Mujer llama su madre mientras le matan 5 perros

Karch

Que mal huele la version oficial, esos perros comen jamon? Me espero a la version de ErKules

1 respuesta
Dredston

#28 #27 Pero vamos a ver que os enganchan 5 perros y no hay navaja ni spray que te salve y mucho menos vas a meterle el dedo en el culo a 5 perros ni a 1 diría yo.

1 2 respuestas
Xetroz

#32 La parte en la que se menciona que con 5 perros imposible y se habla solo de 1 ya si eso la dejamos para otro dia mamon jaja.

Evidente que contra 5 no tienes nada que hacer.

Blue_ogre

#15 Los medios de comunicación deberían llevarse multita cada vez que emiten una noticia sin una fuente contrastada y todos los artículos deberían estar firmados, que haya un mínimo de responsabilidad.

D10X

#32 no puedes meter el dedo en el culo a 5 perros sin exponerte a ser tachado de zoofilico.

18 2 respuestas
Martita-

Ya lo he dicho mas veces, pero por estas cosas, no voy a andar mas por la zona de huerta de mi pueblucho.

Mas de una vez me he encontrado a algun pitbull suelto y sin bozal, y la dueña o el dueño, "no hace nada no te preocupes".

Pues si, si me preocupo hij@s de puta.

8 2 respuestas
Endocare

#31 perros de perrolandia.

Espero que sacrifiquen a los cinco bichos.

1
CAFE-OLE

#36 es un animal que puede que no haga nada el 99,9% de las veces, pero la vez que lo hace tiene la capacidad de hacerte migas.
Son retrasaos que no saben lo que tienen entre manos. Pero bueno que puedes esperar de un dueño de pitbull o american standford

P4N4D3R4

Cuando voy por la montaña y se me acerca el típico pit bull que estan paseando siempre pienso que deberia llevar un cuchillo.

Nunca he tenido ningun problema pero la posibilidad de que el perro le lie a atacar esta ahi.

1 1 respuesta
Dredston

37
Blue_ogre

#36 Ahora está prohibido llevarlos sueltos no?

1 2 respuestas
Dredston

#41 Pero se la suda.

Anda que en zonas de huerta/pueblo no te encuentras perros en la calle sin bozal ni atados ni pollas.

Martita-

#41
Como si les importase.

Tambien esta prohibido llevarlos sin bozal, y ahi estan, sin el. Incluso por dentro del pueblo eh, no solo en zonas de huerta.

1
ManOwaR

Los mastines son extremadamente territoriales, de hecho se les suele adiestrar con aislamiento, en las cuadras como si fuese uno más del ganado para que sean casi salvajes y actuen por instinto a la hora de proteger el territorio de su ganado.

2
MendozaH

#19
Perro peligroso? Te has leido la noticia?

1
Kike_Knoxvil

#23 No, el problema es que los perros no estaban donde debían estar, que es dentro de la finca cuidando a los animales de la granja. Que se saliesen al camino a morder a otro humano por la cara implica que el dueño no los adiestró bien y por desgracia poco le va a caer por este incidente

1 respuesta
Spiker

Siempre que voy por en medio del campo llevo una navaja que el filo puede ser como vuestro antebrazo, yo no sé si me matarían o no pero al primero le vacío el ojo.

ElJohan

No se puede sacrificar al dueño y salvar a los perros? Se tomarán medidas ahora o hace falta que descuartizen a más gente? Nah esto se arregla con 3 días de luto y una palmadita en la espalda... Spain is diferent.

ekelon

Uno solo ya te puede destrozar pues imaginate 5, que barbaridad y que mal cuerpo al leer la noticia.

Contra 5 no creo que una navaja haga algo, en cuanto te muerdan el brazo adios.

LaChilvy

Pobre chica :o

El tema de ir con una navaja encima es que no se puede.

3 respuestas
M0E

#46 Ganadería extensiva.

1 respuesta
KaSe

#19 eran mastines...pocas razas hay más bonachonas

1 respuesta
ElJohan

#50 Pero que navaja de eso no te salvas ni con doble machete...

1 respuesta
granaino127

DEP…

Los perros que encuentras en el campo no suelen ser “los de ciudad”, suelen estar adiestrados para custodiar y muchas veces de mala manera por medio del maltrato e incluso los dejan pasar hambre y los dejan solos a veces dias para que sean más fieros…

deBurrows

Nada que hacer contra los Mastines de Sombra. Qué estará tramando Tronosombrío por Zamora.

1
Dredston

O vamos a meterle el dedo en el culo xddddd

34
usarmy

Esos perros son Matalobos no? Encima cinco y sueltos, ojalá un puraco al dueño de no salir de la cárcel y quedarse en calzoncillos.

Gamito

Si eran mastines leoneses de +80kg por mucha navaja que llevases no llegas ni a matar uno.

Son perros para matar lobos.

Ahora bien algo mas debio pasar, rollo se metio muy cerca de su parcela o habia una perra en celo o algo asi, porque es raro que ataquen asi los mastines la verdad.

He tenido mastin como mascota y no me cuadea mucho, ademas que los he visto toda la vida en el pueblo de asturias de mis padres, que ahi todo cristo tiene minimo dos en los praos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#51 La ganadería por muy extensiva que sea está limitada a la finca cuando no llevas los bichos a pastar al monte, no tienes el territorio español a tu disposición para tener a los animales; y si los perros no son capaces de limitarse a la zona en la que están los rebaños es que no están bien criados

Hispano

#19 tener un bmw te convierte en gilipollas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Troyer
  • Sinso
  • PaCoX
  • Hanure
  • Xetroz
  • Dredston