Mujer mata a sus dos hijas y se suicida

Josepelines

#90 Maldita bala machista opresora heteropatriarcal.

A todo esto, quien invento las armas y la polvora? Pues eso, un hombre machista.

Al-Khelaifi

#67 Se te hace raro los dobles raseros? Vaya, hombre.

killingot

#76 Menuda forma de generalizar la cosas: de los 3947 suicidios, 17 trabajaban como guardia civil. Gravísimo el problema, claro que si.

1 respuesta
itonny

#6 Fueron atacadas por los disparos, telita, no disimulan ni un poco xD

DEP por las niñas.

Gustioz

#93 eso en un año, pero exactamente que te ofende? Tengo varios amigos gc uno de ellos muy cercano y es un tema que les preocupa y que tienen bastante claro.

1 respuesta
killingot

#95 No me ofende en absoluto pero tu comentario:

#71Gustioz:

Tenemos un problema terrible con la salud mental de nuestros cuerpos policiales y tener un arma a mano no ayuda.

parece que estás troleando. ¿No crees que estás exagerando un poco?

1 respuesta
Eyacua

Muere una mujer y sus dos hijas y aqui la gente haciendo chascarrillos.

Por cierto, no se comenta nada del asesino?

2
D10X

#96 Han montado un ministerio porque en 2021 han muerto 43 personas. En 2021 se suicidaron 34 trabajadores de los cuerpos de seguridad del estado .

A lo mejor un ministerio no, pero yo creo que da para meter dinero en mejores controles, ayuda y acompañamiento para aquellas personas que han de velar por todos.

1 2 respuestas
B

#7 Deeply concerned.

SikorZ

Probecita la madre y las niñas, como tendrían que estar de maltratadas por el padre para que no le quedara otra que hacer eso.

Una pena, si el patriarcado le hubiera dejado denunciarlo podría haber matado a su marido y luego recibir un indulto de Irene Montero. #NiUnaMas

3
killingot

#98 De acuerdo, pero decir que es un problema "terrible"....no me jodas....

En España el problema del suicidio es grave en los jóvenes y no tanto en los cuerpos de seguridad del estado. Es más, lamentablemente es lo normal. Solo tienes que comprararlo con otros paises y verás que aqui no hay tanto suicidios de policias.

2 respuestas
jos8

#98 Uff, no gracias.

El charosterio son 500 millones que van a sus chiringuitos de puestos a dedo y carreras de dudosa utilidad real.

Abrir la caja de pandora de las enfermedades mentales no genera los mismos chiringuitos ya que seguramente son médicos turbofachas que no se les ha regalado el puesto y por lo tanto nunca van a ser estómagos agradecidos y va a costar mucha más pasta que drogar a la gente con benzos.

#101 ahora mira los que se suicidan fuera de las FFCCSS en España y quizá el problema es bastante más serio. El tema es que esta sanidad saturada no puede dedicarle el tiempo a esta gente.

También en el caso de los cuerpos de seguridad está el tema de que tienen un arma de fuego.

garlor

seguro que ha sido para protegerse y protegerlas del abusador de su ex, este a la carcel y que santifiquen a la mujer

yooyoyo

Menuda hija de la grandisima puta.

7
Yuke

En la cabeza de Irene esto es un error 404 de manual.

A ver qué excusa ponen, capaces de culpar al marido.

Roofbreaker

#7 Joder, qué bien le funciona el bot desde que se les echaron encima, lo malo es que condenan a su manera: el padre no sufre.

Y habrá que dar las gracias que las nombra como niñas y no como "criaturas" para deshumanizarlas.

D10X

#101 Solo compara:

https://violenciagenero.igualdad.gob.es/

https://www.sanidad.gob.es/linea024/home.htm

Seguro q la mayoría de la gente ni sabe que existe el 024.

1 2 respuestas
Leoshito

La gente que frivoliza con que el ministerio esto las feminazis esto otro hacen tanto o más daño que las subnormales que lo dicen de verdad.

1 4 respuestas
Yuke

#107 un jodido botón de salir rápido por si el marido opresor maltratador ve que estas navegando.

Uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy.

#108 en tu cabeza eso suena espectacular. La realidad es la que es, fíjate la putísima mierda de mensaje de Irene. Llega a ser un hombre guardia civil y falta dinero para proteger más a las mujeres y niñ@s.

1
J

#108 claro que si guapi! solo te ha faltado decir que hemos sido nosotros los que hemos apretado el gatillo xdddd

2
AlexGc

Lo peor es que seguramente una de las hermanas vio morir a la otra, pobrecilla la segunda.

SikorZ

#108 Y eso como lo llamas, violencia forística?

Yo creo que la única gente a la que le molesta que se señalen responsables de un delito son porque saben que los responsables son gente que esa persona apoya ideologicamente. Las injusticias y la misandría hay sacarlas a la luz, porque incluso haciendolo mira como están las cosas, imagínate si nadie luchara por los derechos de todos y sólo se lucharan por los derechos de las mujeres.

Menos sexismo y mas igualdad, no esa mierda de equidad que creen hacer. Esto se podría haber evitado. Y la muerte que hubo igual hace unas semanas lo mismo. Si los hombres pudieran defender a sus hijos podrían intentar evitar este tipo de situaciones, pero como el hombre es malo por defecto... pues... Tu me diras.

3
killingot

#107 Totamente cierto. Es un despropósito. Eso no quita que los suicidios de las fuerzas de seguridad sea un "mal menor" en comparación con los suicidios entre jóvenes; dónde prácticamente no hay ayudas.

CrS-

Lo que es asqueroso es esto:

Si es hombre lo enfatiza. Si es mujer lo omite. Es de cárcel lo de esta señora. Lo demás me sobra.

DEP a las criaturas, luchar por este tema independientemente del género.

COMO COÑO PODEMOS TENER A ESTA MALDITA INEPTA EN EL GOBIERNO.

10 2 respuestas
Jambi

#67 Para mi lo más significativo es que manda todo "el cariño a su familia" sin mencionar explícitamente al padre.

Tharsis

#31 Los ciudadanos podemos politizar lo que nos salga del cipote.
Un medio de información no, y menos por orden/presión del gobierno.

guillauME

#72 Si estás dispuesta a asesinar a tus hijas con una pistola te cuesta lo mismo disparar a ese supuesto hombre malvado.

Nadie asesina a sangre fría a sus hijas y no sabe que está haciendo.

1 respuesta
Vandalus

directa al infierno por HDLGP

Eyacua

#117 Esto es probablemente violencia vicaria, tan simple como eso. Me suicido y mato a los crios y apechuga tu con la vida que te queda.

Pero bueno, a ver que va saliendo del caso y de las motivaciones, que aqui al menos se pueden preguntar.

SikorZ

No entiendo las sorpresas con Irene Montero, lleva ya 3 años con un Ministerio llamado de Igualdad y sólo ha hecho leyes que criminalizan a hombres y dan privilegios a mujeres.

Osea, no sé en qué momento os ha parecido que esta señora era equidistante o realmente buscaba igualdad, estais un poco perdidos algunos

No mireis lo que los politicos dicen, si no lo que hacen

Deberían llamarlo Ministerio de la mujer, por cierto.

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Contractor
  • granaino127
  • challenger
  • killingot