Mujer mata a sus dos hijas y se suicida

1 comentario moderado
Eckooo

¿pero que os pensais que va a decir en un psicólogo esta persona?

Da igual que sea policia o panadera, si las queria matar lo hubiera hecho igual con una pistola o con un cuchillo.

1 comentario moderado
NoRelaX

#19 De momento estás haciendo un trabajo excelente.

1 comentario moderado
Aeron

Deseando ver como se le da la vuelta para que en el fondo... sea culpa de un hombre

Lexor

No hay como un doble rasero ?

7 2 respuestas
granaino127

#51 encontraron a las 3 juntas

golpedemero

"hijas de un guardia civil asesinadas a sangre fría con el arma reglamentaria, la madre de estas también muere por un disparo".

LoTioN

#8 Por jemplo

4
Gustioz

Que horror, se me cae el alma a los pies.
Tenemos un problema terrible con la salud mental de nuestros cuerpos policiales y tener un arma a mano no ayuda.
Pena por las niñas y por la madre que obviamente no podía estar en su sano juicio cuando esto pasó.

2 respuestas
Zeloran

#49 hay dos opciones posibles:

a) el marido es un maltratador /violador de niños y la madre quiso evitar el sufrimiento futuro y seguro que hubiesen tenido que pasar sus hijas.

b) la madre tenia problemas mentales, no era consciente de sus actos y, en cualquier caso, lo que hay que exigir al estado son más ayudas para las mujeres que se encuentran en evidentes situaciones de desequilibrio mental.

1 respuesta
killingot

#71

#71Gustioz:

Tenemos un problema terrible con la salud mental de nuestros cuerpos policiales y tener un arma a mano no ayuda.

¿Pero tu que has fumado esta mañana?

1 1 respuesta
nani11

La mamadora se ha pronunciado ya?

Entiendo que lo de igualdad es para el marketing más que otra cosa.

1 respuesta
killingot

#74 Lo tienes ahi #7

Gustioz

#73 estás al tanto de la cantidad de suicidios que hay en la guardia civil y la policía Nacional?

https://www.noticiastrabajo.es/estas-son-3-profesiones-mayor-tasa-suicidio-trabajadores/
Policías y médicos.

2 respuestas
Berraco

La mente es muy traicionera, yo siempre que leo estas noticias pienso que como se puede llegar a ese punto de matar a tus propias hijas. Pero luego está la situación mental de cada uno, es una cosa inexplicable.

Hobbes

#76 los segundos que más se suicidan sólo detrás de los veterinarios.

Que no interesa los problemas reales, solo los imaginarios porque así nadie puede decir si está bien o mal.

Perico97

Los medios que plantan titulares de "mujer dispara a sus hijas y se suicida" se les debería de caer la cara de vergüenza.

Lo más asqueroso es que las asesinó para hacer daño al padre de ellas.

2 1 respuesta
Zeloran

#79

Lo más asqueroso es que las asesinó para hacer daño al padre de ellas.

hombre por favor las mujeres no hacen esas cosas

W

seguramente el culpable el padre, maltrato psicológico o algo, total siempre tenemos nosotros la culpa :clown:

Algo

Lo hace un hombre: violencias machistas/vicarias/obstétricas/suputamadre, los hombres son asesinos en potencia
Lo hace una mujer: qué triste este suicidio ampliado, sin duda es por las saludes mentales, una mujer en sus cabales nunca haría eso, seguramente un violento machista la forzó a esa situación

Larkos

#2 Tienes que ser una persona muy miserable para escribir eso.

1 respuesta
richmonde

Se me ha quedado un puto mal cuerpo increible al ver el suceso... no me pasa por la cabeza, pero ni por asomo, que NADIE supiese que esto podría llegar a pasar. Vamos, ni remotamente posible nadie de la familia podía no saber que esa mujer no estuviera mal de la cabeza... (abuelos, primos, hermanos, incluso el padre). Si en familias "sanas" ya puedes ver taras en comportamientos cotidianos como el "como" hablar a los hijos, hijas, o marido/pareja, una persona que ejerce de policia? Y en el propio cuerpo?

Aquí hay muchas cosas que no se saben. Pero vamos, mi apuesta es que la tipa estaba como una puta regadera desde hace tiempo, y como es la madre, nadie la ha apartado de las criaturas.

Veremos como evoluciona... Pero que jodida impotencia con las victimas... DEP...

2 respuestas
Perico97

#84 Sí se sabe pero el problema es que la mujer en estos procesos es intocable (Y se "respeta" su presunción de inocencia", aunque claramente sea inestable mentalmente), hasta que no haya sentencia firme que le quite la custodia tiene completa libertad para hacer lo que quiera.

Vamos, en el caso de hace un par de meses donde la mujer huyó con su hija al norte (Porque sabía que le iban a quitar la custodia) y la envenenó nadie fue detrás de ella, a nivel judicial era intocable hasta que no le quitasen la custodia y tanto ella como el padre de la criatura lo sabían.

Soltrac

#19 Mamón, si has puesto un copypasteo y ni has dado una mísera opinión personal que esperabas?

richmonde

Si, eso lo se. De ahí mi asombro. En estos casos, cuando hay menores en medio, la ley debería ser mucho más dura, pero igual de dura en ambos progenitores. Si hay la minima sospecha de esto, que servicios sociales y proteccion a menores pueda ejercer plenas funciones, y poder reasignar la custodia de los menores a los familiares más cercanos, y régimen de visitas a los padres implicados hasta que se esclarezca/solucione lo que haya que hacer.

Pero lo que no puede ser, es que nos pongamos las manos a la cabeza por "Oh... DEP", en lugar de prever que esto pueda suceder, y evitarlo.

Se que predico en el desierto, ya que nos gobiernan quienes nos gobiernan. Pero es frustrante, impotente, y triste saber que se podría haber evitado de no ser por las políticas de mierda de "#YoSiTeCreo" "#EllasSiemprePrimero" y mierdas de lemas que cuestan VIDAS, y en muchos casos, de niños inocentes, impotentes, y jodidamente vulnerables.

Y me jode, porque como padre, se me hiela el cuerpo en solo imaginar algo remotamente cercano (separado con custodia compartida)

Es MUY injusto.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#84 Juana Rivas está claramente mal de la cabeza. Lo ha visto toda España. Y aún así tiene nada menos que el apoyo del gobierno y asociaciones de toda índole.

1
nizku

#24 Fueron asesinadas por una bala

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Contractor
  • granaino127
  • challenger
  • killingot