La mujer en el mercado laboral. Reflexión

B

Politica no PLZ.

Una cosa es:
-Por regla general, las mujeres son mas listas que los hombres.

Si esto es verdad o no, me la repamplimfa, hay mujeres tontas y hombres tontos, y yo ya se que nivel de inteligencia tengo (mas o menos), y una estadistica no me hara "llorar" como algunos de este thread xd.

Ahora, que esto te lo diga una jenhy, a no, por ahi no paso xd

B

Se escribe jenny, iznoranteh

romeo2k

ei miss jinx algo ahí quieta parada...

Lo de reconocer derechos de maternidad tanto al hombre como a la mujer en iguales condiciones una vez terminada la lactancia me parece genial... pero de ahí de que os califiquéis más inteligenteeeees...

Yo creo que sois más espabiladas y tenéis una venilla de maldad o más bien picardía que nosotros no tenemos... pero en cuanto a inteligencia, según la persona, no el sexo ;)...

Por lo demás, me parece mal que dimita, en todo caso, que pida la baja correspondiente por maternidad y a correr :)...

B

#32
bale xico

Miss_Jinx

Espera nene, si tiene el dinero suficiente, por qué no iba a dimitir? Y si el gran sueño de su vida es dedicarse 24h exclusivas a su bebe y tiene medios para conseguirlo?

rackinck

Preeeguuunta pa las mujeres sin ánimo de ofender ni de machismo: si sois más inteligentes, ¿cómo es que habéis quedado relegadas al segundo plano de la sociedad antigua? Es decir, miremos la evolución, ¿quién domina el mundo? el ser humano por su mayor inteligencia, entonces,¿ por qué no la mujer pasó a ser el sexo dominante? es una duda que tengo... a ver si alguien me la aclara please.

Miss_Jinx

porque hace mucho tiempo no era precisamente la inteligencia de lo que se podia presumir. Olvidas que todo era segun la ley del mas fuerte?

Voronesh

#37 pues que yo sepa Hitler no era para nada el más fuerte de alemania , Ni Bismarck lo fué en su época , Churchill era el más fuerte de Inglaterra ? Lo dudo
Ahora , eso sí , Las mujeres inteligentes siempre sobresalen , Como Marie Curie , el único ser humano de la tierra con 2 nobels , nadie niega la inteligencia de los hombres o mujeres , de hecho cuando veo como las mujeres se visten de tal forma exclusivamente para calentar al sexo opuesto me indigno , pues me parece terrible que ciertas mujeres luchen por derechos mientras 3 o 4 zorras tiran por la borda 100 años de lucha por sus derechos llevando un conejito de playboy en la camiseta .

S

#38 si estuvieras weno y salieras a pillar cacho ibas a salir en traje de eskimal para ke nadie vea tu cuerpazo no?
engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JuAn4k4

#37 No sois mas inteligentes, solo madurais antes. -_-

O

Pero que no inventes joder juanaka.

JuAn4k4

.... la verdad , lo jodido es que ha puesto pruebas cientificas que verifican la superioridad intelectual femenina sobre la masculina, cuando el sexo no creo que tenga mucho que ver con la capacidad intelectual.
Hay mujeres listas y realmente subnormales, igual que hay hombres misteriosamente inteligentes y profundamente subnormales.

Miss_Jinx

#38 VAMOS A VER NENE, con la ley del mas fuerte me refiero a la relacion siglos atras entre hombres y mujeres. Comenzamos con la Edad de Piedra donde no se sabia ni articular palabra, al no articular palabras no existe comunicacion, como se entenderian? Con la ley del mas fuerte, como los leones, el que mas leña diera. Y kien da mas leña? Los hombres, son fisicamente mejores que las mujeres y por eso las mujeres han quedado relegadas a un segundo puesto.

Del tema de camisetas de playboy... dudo mucho que cualquier chica que lo lleva entienda realmente el significado ni le de la importancia que tiene.

JuAn4k4

Y las que llevan cinturones de pantalon , que ? tampoco entienden el significado del jamon sacado a relucir ? y si me dices que no les importa no me lo creo , porque si las violo bien que denuncian xD ( Yo no violo a nadie, ni tias ni tios xD )

Miss_Jinx

#44 Tiene gracia que digas eso, sobre todo cuando la mayoria de los usuarios de mv tiene el culo aplastado y la grasa acumulada por pasar tantas horas aqui, de eso tenemos culpa nosotras?

Atoll

Miss Jinx, si eso de que sois más inteligentes (que no lo sé) es verdad, hazme el favor de demostrarlo y no trollees. Y al resto de ofendidos... no entreis a trapo, don't feed the troll. Ceñíos al topic por favor, gracias.

JuAn4k4

Pero has leido mi mensaje o tb tienes dislexia como yo ? porque me has entendido 0 , no ?

PD: Haciendo caso al moderador que me da miedo su avatar, #1 La tia es lerda , coje la baja y santas pascuas, lucha por algo y luego ... en fin ridiculo. Por mucho que no sea el trabajo de oficinista / levantar cajas... pse, mas baja tendra que cojer la que descarga camiones , o que ?

Miss_Jinx

#47 Cierto, he entendido otra cosa xD sorry

B

Hombre, yo no tomo como "ejemplos validos" a chicas que visten con el icono de playboy (una contradiccion en si), como tampoco tomo ejemplo de chicos que van con el coche a todo volumen con el regaton, gastandose su sueldo en tunearlo, en pagar el gym, y las "pastis" que se toman al gym.

Y si vuestro argumento para decir que "las tias no son tan listas", es poner ejemplo de zorronas, dice mucho de las mujeres que conoceis (solo de una franja de edad entre 14 y 18, hay vida mas alla de eso).

Aparte, que, lo vuelvo a repetir, no se porque os picais cuando una mujer (o alguien) dice que por % salen "ganando" ellas, a mi me importa 3 pitos xd

Usuarios habituales