Mujer mata a sus hijas encerrándolas en su coche y yéndose a pasear

B

Sinceramente pienso que fue un homicidio premeditado para deshacerse de sus dos hijas, incluso creería que hubieron cómplices en esta trama para llevar a cabo su plan.

Si fuera juez le sentenciaría a pena de muerte o cadena perpetua y aún así me quedaría corto.

B

#120 Yo no defiendo a los ricos

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

encierro hasta la muerte en el mismo coche y que sienta la misma agonía, después se monta una fiesta para celebrarlo

B

#123 Cuando el comunismo demuestre que es viable hablamos porque aun no conozco ningún sitio donde haya comunismo, libertad y calidad de vida. Pero eso si quieres lo discutimos en otro sitio :o_o:

1 respuesta
sephirox

.

Madball

Leyendo medios de SA dicen que la madre se fue de fiesta a una casa con amigos y que ya habia sido investigada por los servicios de proteccion al menor.

MavenBack

#120 Como no estan de acuerdo conmigo es que no follan, lógica aplastante.
Es muy gracioso porque son los betas virgenes los que le bailan el agua a las mujeres y las defienden a muerte, como haces tu. Te ha servido ya el Marxismo para mojar?

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#129 Todos los de izquierdas sois feos. no pasa nada, es natural, pero debemos empezar a aceptar las innegables evidencias.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#131 Sube foto para demostrar tu ideología.

1 1 respuesta
sephirox

.

B

#129 + #133 Parece que eres el típico que se pone a hablar en un entierro sobre lo que le hicieron en la pelu. Qué rebonico del tó.

Tema del hilo:
Mujer mata a sus hijas encerrándolas en su coche y yéndose a pasear durante 15h.

B

#104 Supongo que lo puede inclinar la balanza es el hecho de que no las llevara al hospital inmediatamente para su tratamiento, ¿no? Que no lo sé, pregunto sin ironía.
Que tardara x horas porque sabía las consecuencias y que luego mintiera del porqué.

En un principio, la madre mintió y dijo a los médicos que las niñas, de nombres Brynn y Addyson, se habían quedado inconscientes tras haber olido algunas flores del parque

1 respuesta
kraqen

#135 Seguiría siendo imprudencia a mí entender, ya que en este caso va a ser muy difícil probar que había una intención real de matarlas.

Para que fuera comisión por omisión en España (aunque no se como funcionará en los US, tendría que mirarlo) no tendría que haberlos llevado al hospital en primer lugar. Tendría que ser consciente de que iban a morir y aún así ignorarlo. Si se hubiera quedado en casa, podríamos discutirlo, pero llevando a las hijas al hospital me da que de imprudencia no va a pasar.

1
T

#115 excepción o no tengo claro a dónde quiero llegar y las prioridades que tengo en la vida y desde luego entre ellas no están el vivir de mis padres mientras no dar palo al agua mientras espero l herencia.
Lo dije antes y no creo que vuelva a contestar a estas tonterías, si tú te crees superior cuestionándome allá tú, tampoco es que me importe, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, yo solo he dado mi punto de vista a conocer

Usuarios habituales