Mujer mata a sus dos hijas y se suicida

granaino127

Mujer guardia civil de 42 años lleva a sus dos hijas de 9 y 11 años al cuartel de Quintanar del Rey (Cuenca), las mata de un disparo y después se suicida.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha informó de la llamada de aviso a las 7.19 horas de este jueves.
Los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de la localidad coquense y que han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones, han informado desde la Dirección General de la Guardia Civil. Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente y de la dos menores.

Los causas están siendo investigadas.

Fuente

TitoBurns

Maldito patriarcado

9 2 respuestas
KullThran

que puta barbaridad colega y vaya puta subnormal más egoísta de mierda

37
chevo

Se sabe ya cuando será el minuto de silencio y repulsa?

14
Denian

#2 Como de jodida tienes la cabeza para ante una noticia asi soltar esa puta mierda, estais podridos por dentro los acomplejaditos.

DEP las niñas, que culpa tendrian ellas de lo que le pasase a ella, que asco joder.

46 2 respuestas
Czhincksx

187 7 respuestas
LoTioN

Ay.. Las victimas de segunda.

2 7 respuestas
SupermaN_CK

#7 Alguien tiene los tweets de esta mujer cuando ha sido un hombre el asesino?

2 respuestas
RayF

Algo habrá hecho el padre de las hijas, digo yo.

Una madre jamás sería capaz de matar a sus propias hijas, no como los malvados hombres.

#7 La gran mayoría de veces no suele decir nada si la asesina es una madre. Pero como es guardia Civil supongo que igual hasta le habrá molado un poco y todo.

4
tute07011988

Defender/atacar por ser mujer
Defender/atacar por ser Guardia Civil

Podemos estar ante el quebrador de cerebros definitivo.

DEP las niñas y una pena por el padre.

18
MTX_Anubis

#8 Pues la primera frase hubiera incluido "a manos de su padre" y también habría algo sobre el patriarcado, el machismo y nos están matando recalcando que las muertas son niñAs.

Y que lo ha hecho para hacer daño a su madre claro.

Aura-

Hostia puta, hay que estar mal para pegarles un tiro

2 respuestas
challenger

#12 ¿Tu te imaginas estar en la piel de la segunda niña tras ver como le disparan a su hermana?

3 respuestas
nani11

Podría haberlo hecho al revés, primero que se mate ella y luego a los hijos

17
Hobbes

#12 es lo normal entre las mujeres, que suelen ser las asesinas de niños y mayores.

Ahora tenemos dos opciones, decir que no esta mujer, ni los hombres que matan a sus parejas lo hacen estando “sanos” o llamarlo asesinato feminista.

1 respuesta
M0E

Foro sucesos.

2
granaino127

#13 y lo peor, viendo como su madre es la asesina.

Menudo terror han debido pasar. Que barbaridad.

2
NoRelaX

Politizando muertes una vez más :thumbsup:

Bueno, esta es la Guardia Civil que nos proteje.

1 5 respuestas
granaino127

Aviso para que luego no os pille por sorpresa, si convertís esto en el 79264792624 hilo para tirar mierda política o tiráis baits para ver si provocáis a usuarios y saltan, se pasa escoba y me da igual si estáis a un punish de subir aggro o no.

Que una cosa es hacer un comentario o comentarios y otra es generar por vez 500 el mismo debate. Creo que sabéis a lo que me refiero.

6 5 respuestas
Xustis

#15 eso es generalizar muchísimo, yo soy el primero que está en contra de las mierdas de la incompetente de Irene, pero en absoluto todos los casos son por tener problemas mentales, hay de todo, por ejemplo mujer que pone los cuernos o que ataca psicológicamente como suelen hacer y el hombre es un cenutrio sin las herramientas para reaccionar de otra forma que no sea la violencia e igual da una mierda de golpe pero va y la mata, etc

En resumen seguramente la mayoría de casos será por gente que no está muy bien de la cabeza pero no serán todos los casos. El problema es que irene hace justo lo contrario, decir que todos los casos son por machismo.

En el caso de matar a los hijos, no se si puede darse que estés sano, para mi no pero tampoco es que tenga los conocimientos para asegurarlo, la mente humana reacciona de maneras muy raras en situaciones traumaticas.

1 1 respuesta
challenger

#18 Señor, a limpiarse la basura del ombligo a otro lado.

4
klawi

Sorprende que una mujer mate a sus hijos a sangre fría y nadie perciba que esa persona no está en sus cabales. Más aún siendo Guardia Civil.

Dudo que un día se despierte, asesine a sus hijos y se suicide de repente.

1 respuesta
ErChuache

#18 Dudo si es menudo autozasca el que te has metido o menuda hipocresía la que te gastas, criatura.

RIP por las tres, sobre todo por las dos criaturas. Lo ando viendo en la 1, estaban hablando del tema y no han dicho "suicidio ampliado" o algún neo término para justificarlo/quitarle importancia/intentar desviar la culpa de la madre. Eso sí, están recalcando bastante que es GC y que "hay que investigar bien las causas"

3
Zeloran

entonces fueron asesinadas o fueron encontradas sin vida?

6 1 respuesta
Sinso

Qué locura.

1
Lectorus

DEP.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#19 Pues ya me dirás tú que se puede comentar, pues que nos parece una barbaridad y ya, debería ir al hilo de sucesos entonces

Es absurdo que no podamos politizar noticias cuando es el propio gobierno el que lo hace con ese doble rasero según si el asesino es la madre o el padre xD

Te ahorras faena moviendo el hilo porque ya sabes que va a pasar

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6 No se si me repugna mas el titular, la clara manipulación mediática o las manitas.

M0E

#19 El hilo es básicamente un obituario y no debe pasar de ahí ok.

1 respuesta
Contractor

Se confirma suicidio asistido ampliado para evitar custodia al padre.

Violencia vicaria? Ah no, que no lo ha hecho un malvado hombre...

16 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Contractor
  • granaino127
  • challenger
  • killingot