Mujer mata a sus dos hijas y se suicida

LadyTenTen

#210 ¿En qué canal? No he visto ni oído nada semejante.

1 respuesta
trax_marc

Pobrecita, seguro que ha sido culpa del sistema patriarcal que la ha forzado a hacer esto

Nujabes

#196 Es su forma de castigar a su exmarido.

B

#172 Esto es un poco como lo que dijo LE el otro día.

Cuando alguien se equivoca y pide perdón sin mala fe pues se le perdona. Cuando pide perdón porque lo han pillado con las manos en la masa por octava vez, no.

Viendo la costumbre a hacer estos titulares de los medios este caso es uno de los segundos.

Sobre politizar/no politizar creo que es una batalla perdida, desde el primer momento ya este tipo de sucesos pasan por la máquina de lavado/enmierdado que tienen los medios dependiendo de sus afines.

1 respuesta
LadyTenTen

#214 La cosa es que el titular ya se cambió a primera hora de la mañana, cuando les llegaron los primeros datos y mucho antes del boom de quejas.

El que se ha hecho viral es el resultado de querer colar noticias a golpe de tweet en tiempo real sin tener ni idea de qué ha pasado antes. En prensa escrita esto no pasaba porque no te dejaban incluir una noticia en el periódico de ese día si solo pensabas aportar "ha pasado algo, pero ya informaremos exactamente el qué", ahora escriben cualquier chorrada y actualizan cada 5 minutos.

Sigue habiendo manipulación mediática en los titulares (resaltar que es Guardia Civil TODO el rato), pero lo otro se ha debido a lo que he comentado.

1
1 comentario moderado
challenger

#181 ufff ahí le has dado justo en la herida.

El juez debería antes de dictar sentencia mandar a que los hijos sean custodiados por el estado en algún recinto seguro garantizando sus cuidados, se van los padres al juicio y allí que entreguen los niños al padre responsable de la custodia según sentencia judicial.

espikiller

Sinceramente la sociedad occidental al menos está totalmente destruida, con un lavado de cerebro y unos extremismos que asustan.

2 1 respuesta
W

#216 tú eres troll no? se permite usuarios así aquí?

Porque no eres de los graciosos sino de los de mal gusto.

KaSe

#216 Se te come el personaje

SpewPuke

Cómo están las putas cabezas para ser egoístas hasta tal punto de usar las vidas de otros como herramientas para hacer daño.

ErChuache

Me resulta curioso todo el foco mediático que están haciendo los medios sobre este caso, cuando normalmente pasan de puntillas cuando se da el combo de madre asesina + niños asesinados por la madre.

1 respuesta
oFF-sIDE

#222 Porque los medios que no están subvencionados por el gobierno y sus secuaces ya no compran sus patrañas. ¿Nadie ha sacado todavía ningún trapo sucio del marido? xD

Menuda hija de puta. Cada vez que veo una noticia con niños muertos pienso en los míos y me dan ganas de llorar. Si mi mujer hiciera algo así te juro que no sabría donde meterme.

Prava

#48 A ver, a nivel estadístico POR SUERTE que ocurran estas cosas ya es raro de por sí, que ocurran en la FCSE mucho más.

--

Dep, joder, qué barbaridad. Dos angelitos...

oFF-sIDE

Ostia, me estoy leyendo el hilo y es increíble la cantidad de gente que tacha a los que miramos hacia el departamento de igualdad, con excusas tan peregrinas como: Mueren 2 niños y vosotros soltando vuestra misoginia. ¿En qué puto planeta han vivido los últimos 6 años joder?

¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE A LOS HOMBRES NOS LLAMAN VIOLADORES SOLO POR SER HOMBRES? ¿QUE ESTE TIPO DE SUCESOS HAN OCURRIDO SIEMPRE Y LOS HAN TAPADO POR CUESTIONES DE AGENDA? ¿QUE HAN SIDO SIEMPRE ELLOS LOS QUE HAN USADO LAS MUERTES QUE LES INTERESAN PARA HACER POLÍTICA?

¿Cómo cojones no va a salir elegido de nuevo el PSOE/Podemos con esta clase de gente en nuestra sociedad?

1 respuesta
Prava

#201 En España hay 3.000 suicidios al año.

Tenemos 240.000 FCSE, según google. Esto es, el 0,5% de la población. Así que por media tocarían unos 15 suicidios entre FCSE al año. Si asumes que por su trabajo tratan con la escoria de la sociedad... se puede entender que la tasa sea mayor.

Sí, hay que empezar a meter dinero y cortar la sangría de suicidios ASAP.

1 respuesta
oFF-sIDE

#226 No, es más importante invertir 500 millones de forma misándrica en 48 muertes por VIOGEN (solo a mujeres) anuales que en 3.000 suicidios al año o las 130.000 al año por situaciones derivadas de la obesidad.

LadyTenTen

#218 Padres y madres que matan a sus hijos han habido en todas las épocas y todos los lugares del mundo, no es algo exclusivo de occidente ni de la sociedad actual.
Es mas, ha estado tristemente normalizado en el pasado.

1 respuesta
R3P1S0

Por lo visto se encargaba de temas relacionados con violencia de genero... ya se podía haber ido sola, lo que hace el rencor la virgen.

LeeSinGafas

#228 y que hasta hace dos días coser a ostias a tu hijo era lo más normal del mundo xd

Decadencia de occidente... Menuda tontuna llevan en la cabeza

oFF-sIDE

Me dan ganas de llorar:

Mami se ha enfadado porque quiero pasar la Navidad con vosotros

https://www.elmundo.es/espana/2022/12/16/639b89e7fdddff65488b45a7.html

3 respuestas
challenger

#231 Del artículo:

Qué buena persona se le ve, luego dicen que la cara no es el espejo del alma lol

Josepelines

#231 Tiene la misma puta cara que la Juana Rivas esa, porque todas estas tias tienen cara psicopatas?

2 respuestas
oFF-sIDE

No sé por qué pensáis que tiene cara de Psicópata xD Yo le veo una cara de lo más normal.

1 respuesta
challenger

#233 pues no había caído:

¡A LA VERGA LOCO...!

Edit: la oltra es más de lo mismo:

Josepelines

Me hace gracia lo del articulo de que el tio nunca la habia contrariado y demas, normal, GC y encima trabajaba con temas de Viogen, estaria mas cagao el pobre que el carajo.

5
challenger

#234 #233 Más que cara es lo que se conoce como mirada del sociópata:

https://mantracare.org/therapy/relationship/sociopath-stare/

Judas

A que persona en su sano juicio llega a realizar esa barbaridad? Pues a ninguna, evidentemente esa persona no estaba bien de la cabeza, entonces algo falla, nadie se percató que esa persona se encontraba como una puta regadera?
Pobres niñas.. y pobre padre, abuelos, y demás familiares.

Lexor

#225 y cuando rectifican el acoso hacia los hombres, dicen ya podéis dejar de quejaros, ya eliminado la propaganda y no debéis seguir utilizándola como si no hubiera pasado nunca 🫣

richmonde

#231 Y luego, tenemos que escuchar las soflamas políticas de la mierda de ministra que tenemos. Que asco de todo joder.

Es leer ese cabecero y como tu, un dolor por dentro que carcome.

Quien es padre/madre puede imaginarse el dolor que esto puede hacer.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Contractor
  • granaino127
  • challenger
  • killingot