Mujer mata a su novio a puñaladas en Ibiza tras pincharle las ruedas..

k0yi

#54 es acaso la viogen anticonstitucional?

1 respuesta
B

#59 Porque aunque la noticia sea de sucesos, la cosa se ha politizado desde #2 y supongo que #1 ya se lo imaginaba de antemano xdd

Que conste que #58 tiene mi manita simbólica.

B

#61 no, por poco ya que no hubo ni unanimidad, fue votación ajustada. De todos modos el constitucional está tan coloreado ideológicamente y esa ley junto a la antitabaco fueron los caballos de batalla de ZP en aquellos años cualquiera la rechazaba... No sé si se ha tirado alguna vez una ley orgánica entera por el constitucional. Lo que está claro es que no hace falta ser muy entendido en derecho para ver qué no hay ninguna ley de las mismas características que discrimine por sexo. Es algo que choca con la constitución de manera frontal.

Siempre digo lo mismo, a qué esperan para hacer leyes por origen étnico. Hay ciertos grupos de personas más propensas a ciertos delitos como la usurpación de vivienda, la toma ilegal de recursos eléctricos o de agua, el robo de material público (cobre) y un largo etc. A qué sería racista e ilegal? Pues esto igual.

2 respuestas
k0yi

#63 la verdad, que me ha dado gusto leerte, bien explicado, y estoy totalmente de acuerdo contigo, no podría haberlo explicado mejor, veo que me has pillado por donde iba, fe en la humanidad restaurada.

B

vaya cerdo, ya hay que ser agresivo para dar un golpe de pecho en una navaja

JoramRTR

#27 creo que son 7 centimetros solo para llegar al corazon.

XarevoK

#49 Es mas bien tu segundo párrafo porque ¿quien cojones con 18 años va por ahí con una navaja y no duda en usarla? y encima es una sola y certera en el puto corazón, no me extrañaría que hubiera aprendido a donde clavarla.

Yo creo que el tio simplemente después de follarsela x veces la dejó, porque era insostenible estar mas tiempo aguantando a una loca así de 18 años.

1 respuesta
Dieter

#67 siendo el 31, y ella 18. Suena a historia tórrida del baddo/tinder que acaba muy mal.

-jack69-

Alguien lo ha visto por la televisión?

PocketAces

Me espero a las declaraciones de Podemos.

Alatriste

No lo entendéis, como todos los hombres somos violadores en potencia, esa mujer acaba de evitar unas 300 violaciones ¡Enhorabuena heroina!

1 respuesta
B

me parece un insulto que trateis a esa señorita como asesina, y no respeteis el principio de inocencia, vaya doble rasero que teneis, se os ve el machismo de lejos :joy:

2 respuestas
B

#71 un hombre adulto suele cometer de 50 a 150 violaciones por año así que calcula

2 respuestas
Prava

Según taxistas amigos míos en el Don Pepe solo se hospedan putas, yonkis y etnianos. Así que haced números.


#73 Yo acabo de cometer 3, y eso que apenas he salido de la cama y me he hecho un café. Cuando salga a la calle me pongo las botas.

#72 bait?

Dieter

#73 Entonces si me hago una paja de esas de apretón cuando llevas unas semanas en dique seco y lo echas en LA LETRINA, es que la estás violando, además se llama Roca de apellido.

La chica no es una asesina, es una homicida. Ademas si la condenan le meteran como mucho 4 o 5 añitos.

1 respuesta
HybridMind

#12 pero la alevosía también puede ser por prevalecimiento (ancianos, niños) o sorpresiva (uso de arma blanca de frente, no sólo por la espalda).

Alevosía sorpresiva, súbita o inopinada: Consistente en un ataque súbito, inopinado, repentino, imprevisto, fulgurante, que no permite a la víctima reaccionar ni eludir el ataque. En otras palabras, el sujeto activo desencadena el ataque de improviso, esto es, de manera fulgurante y repentina, estando totalmente desprevenido el ofendido, lo que impide cualquier intento defensivo por parte de éste (STS 27-10-1989, 27-05-1991). Lo característico pues es que la víctima no llega a poder reaccionar al ataque realizado por el agresor al verse sorprendido en ese actuar contra su persona (STS 11-11-2008, STS 20-01-2004).

Carlos Blanco Lozano. Profesor de derecho penal.

Que por cierto me dio una optativa y es un crack el tío. Y boxeador también.

1 respuesta
Dieter

#76 no existe sopresiva, porque antes de la puñalada ya tenia el arma sacada.

1 respuesta
HybridMind

#77 no deja de ser sorpresivo. Le estaba pinchando las ruedas y él no tiene posibilidad de defenderse

1 respuesta
Dieter

#78 pero la victima ya sabe que ella tiene el arma. No hay sorpresa, lo que puede alegar la tipa para que le atenuen es que "andaba loca del coño y no sabia lo que hacía" o el "me maltrataba". Luego habría que ver como fueron los hechos, pero como describen en la noticia, parece que cuando le pinchaba las ruedas este se acerco y le dio un navajazo, lo que dice que el tipo no esperaba que lo fueran a apuñalar.

2 respuestas
Z3n

#72 tu hipotesis pilla fuerza; El chico la violó y cuando se iba a ir de SU casa le dio un arrebato misógino se pinchó a si mismo las tres ruedas y luego se autoinfligió una pulañada mortal, la chica al ver que el chico quería morir pues en vez de llamar a una ambulancia le dejó tranquilo durante media hora desangrándose para que pudiera recapacitar sobre como el machirulo ese dejo de traumatizada a la "señorita" por no dejarle pinchar la ultima rueda. MACHISTAS!

HybridMind

#79 enajenación mental transitoria, sí.

Pero, por más que haya visto el arma unos minutos antes, cómo cojones esperas/prevés que después de pincharte 3 ruedas va directa a tu corazón :/

Joder, yo veo animus necandi en el momento que el único ataque es certero y directo al corazón.

1 respuesta
B

#79 La menstruación como atenuante. Lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
Dieter

#81 ahi entraría el juez a valorar lo de "estaba loca del coño" vs "ella fue a darle un navajazo"

#82 pues teniendo en cuenta que nuestro sistema hormonal dominan nuestras emociones, podría hasta colar.

varuk

Simplemente quería puntualizar que la mujer no mató al hombre por el hecho de ser hombre, como si que pasa muchas veces al revés.

5 respuestas
AJLT

Es lo que tiene echarse novi@ por el Tinder.

B

#84 Eso de que las matan "por el mero hecho de ser mujeres" es una falacia. Menudo meme andante que eres xdd

Desper4doS

#75 vale, la chica es homicida y le pueden caer 4-5 años.

Pero si la situación fuera exactamente la misma, salvo que fuera el chico el homicida, le caerían también 4-5 años?

A lo que quiero llegar es si realmente la justicia es igualitaria donde se juzgan hechos por persona y no por género, no se si me explico

1 respuesta
Thouy

Ya puede tener el coño de oro la chavala

Leoshito
#84varuk:

como si que pasa muchas veces al revés.

Y eso lo sabes porque patata.

Varuk pls.

raqale

#63 7 votos a favor, 5 en contra, aprobada por mayoría simple, si no me equivoco.

1 respuesta

Usuarios habituales