Mujer muere arrollada por carro de la compra en China

Splendid

La gente es muy imprudente.

D.E.P.

1
Kb

:O

así me he quedado

5
Sonos

UF!

1
Todso

La hostia es bestial. Qué poco carismático morir arrollado por un carro de la compra.

1
Ghaul

La ha matado de verdad? la ostia es fuerte pero no se si para haberla matao...

1 2 respuestas
Thiran

Vaya fuerza que lleva

1
rayka

Lo he visto esta mañana en las noticias, 60 años tenía la mujer.


#5 Sí la ha matado, sí. El golpe la dejó en coma y, al poco tiempo, murió.

1
GR33N

Espero que todo quedara en un susto.

2 respuestas
Splendid

#5 #8 Sí, está muerta.

V3NDETT4

#8 nunca entenderé la gente como tú que intenta hacer mofa de una muerte.

Creo que la rampa esta muy empinada. De todas formas D.E.P.

1 respuesta
GR33N

#10 no había leido que había muerto

1 1 respuesta
LaChilvy

Pobre mujer :SSS

AlexGc

Pero esa rampa podría ser más segura.. aquí en España, los centros comerciales con rampas de este estilo, están imantadas, y los carros se quedan pegados a ellas no se mueven hasta que no llegan abajo del todo. No sé como será la cosa allí.

1 respuesta
h1de

joder que ostia, pobre mujer DEP :(

spyro512

#13 seguro que están imantadas? Juraría que las ruedas tienen dos cantos en el exterior para encajar con el suelo de la rampa.

8 1 respuesta
AlexGc

#15 Hablo desde la ignorancia, aquí en Valencia, en el Bonaire por ejemplo, no hay ningún sitio para encajar las ruedas, y están imantadas. Da igual que pongas el carro recto, en diagonal o como sea, no se mueve hasta que llega a los picos de abajo.

#18 Lo dicho, que no tengo ni puta idea xD

1 respuesta
Var0n

Es por las rudas y su forma que se encaja en la misma rampa, dudo que vaya imantado eso y menos para "atrapar" un carro que cargado hasta los topes pesa un cojón y menos ese q una habrá cogido semejante inercia que no habia cojones a pararlo, pero seguro que algún erudito nos puede iluminar XD

spyro512

#16 dudo mucho que estén imantadas porque un imán hace la fuerza perpendicular a la toma de contacto, es decir, es como si añadiera más peso al carro. No le haría fuerza de frenada :/ me parece muy wtf

Es como si para frenar el carro, te subes tú mismo encima... xD

1 respuesta
B

Pero como puede ser que el carro pille esa velocidad? no se supone que esta preparado para estas cosas?, o es un carro que no pertenece al recinto y el hombre se trajo de fuera?.

w4lk3r

pleno!

EiNoL

Es raro... es jodidamente raro. Desde cuando un carro de la compra no se encaja en los raíles del automático?
No será 1 asesinato en la q le cambiaron las ruedas adrede? es q no tiene sentido joder.

_LuZBeL_

Se me quedaría el pie pegado. Tengo un tornillo.

p0tat0

Chos se que voy a ir al infierno por esto loco pero hahahahahahah que puto descojone xD

nokel

El de azul que esta al lao de las escaleras se le ve preocupado, menudo salto a pegado para ir a ayudarla

B

Otro trauma añadido junto al de apoyarse a la puerta del metro.

DEP

JoSeTTo

Es un caso para

3
_LuZBeL_

No llegaba a la hora de comer

D10X

Yo me he encontrado con carros que no pertenecen al comercio por estar situados en un parque comercial (lo tipico que tienes Leroy Merlin, Ikea, Alcampo, etc ... Todo junto) y pueden no enganchar en la rampa, ya que en Leroy Merlin, no suele haber rampas y las ruedas son de goma.

Y lo de imantadas ... ¬¬, las ruedas entran en las rendijas y entonces el carro se apoya en unos topes planos que tiene la propia rueda, normalmente de goma ... si el tope esta dado de si, o las rendijas no son muy profundas (eso pasaba hace años en el Corte Ingles de Alcorcon en Madrid), el carro no queda frenado y baja.

Si el carro va petado, puede que el cliente no pudiese sujetarlo por el peso (una persona mayor) y se le escapase. Esto a mi si me ha pasado, claro que yo si podia sujetar el carro, supongo que si no, hubiese tenido el mismo resultado.

1
PorcsByte

Eso no es un carro la virgen, es un panzer.

nosferatun

menuda enculada le pega el carro, ni nacho vidal.

DEP

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ManOwaR
  • mecmec
  • _LuZBeL_
  • spyro512
  • AlexGc
  • Splendid