Mujer llama su madre mientras le matan 5 perros

Gamito

#60 no todos los que tienen un bmw son subnormales pero si todos los subnormales tienen un bmw

14
Antares09
#2QAaa:

Luego te rodean 3 perros y viene el dueño sin aliento diciendo que no hacen nada

Estas cosas a mi me cabrean mucho, me da igual que el perro sea un chihuahua o un pastor belga, vale que tu perro no haga nada, pero no sabes como va a reaccionar el perro de otra persona, o si hay gente a la que le dan miedo los perros y se lo encuentra de frente en mitad del campo suelto, gente en bicicleta y que se ponga a perseguirlos... etc

El otro día iba tranquilamente con mi perro por un camino y aparece un galgo corriendo que venía directo hacia mi, pues me tocó coger a mi perro en brazos para que no se liasen a mordiscos mientras el puto galgo poniendome las patas encima... y el gilipollas del dueño dando voces "No ves que va moviendo la cola y no muerde? no entiendes a los perros?" me entraron una ganas tremendas de meterle un puñetazo... tremendo payaso.

3 6 respuestas
Gustioz

#58 eran zamoranos no leoneses 🤣, con que pesen 50kg ya tienes un problema.
Pero es raro, los mastines antes de morder ladran de lejos, si retrocedes y sales de sus dominios...
Otra cosa es una manada salvaje que tenga hambre, pero antes de comerse una persona cazan un corzo, un jabalí.

3 respuestas
Valdi23

#10 yo me bajo 2 jabalies adultos con las manos desnudas

geduino

#39 Eso es una irresponsabilidad. Mira que yo soy muy defensor de los derechos de los animales, que no animalisto ojo, pero todo empieza por la coherencia y la responsabilidad. Yo tengo un doberman que es un buenazo, pero me da igual, solo lo suelto cuando no hay nadie y si veo que viene alguien a lo lejos, lo llamo y viene y no espero a que me digan que lo coja.
Joder, que la gente tiene derecho a pasear tranquila, y no cuesta nada tener un poco de cuidado...
Y otra cosa importante, NUNCA pasear con perros y menos perros poderosos por zonas de ganadería, ahí los mastines si que no miden, como identifiquen a tu perro como una amenaza buen lío te preparan...

1
Gamito

#63 por leones me referia a ma raza xD el macho que tenia yo pesaba 80kg y eso que lo teniamos delgado porque tenia displasia y si le dejabamos engordar a algo mas normal no se podia levantar

1
pJ_KoKo

DEP.
El mes pasado también unos mastines de pachangueo
https://www.elmundo.es/cataluna/2023/09/21/650bebfee9cf4a73378b457e.html

1 respuesta
hP

#21 yo tengo ido a buscar a mis perros cuando iba a la finca y no estaban, dando vueltas por la zona 30 min y encontrarme unos 10-15 perros todos juntos. 0 problemas, llamo a los míos y como nenos, venga para casa y cerrar el agujero por donde se escaparon.

Si que es cierto que antiguamente había un martín por la calle y cada vez que lo veía venía corriendo ladrando a por mi, pero como ya vengo de vuelta, salí corriendo a por el gritando y se acojono.

Pero contra 5.... pff pobre, no tenía ella forma de escapar de ahí.

KaSe

#35 un pulgar a cada uno y al suertudo del último...la polla.

3
B

#62 Sisi tal cual, asi son todos.

zk_pum

Fuera de coñas, no hay tantas especies animales que puedan sobrevivir a una jauría de 5 mastines. Una humana desarmada tiene muy bajas probabilidades, y las que tiene pasan porque los mastines le perdonen la vida.

1 respuesta
geduino

#63 Depende, si son mastines de ganado tiene sentido lo que dices, otra cosa es que sean perros de guarda de una finca, ahí cambia la cosa... Y no por la raza, por el estrés al que están sometidos y la falta de socialización.

1
cabron

#71

Un Saiyajin se los hace a los 5 sin sudar una gota

1
Netzach

#23 El único problema con los lobos es que la gente es muy cómoda y ya no están allí para cuidar de su ganado. Lo mismo aplica a estos perros.

la culpa ni es de los perros, ni es de la pobre chica, la culpa es del dueño.

Hay unos 2800 lobos en España, es un número ridículo.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#60 Si.

Pd: orgullo propietario de un 320d

Shikoku

Espero que le caiga un buen puraco al dueño pero ... Me da/me huele que no pisa cárcel

Sacrifican a los 5 perros y el condena de Max 2 años y para casa

1 respuesta
bkrs

Raza confirmada de los perros? Hay fotos?

