Mujer mata a su novio a puñaladas en Ibiza tras pincharle las ruedas..

B

#90 Más ajustado que eso sólo quedaba tener que tirar de voto de calidad. De todos modos lo que diga un ente tan politizado como el tribunal constitucional... pues como que ok, lo acatamos porque no hay alternativa, pero you know... xdd

S

#37 Yo que se, llevo 19 años sin verla.

SikorZ

#87 Es el cielo azul? Es la sangre roja? xD

Me temo que aunque tu lo veas obvio, la mayoria de poblacion no lo ve asi. Piensa que el cielo no es azul ni la sangre roja, porque los medios y politicos llevan años diciendoles que estan equivocados.

Asi que hay dos opciones, o lo ves como un feminazi o lo ves como una persona coherente, no hay terminos medios donde poder negociar o argumentar, no hay mas.

O eres feminazi (feminista) o eres facha/machista/violador, etc... Tu eliges, de que color es el cielo?

B

Un potencial violador menos, eliminado por una heroína

1 respuesta
forcem

#84 discrepo. Si su amante hubiera sido mujer también, seguramente se lo hubiera pensado dos veces antes de clavarle una navaja. Pero al ser hombre se creia con inmunidad o se pensaria que no tenía la suficiente fuerza como para hacerle danno mortal.

Jiji yo a los chicos les puedo pegar que no tengo fuerza jiji.

1 respuesta
Leoshito

#94 Si lo hubiera eliminado la heroína sería un dramón.

fuNN

Foto de la susodicha por favor?

1 respuesta
F

#NosQueremosVivos

JoramRTR

#97 y nombre y apellidos para hacer una buena caza de brujas a la feminista.

1 respuesta
Redain

#95 esto me recuerda a una compañera del instituto.... la muy "z..." se sentía super orgullosa de dejar esteril a un tío que le había insultado o echo una coña. Ella como respuestas había dado un patadon en los huevos con unos zapatazos pon punta.... muy normal todo si señor super orgullosa y todo después del juicio... supongo que no le caería gran multa...

1 respuesta
Prava

#84 ¿Y esas pruebas de que sí ocurre alrevés?

markath

#99 No creo que quiera la foto para eso precisamente.

vinilester

#84 pffffffff. Te ha faltado lo de la presuncion de inocencia.

SikorZ

#100 Hombre, siendo honestos... Si yo fuera tia iria por la vida como la puta ama, puesto que podria estafar a tios sin limite, conseguir paguitas, nunca ir a la carcel, bajarme donde quiera...

Pfff... luego hablan de privilegios del hombre blanco, pa mear y no echar gota xddd.

actionchip

Habéis visto algo de esto en los telediarios mas importantes de la TV? (Cuatro, La Sexta, T5, A3...)

1 respuesta
NigthWolf

Un violador menos en las calles, a ver si caen mas y puedo sentirme tan segura como en Iran.

Vandalus

Eso le pasa por machirulo violador y por abalanzarse encima de una pobre chica que sostenía un cuchillo para hacer el bocata.

B

#105 Pues sip xD. Antes de quejarte de lo que ponen o dejan de poner en los telediarios mirate alguno plss..

Como mola ver a la peña frotarse las manos con este tipo de cosas.

Toran

paga para la mujer.

Yandr0s

hehehe

4 respuestas
SikorZ
xPipOx

Que se hubiera defendido lol pa algo es un hombre

1 respuesta
Arturia

#37 sí, así me he enterado yo.

B

#112 No todos vemos Naruto

obsscure

#110 no reirse de los subnormales, tienen un problema mental nada mas

D

Tiene que ser increíble ser mujer y usar ese poder de atraer todos los hombres que tengas cerca para que acaben clavados en el cuchillo que sostienes.
Ni Magneto lo haría mejor.

B

#110 Me consuela saber que en Mayo se van a tomar por culo de prácticamente todos los ayuntamientos.

Que disfruten lo poco que les queda de vivir de unas elecciones (2015) que nada tienen que ver con lo que piensa la gente a día de hoy.

kekoz

#110 Lo más penoso del asunto es ver como en vez de caerse la cara de vergüenza con lo que les está enseñando, se ríen orgullosas del mensaje y pensando en los guays que son

squa1o

#110 La madre que me parió. Y se descojonan.

DoRiTo

Usuarios habituales