Mujer más rica del mundo, inb4 rage.

massaker

La empresaria australiana Gina Rinehart, considerada por la revista local Business Review Weekly como la mujer más rica del mundo -aunque según Forbes ocuparía el cuarto puesto-, ha desatado la polémica en Australia al afirmar que aquéllos que se quejan de su situación y envidian a los ricos deberían trabajar duro y pasar menos tiempo en los bares. Esta supermillonaria, desconocida para muchos, paradójicamente heredó su fortuna. Es la presidenta y propietaria de la empresa minera Hancock Prospecting y su fortuna asciende a unos 29.170 millones de dólares (24.000 millones de euros).

Artículo completo con alguna perla más.

Pa' que luego digáis que los ricos viven al margen del sufrimiento de la clase media.

P.D.: ¿Oslafo?

Mako666

#1 Ni con la polla de PocketAces.

19
MrKonarski

#1 No entiendo que ansia tenéis los mileuristas y demás ralea de haceros llamar clase media .

7
Snorky

No hay dinero suficiente en el mundo para arreglar esa cara.

33
Headhunt

¿Guarda su fortuna en efectivo en sus carrillos y debajo de las lorzas?

1
B

Cuando tienes dinero, puedes soltar todas las gilipolleces que quieras, para eso sirve.

Tienes a 4 palmeros y 4 bufones que te reirán las gracias, y sino, te la sopla, estas forradísimo.

onega_pro

melafo
todo sea por el aventador que tendria en la puerta de casa

ziordo

Normal que sea la más rica, si cada vez que vomita le dan 50.000€

65
Polak

Encima de que se lo dieron por la patilla tiene la cara de de decir esas sandeces, menuda comepollas.

1
S

Lo que tenéis es envidia, no os habéis esforzado lo suficiente para heredar una fortuna, así que haber bebido menos en su momento envidiosos.

1
Attila

Por lo visto tambien tiene un bar de copas.

Schneizel

no la toco ni por toda su fortuna

PalesTina

Yo si melafo, con esas pocas luces que tiene seguro que me hace heredero de su fortuna y con las lorzas que lleva seguro que poco faltara para un infarto fulminante

Todo sea por el braguetazo xD

1
MeCagoEnDios

Seguro que eso no se lo dice a la cara a nadie xd A nadie que no sea un ricachón quiero decir

LiuM

No te jode, si heredo una fortuna también se jugar yo a los empresarios.

Desde luego el que no podrá abandonar el bar será el hombre que tenga cojones a dormir en su misma cama.

CHiCoMaRTiNi

hombre si me dijeras que la tia se ha currado y tal pos puede opinar, pr habiendo heredado una cuantiosa fortuna y la empresa montasita pues mejor callada

1 respuesta
Tr1p4s

Y lo mejor de todo es que heredó la empresa.

Hemos heredado por encima de nuestras posibilidades.

3
YokeseS

que se meta todos los millones del mundo por el culo mientras disfruto de una buena cerveza

2
nohaylitros

23.000 de los 24.000 mil millones de euros los guarda en la papada, libres de impuestos y comisiones.

CAFE-OLE

El sebo la obstruye el riego de oxigeno celular en el cerebro y por eso dice tantas soplapoyeces.

Heredo una fortuna, y una carga genetica digna de un experimento de mendel, que la jodan.

Squall19

#1 http://3.bp.blogspot.com/-uNXCXJHE5h0/Tu4xJKyrz3I/AAAAAAAAAD4/SE7RNVfFv6w/s1600/huruk.JPG
¡¡Ya sabéis chavales!, A pasar menos tiempo en el bar que así tenéis más probabilidades de heredar :palm:

1
Pentakaiser

Debería gastarse el dinero en un transplante de cuerpo, que OMG es la ballena mas fea que he visto en mi vida

Scerin

Subete a la morsa

1
roninsilent

Guarda todo su dinero dentro de su cuerpo, lol

Pachy

gano su dinero apostando en carreras de vainas

34
TheV1ruSS

cierta razón tiene...si estas todo el día en el bar quejándote de la mierda de vida que tienes es que no te mereces mas que eso.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Yo seguiré por los bares si me asegura que no se pasará por allí.

PD: La foto es NMS

markIN

ya me gustaria verla en nuestra situacion ...xD seguro que come mas pollas que dinero tiene

alalaz_XV

#16 La tía se lo ha currado. Ha tenido que demandar a la mitad de sus familiares, incluidos 2 de sus 3 hijos. Así que menos quejarse.

Kartalon

Amasar fortunas a través de generaciones, herencia tras herencia, es una de las muestras de que el capitalismo más voraz funciona.

PD: #26 se la follaba.

1 2 respuestas

Usuarios habituales