Que ya me se yo como a veces hacen esas clasificaciones.

Hasta cuando habrá que aguantar a los follaperros.

#62

Esa clase de gentuza es la peor.

Un perro no tienen que reaccionar a los miedos de los demás, ni tienen que saltar y perseguir a la mínima a nada etc.

O lo a educado un retrasado mental o es un follaperros amante de pitbulls y razas que deberían dejar de existir.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#62 Hace un par de meses casi salgo a hostias con un tío por una situación muy parecida. Estaba paseando tranquilamente y de repente veo como un perro viene corriendo hacía nosotros, sabía que no iba a hacer nada, pero se puso muy nervioso y empezó a hacernos círculos, poniendo a mi perra histérica y teniendo que yo amarrarla fuerte para que la situación no escalase. Busqué a su dueño con la mirada y lo veo a 50 metros caminando tan tranquilamente observando la situación como si no pasase nada... el otro perro se chochó con mi perra y la hizo pegar un grito, ya no aguanté mas y fui directo a por el tío con su perro detrás, le pegué una voz para que enganchase a su puto perro y encima el notas me llamó mal educado y que no tengo ni idea de perros, que está jugando.

Maleducado fui cuando le llamé puto subnormal delante de su novia y que si tenía huevos que me contestase.

Entiendo a la gente que odia a los perros, la cantidad de subnormales que tienen uno es abismal, aunque espero que algún día se den cuenta de que el problema no es el perro ni su raza, si no el dueño.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#74 Y de esos 2800 la inmensa mayoría está por la zona cantábrica

RusTu

#17 Bueno, rural, rural... Eso no está pegado a Zamora ciudad?

#77 juraría haber leído que eran mastines.

1 respuesta
Spiker

#50 No se puede ir a más de 50 en ciudad, no se puede ir a más de 120 en autovía, no se puede trabajar en negro.

Una cosa es llevar un machete por la ciudad y otra muy distinta llevar X por mitad de un campo.

GR33N

No sé si habéis estado alguna vez cerca de un mastín. No me imagino lo que tiene que ser 3 mastines y a parte 2 pastores alemanes sobre ti.

Tremendo.

Y no, no te los bajas con una navaja.

1 1 respuesta
RusTu

#82 yo he visto a un mastín del pirineo arrancar la cadena y parte del muro donde estaba atado porque se puso contento al verme.

1 2 respuestas
ElJohan

#76 y aunque la pisara, que justicia es esa para un padre y una madre con la hija a trozos? Lo raro es que el padre no se tome la justicia por su mano.

Alatriste

#35 ¿confirmamos que 5 dedos en culo de perro es a zoofilia lo que 3 pollas al año es a homosexualidad? Lo digo porque estoy a punto de ambas.

GR33N

#83 y eso que estaba contento, si llega a ser furioso se carga el muro

1
BigBam

#83 Sí, son pueblos que están como a 10Km de Zamora ciudad. Pero no hay perros sueltos por Zamora ciudad ni en las afueras como tal. Tu puedes pasear tranquilamente por la zona del ruta de la plata y no te van a saltar perros por hay.

La hiniesta no tiene ya viviendo ni 300 personas. El problema es ese que por los caminos de esas zonas el tema perros está descontrolado, pero no tiene que ver con Zamora ciudad, básicamente lo digo por que soy de ahí y lo visito con frecuencia y no tiene nada que ver. Zamora en si ciudad es muy pequeña pero dista mucho de ser como los pueblos de la zona.

Lo que mucha gente que no conoce Zamora y vive en ciudades grandes se piensa que un pueblo ya es más grande que Zamora y el concepto pueblo que tenemos es muy diferente xD.

vc15

#2
Me pasó este verano con un pitbull sin collar. Porque sus dueños intentaban cogerlo sin que les hiciera ni puto caso, que sino ya estaba sacando la navaja de mariposa para poder salir de ahí.

intelntl

#2 Ir al campo sin un arma blanca para mi es un no sense. Mínimo cuchillo de caza y a poder ser hachuela.

Zelmete

joder. dep y mi pésame a la familia.
Hace dos años vivía en un pueblo al lado de toledo y todo dios paseaba con garrote y navaja por los problemas que tenían por la zona con los perros. De echo unos tres galgos se escaparon de un campo y descuartizaron al primero que vieron sin que el dueño pudiera hacer mada,y mira que he tratado con galgos y son super nobles, pero esos estaban rabiosos los hijo putas, y mas hijo puta el dueño que los tenía así.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Troyer
  • Sinso
  • PaCoX
  • Hanure
  • Xetroz
  • Dredston