso hay que ir por los pueblos con un buen cuchillo.

Cada vez que salgo en bici con mi padre no falla cuchillazo o palazo en la bici aunque pese un poco mas.

Luego te rodean 3 perros y viene el dueño sin aliento diciendo que no hacen nada

64 6 respuestas
Dredston

Qué locura, uno no sabe cuándo puede palmarla.

Imagino que sacrificaran a todos los perros que la atacaron ya que los ha capturado el Seprona y el dueño a pagar multa, lo que no sé es si conlleva prisión pero imagino que poco si es que le cae algo.

2
Eckooo

y ese título?

4 2 respuestas
Dredston

#4 El clickbait de turno

Triss

Con lo habitual que es ir por esos caminos en los pueblos de las Castillas... uf, espero que sufriese lo menos posible.

RubaPowa

#1 menudo titulo fecal

iba por un camino y no creerás lo que sucedio

1
BlackCastlez

#4 esperabas otra cosa de semejante individuo ?

1
DalinarKholi

Pobre chavala..

Yo que vivo en el monte, ando mucho por pistas de caza y me encontrado varias veces camadas de perros que al final, nunca me han hecho nada, pero cuidado, que te frenas y mides distancia.

Si en alguna de esas a alguno se le ocurre venir a por mi, no sales vivo :(

1
SioN_cS

Se me ocurren pocas muertes más horribles, DEP.

A ver cuándo dice el primero que él/ella se bajaría a los perros fácil xD

2 3 respuestas
MaTrIx

Joder.... Dep por la pobre muchacha.

inmor

Yo me bajaria a los perros fácil.

64
Dredston
#10SioN_cS:

A ver cuándo dice el primero que él/ella se bajaría a los perros fácil xD

Depende todo de los puntos de poder.

Si has entrenado mucho y tus puntos de poder han aumentado quizás podrías bajarte a los perros.

sPoiLeR

Sólo querían jugar.

1
Dredston

La chica era vecina de Roales del Pan e iba sola de paseo. Su madre fue quien la encontró cuando ya había sufrido el ataque y comunicó por teléfono el suceso al padre, que a su vez dio aviso a los servicios de emergencias y a la Guardia Civil a las 18.19 horas de este lunes, según fuentes de la investigación.

https://www.20minutos.es/noticia/5184014/0/muere-una-joven-27-anos-tras-ser-atacada-por-unos-perros-zamora/

Ya empieza la desinformación, en #1 iba con un familiar y llamo a su madre antes de morir. Cosa que parece poco probable.

Aquí que iba sola y que la madre se la encuentra.

2 1 respuesta
Xetroz

A ver cuándo viene el primero en decirte que si encima tratases de pegarle al perro que vendría el a pegarte a ti porque sus perros no se tocan xD

Uno podrías intentar hacer algo si te tiene mordido un brazo o una pierna de meterle los dedos en los ojos, liarte a mascazos o que se yo pero ya 5...si te cogen entre los 5 poco tendrías que hacer, que lastima.

1 respuesta
BigBam

En las zonas rurales de Zamora tenemos un problemón con el tema perros acojonante. Que tenga que pasar esto para que se tomen medidas es una desgracia. Es demasiado frecuente ver por los pueblos de la zona como andan perros sueltos no solo de ganaderos, si no que también de habitantes sueltos por le pueblo con la excusa de bueno no pasa nada, es muy bueno o el entra y sale siempre por su cuenta.

Un perro conlleva una serie de responsabilidades y cuidados que en estos casos no se da y puede ser un peligro y pasa lo que ha pasado. Ya no hablamos de tomas como chipearlos o llevarlos en regla con las vacunas, el control en los pueblos es de risa.

9 1 respuesta
Colgajo

Luego sales al monte con un señor cuchillo y los amables guardias civiles te ponen recetita.

3 respuestas
B

Putos subnormales que dejan a perros peligrosos, sueltos... Seguramente los mismos gilipollas que tienen un BMW, a ver si se prohíben ya de una vez esas razas de perros. Una paliza al dueño y una buena temporada en la cárcel, sin permiso para tener perros. Ahí se hunda el cabrón.

1 3 respuestas
Kernel0Panic

La muerte de Jezabel, que horrible.

Dredston

Yo me he encontrado paseando a 10 perros juntos y la verdad es que impone encontrartelos.

No me imagino lo que tiene que ser que 5 perros te maten. Además si son perros de presa no sueltan al morder. Uff.

2 respuestas
D10X

#18 Con un cuchillo no te bajas a 5 perros.

Mínimo, un AK-47 para pasear por Zamora, tenemos q importar las costumbres de Gaza

2 respuestas
M0E

También te digo que si no hubiera un problema con los lobos no habría jaurías de cinco perros cuidando un rebaño.

2 3 respuestas
B

#23 Entonces culpa del PSOE confirmada

3
palickpre

Pero los perros no tienen maldad, es culpa del dueño

Dredston

La delegada también ha precisado que cuatro de los perros sí estaban identificados y vacunados correctamente y hay un quinto "que no lo está" y se investiga si "por la edad no había obligación de que fuera así".

https://www.20minutos.es/noticia/5184014/0/muere-una-joven-27-anos-tras-ser-atacada-por-unos-perros-zamora/

Ya me quedo más tranquilo, menos mal.

11
LLoskka
#16Xetroz:

Uno podrías intentar hacer algo si te tiene mordido un brazo o una pierna de meterle los dedos en los ojos

Siempre primero los testiculos, y reza.

Eso es lo que le dijeron a mi padre de 80 años cuando fue arrastrado alla por el 2020 - 2021 por intentar mediar a un akita inu de esos que ataco al ca de bestiar .

Ni con piedras, ni con palos hasta que no vino el dueño no lo pudo separar.

Llevar algun spray homologado y alguna navaja es lo suyo.

2 respuestas
Xetroz

#27 He visto algunos videos donde le meten el dedo en el culo y el perro suelta inmediatamente lo que esta mordiendo, pero no se cuanto de verdad hay en eso ni tampoco me gustaria ponerlo en practica xD

2 respuestas
BigBam

#22 Hombre por Zamora no hace falta xD, eso son pueblos de Zamora muy muy pequeños que es donde está el porblema que al ser tan pequeños, nadie dice nada por que se conocen todos, desde la guardia civil que pasa por la zona si es que llega a pasar alguna vez hasta los del Seprona.

1 respuesta
CAFE-OLE

adivina que cosas no toco la ley de bienestar animal de nuestro gobierno de retrasados

42 1 respuesta

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Troyer
  • Sinso
  • PaCoX
  • Hanure
  • Xetroz
  • Dredston