Mujer mata a su novio a puñaladas en Ibiza tras pincharle las ruedas..

B

Hoy sale la noticia del asesinato en Reus de una mujer de 17 años por un chaval de 19. Tras rebuscar por internet he dado que el chaval era ecuatoriano. De ella no he encontrado nacionalidad. Nada nuevo, ninguna noticia lo dice.

2 respuestas
actionchip

#121 Dominicana.

1 respuesta
B

#122 el arró con habichuelaaaa! Actionchip me lo confirmó!

1 respuesta
actionchip

#123 Una menor es asesinada por su pareja de 19 años

Una joven ecuatoriana de 17 años ha sido asesinada por su pareja, un dominicano de 19.

1 respuesta
B

#124 si me lo creo. En los que he visto todavía no han dicho nada. Que fuerte. Pongo la cancioncita porque me has confirmado mis sospechas, que eran extranjeros.

1 respuesta
actionchip

#125 A coño pensaba que no te lo creias XDD

He puesto un enlace en el mensaje anterior donde lo dicen, del periódico "ABC"

B

#121 En este caso es correcto decir que todos los hombres somos asesinos, pero decir que todos los inmigrantes lo son es de facha nazi opresor.

1 respuesta
Overwatch

Hoy ha salido en TV la noticia de un hombre que se ha masturbado cerca de una chica... lo curioso es que tenia 18 años y decian que era una niña de 18 años.
Cuando es un chico de la misma edad, dicen que es un adulto.

Curioso como utilizan las palabras.

Este caso lo tratarán como una discusión entre los 2 y que a ella se le fue de las manos, porque era muy joven y tal, y el hombre de 31 años algo le habrá hecho para que reaccionara así.

1 respuesta
Leoshito

#127 Lo primero es incorrecto y lo segundo, basado en un intento de crear un enemigo para que los poderosos sigan a su rollo mientras los pobres se pelean, es de fachas sí.

XarevoK

#128 La gente del psoe que tengo en fb han tardado 0,3 en compartir eso, pero de lo otro nada eh

2 respuestas
Overwatch

#130 Jajaja ya me lo imaginaba... es como que a lo otro le restan importancia.

Prava

#130 Sé buena persona y pásales el link de lo de Ibiza, anda, que seguro seguro que se les ha olvidado poner ese también xD

RYU

Ahora que le digan a la familia de la víctima a esa madre de ese chaval que la asesina al ser mujer tendrá menos condena de que si hubiera sido un hombre en asesino

B

Estaba viendo por youtube la nueva noticia sobre "el maltratador quemado vivo" y me he encontrado con este post en youtube:

1 respuesta
actionchip

#134 Ostia puta que salgo yo xDD

Usuarios habituales