Mujer mata a sus dos hijas y se suicida

LadyTenTen

#18 Te quejas de la politización en la primera línea y procedes a hacerlo en la segunda XD

31 1 respuesta
Eckooo

A cuantos niños han matado sus madres en lo que va de año? Que barbaridad, es un no parar.

Shikoku

Abro los principales periódicos del país

Hago algo de scroll

No sale la noticia de primera

Todo bien 😊

1
challenger

#26 yo leí "Guardia Civil mata a sus dos hijas y se suicida"

Uno cree que es un hombre por default.

2
Hobbes

#20 no no, Irene Montero no dice que sea por machismo la causa, dice que son hombres sanos haciendo el hombre y el efecto es que tenemos machismo.

Y eso es un desvío, yo quiero saber si esta mujer se considera sana, se puede decir que el asesinato es feminista.

RocKO

Vaya tela las cabezas... La peña está enferma joder.

FrankSlade

Menuda desgracia y que lástima que dos vidas de dos críos se vayan así.

Estoy bastante de acuerdo con #22 menuda mierda de sistema tenemos, que una persona con acceso a armas, llega a ese extremo y no ha sido detectado antes.

Y lo peor de todo es que no es la primera vez que pasan cosas así de gente de cuerpos de seguridad que comete atrocidades.

Deberían replantearse y mucho como se realiza el control psicológico previo, durante y posterior al acceso a ciertas profesiones, porque quien me dice a mi que un loco de estos no me hace un control y me la lía.

killingot

Yo al intentar encontrar la noticia en "El Pais"

1
Zeroks

Suicidio ampliado

LadyTenTen

#30 Ahí no pone nada de suicidio ampliado ni asistido, no inventes

2 respuestas
intelntl
#18NoRelaX:

Bueno, esta es la Guardia Civil que nos proteje.

37
Ekarus

#13
Igual fue un Qscope colateral

granaino127

#27 #29 Creo que sabéis a que me refiero.

Una cosa es comentar y otra es que se acabe liando con gente tirandose baits, metiendose mierda y usando como arma arrojadiza el tema.

Un poco de respeto, que hay 2 crías muertas, y evitar la toxicidad es lo que busco.

1
Contractor

#40 Ya se que no lo pone, pero no es acaso la deficinión, usando piruetas argumentativas, que más de una vez se ha puesto a estos casos para no decir directamente que una madre ha matado a sus dos hijos para vengarse del padre? Que será por ejemplos...

1
crb2222

#6 que puto asco me ha dado leer esto

allmy

#30 seguro que lo feminismo lo califica como un "homicidio por empatía" porque "la mujer tenía que se fueran a quedar con el padre que era muy malo".

Josepelines

Y esperate que con las plazas reservadas a mujeres dentro de varios años muchas portaran arma.

TripyLSD

Joder. Pobres niñas 😓

Sorprende el hecho de que siendo guardia civil, y teniendo acceso a armas de fuego, no se intuya o controle de alguna forma que esa mujer tiene una tara mental severa... Que ok, me imagino que los días anteriores no andaría por ahí dando brincos, gritos y soltando amenazas cual loca pérdida, pero quiero pensar que alguien capaz de llegar a ese extremo hace saltar alguna redflag en los seguimientos psicológicos ¿No?

4 respuestas
PocketAces

No tardaremos en ver a algunos medios tratando de decirnos que lo hizo porque el padre era mala persona y prefería matar a sus hijas a que se criaran con su progenitor.

Por lo pronto El Mundo ya ha dicho que ha muerto una madre y sus dos hijas en un recinto de la GC. Telita el nivelazo.

11 1 respuesta
Eckooo
#48TripyLSD:

seguimientos psicológicos

xdddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
WaRdIx

#13 no creo que fuera tan hija de puta. Imagino que las habrá puesto de espaldas o lo habrá hecho en habitaciones separadas. Mi mente quiere pensar eso.

Ahora un poco en relación a esto, tengo 2 colegas guardia civiles y están los dos de puto psicólogo.

Uno me dijo literalmente el otro día que vaya mierda de vida y cuantos problemas que si pudiera se quitaba de enmedio pero no lo hace por su hija. Y le dije que necesitaba ayuda psicológica urgente, y se lo dije a su mujer luego, claro.

Me lo dijo tan convencido que me dio mal royo. El otro está medio tronao de todos los accidentes que ve.

1 respuesta
B
#1granaino127:

Mujer guardia civil de 42 años lleva a sus dos hijas de 9 y 11 años al cuartel de Quintanar del Rey (Cuenca), las mata de un disparo y después se suicida.

Que puta locura. Vaya puta locura. Pfffffffffffffff

LeeSinGafas

#48 Ni que hicieran controles psicológicos diarios. Aun teniendo esas taras mentales puedes pasar perfectamente esas pruebas

Hay cosas que son imposibles de controlar por mucho seguimiento que se haga y aunque le hubieran quitado el arma si quería matarlas lo hubiera hecho de todas formas

xDani360x

#48 Al final una persona con algún grado de psicopatía puede engañar a quien sea que le haga este tipo de tests, por eso acaban siendo personajes muy complejos de localizar.

Es increíble como están las putas cabezas, dep.

PocketAces

Para el que habla de controles psicológicos xd

En las preguntas clave de los test psicotécnicos "Oír voces, querer matar a gente y demás" siempre se contesta que no.

En el resto de preguntas donde salen las típicas opciones de "Nunca, casi nunca, a veces, siempre" sólo contestar las dos del medio, nunca las de los extremos.

Y ya puedes ser un taradito rollo Dahmer o como se escriba, que pasas el test 100%

2 2 respuestas
pepebot22

una pregunta con total desconocimiento, esta gente no pasa algún tipo de examen psicológico anual?, esque en cualquier momento se le va la cabeza tira de 9mm y lia una gorda como esta.

2 respuestas
TripyLSD

#50 #55 ya, bueno, igual lo fundamental sería tener seguimientos psicológicos (o mejores, si ya los hay) en los cuerpos de seguridad del estado.
Hablo desde el desconocimiento. No se si los hay o hasta qué nivel se hace seguimiento.

B

Tiene que ser fake news, solo asesinan los hombres blancos heteros.

Ah no, que el 80% de infanticidios los cometen mujeres... Mejor olvidemos esa cifra que no ayuda al relato.

challenger

#56 sólo al entrar que yo sepa, pero son los compañeros quienes en todo caso podrían haber dado la voz de alarma.

bestarcher

DEP para las niñas, me repugna lo que puede llegar a hacer una persona contra sus propios hijos. A mi me da igual que sea hombre o mujer es igual de grave.

Pd: Irene no digas padre, no digas padre

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Contractor
  • granaino127
  • challenger
  • killingot