Mujer muere arrollada por carro de la compra en China

F

1 china menos,solo quedan 1 339 724 851 mas

mecmec

Y boom , se convirtió en chocapic.

1
Astro90

dios que castaña xD

sushi

Podría haber saltado en el último momento :\

esojarj

Lo mejor es el que hay de blanco a la izquierda, se queda ahí parado pensando -ehh que estaba comprando que alguien me atienda! XD

Fastuquet

ostia puta menudo viaje

ToTuS

Vaya leche :O :o_o:

X

dioooos menudo golpe ! ke le pida papeles ke paga el carro xD

VonRundstedt

Sobrevivir a una sociedad donde no les gusta criar a niñas, y morir así, gg

2
ManOwaR

No es por nada, pero no es un carro de la compra, es un tipo de traspaleta cargada de productos (bebidas creo).

B

Bfff

tloud

Esto es una campaña para comprar por internet.....

o eso diría si no fuese porque ha muerto de verdad ; (

J

#11 Guau! Entiendo que no leas en un tochazo que ha muerto pero joder, lo pone en el titulo.

D.E.P aunque cuesta creer que alguien pueda morir así, es jodido.

#44 ZAS! xD

2 respuestas
GR33N

#43 el título lo edité yo, para que no pasara lo mismo que a mi.

:)

1 1 respuesta
strobe

Menudo golple :S

H

Lo vi en las noticias... Vaya salvajada de golpe.. Menos mal que al peque del carrito no le pasa nada...

En fin, no se como no pueden tener los agarres de seguridad para las rampas para evitar precisamente eso.

B

vamos a ir necesitando carnets para manejar carritos de la compra. yo creía que era imposible, a mi también se me traba el carro en las rampas mecánicas.

A

que angustia

Alu

Enserio no habéis visto la parte final del vídeo donde se ve claramente que no es un carro de la compra?

Es un carro para llevar pales y va cargado de bebidas

1
Fliyin

Este hilo demuestra que la gente ve 10 segundos del video, lo cierra y viene a comentar, no es 1 puto carro de la compra joder, avanzar el video

1
zeN2k6

No entiendo como un carro de la compra pudo coger esa velocidad, no se supone que las ruedas van imantadas?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#51

es un carro de carga lleno de bebidas que facil podía pesar unos 300kg

M

Vaya forma de morir y que imprudente y que poco respeto al projimo que tiene el que llevaba el carro.

angel222

RIP

_KzD_

#43

Viendo el golpe que se da contra las taquillas... no hay sorpresa alguna, es para abrirse la cabeza de cuajo..

T-1000

RIP

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ManOwaR
  • mecmec
  • _LuZBeL_
  • spyro512
  • AlexGc
  • Splendid