Una mujer muere asesinada en Zaragoza

MaviFe

#29 querida. Revisamos si se han abierto hilos para las 44 mujeres?

Y no son solo 44 mujeres asesinadas, son 44 mujeres asesinadas por violencia machista. Aclaremos los conceptos. Asesinadas serán más.

1 respuesta
sephirox
#19MaviFe:

De los 5 o 6 asesinatos a mujeres que pueden producirse en un día

Madre mía xddddddddddd. Esto ya trasciende la propaganda y pasamos al lado de la ficción xd.

8 1 respuesta
MaviFe

#32 trascendiste hace mucho si. Pero si entendemos los términos comprensión lectora nos iris bastante mejor y más si los aplicaramos.

TripyLSD

#19

relevancia social 0

Entonces lo sacamos de la estadística de crimen de violencia machista, o cómo?.. yo ya me estoy perdiendo

ESL_Kaiser

Creéis que si a los hombres de origen misterioso, se les echase a todos del pais, cesarían o al menos se reducirían drásticamente este tipo de sucesos? o seguiría habiendo los mismos por parte de hombres de origen no misterioso?

2 respuestas
MaviFe

#35 creo que si expulsaramos a todos los hombres del país los asesinatos machistas serian 0. Que pena que exista algo que se llama derechos.

2 respuestas
JoramRTR

Ya que hay un experto en el hilo, a ver si me pueden recomendar este producto.

https://douglas.es/p/vanish/vanish_oxi_action_blanqueador_polvo?gclid=Cj0KCQjw-daUBhCIARIsALbkjSaqz3ts6mQ-QoK2LXcm_55diFPXmcfvaUv_gFu-_BfEUcDgoQ5qI_IaAq51EALw_wcB

5
mrphy

#35 Algo se reduciria, piensa que mueren asesinadas por sus parejas unas 2200 mujeres al año de media, segun los ultimos datos de los expertos de MV.

1 respuesta
MaviFe

#38 ese dato lo diste tu creo recordar y me lo adjudicarste a mi en un intento de luz de gas clarisimo.

3 respuestas
michi

#4 Sabiendo que la victima era mujer y el asesino hombre era obvio que solo podía ser moro para acabar en offtopic, 100% seguro que lo sabias sin tener que leerme xddd

1
mrphy

#39 Si, lo di yo xD. No nos lo brindaste tu en #19.

1 respuesta
VorpalDuck

#39 deja de hacer el ridículo anda.

1 respuesta
Xoid

¿Lo de luz de gas es el nuevo término de moda en el telegram?

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 menos de 1 por millón de habitantes. Son cifras seguramente no mejorables

1
MaviFe

#41 #42 lo dijiste tu. Yo estaba explicando algo sobre las noticias traídas al foro que se entiende a la perfección. Entiendl que la reducción de la calidad educativa en esta país hace estragos.

1 respuesta
Akiramaster

#39 no, el hizo los cálculos en base a que dijiste que podían morir 5 o 6 mujeres al día.

2 respuestas
VorpalDuck

#46 multiplicar es machista y luz de gas.

1 respuesta
mrphy

#45 Pero tampoco te humilles asi xD que ahora ya siento hasta pena. Tu ganas, yo dije primero que morian 6 mujeres al dia xD. Tu especificaste posteriormente que realmente ese numero era solo de 0.12 mujeres al dia.

1 respuesta
B

Entonces, guardo la bandera de VOX o la saco?

MaviFe

#46 #47 #48 que ternura me dais.

Básicamente estaba hablando de los hilos del foro y de como los utilizáis para hacer Agenda política y de ahí los datos que doy que ni son reales ni pretenden serlo solo reflejar vuestro abuso continuado del Cherry Picking utilizando la violencia machista como continua ataque contra la inmigración y base a un total racismo.

Si vosotros creéis que estaba haciendo una disertación seria sobre viogen es vuestro problema. Básicamente intentáis llevar al extremo un dato que ni siquiera es tal agarrándose a un clavo ardiente para continuar con vuestra campaña de abuso y acoso selectivo hacia cualquier persona que no os de la razón y se salga de vuestra cámara de eco y en concreto hacia mi persona.

Para todo lo demás y vuestro continuo desvio ahora focalizando este tema en mi y en mis segun vosotros supuestas palabras seguid que yo no voy a participar en ello. Entiendo que cada vez estos hilos tienen menos movimiento y tenéis que justificar el estar abriendolos al servicio de la agenda.

3 respuestas
SwarkO1

#50 Pero no tires para adelante, has dicho una gilipollez y ya está. Para otra busca los datos en el INE y apañao

sephirox
#50MaviFe:

estaba hablando de los hilos del foro

¿Te molestan los hilos que se abren en el foro? Porque últimamente solo te veo quejarte de lo mismo. Y casualmente siempre es cuando hay un inmigrante de por medio cuando sacas la biblia y te pones a cantar las alabanzas del "pobre desfavorecido". Cuando se produce uno de esos raros casos en los que el criminal es español, solo te falta sacar la antorcha y no dejar hablar al juez.

Te digo lo que te dije ayer: siempre puedes abrir tú los hilos que dices que no se abren. No te lo impide nadie. Aunque viendo cómo te inventas los datos, mejor que no lo hagas.

8 2 respuestas
MaviFe

#52 me molesta que gente que de forma continuada niega la violencia contra la mujer y tacha continuamente al feminismo de radical se aproveche de la violencia machista para llevar a cabo una expresión absoluta de racismo intentando atribuir a una raza entera los delitos que al final son personalisismos en un claro ejemplo de trascendencia penal por raza. Que al final las personas que actúan desde las posturas más misoginas se dedican a traer solo violaciones y asesinatos cando los cometen extranjeros mientras que en los mismos hilos cometidos por nacionales se dedican a dudar de la mujer y a culparla por su propia muerte o por su violacion en una demostración diaria de su propia misoginia, odio y rencor hacia el sexo femenino. No me molesta, me revuelve el estómago y me produce asco.

Por suerte yo no abro ni he abierto nunca este tipo de hilos. No me gusta como hace la mayoría la instrumentación de las víctimas para hacer campañas políticas. A mi por suerte no me pagan para eso.

2 respuestas
richmonde

#52 Yo de verdad, no sé como seguís cayendo en los baits que se marca el tío este. Parecéis nuevos en el foro. Que se monte sus películas. Las cifras que se le den, datos objetivos, los va a retorcer al absurdo posible para no reconocer jamás que va equivocado. Ignorarlo y pista.

sephirox
#53MaviFe:

me molesta que gente que de forma continuada niega la violencia contra la mujer

Nadie niega la violencia contra la mujer, lo que se niega es que el 50% de la sociedad la lleve impresa en el código genético como pretendéis los frenólogos del siglo XXI.

La violencia en una sociedad se ejerce contra todo el mundo: hombres, mujeres y niños, por eso es mejor hablar para la que es de carácter coyuntural, como "violencia intrafamiliar".

Si tú eres hombre y crees que la llevas arraigada a tu condición humana, que la llevas en tu ADN (lo cual yo desconozco), bien por ti, que te encierren entonces, porque en ese caso eres peligroso, pero no nos metas al resto en ese saco.

Akiramaster

#50

Básicamente estaba hablando de los hilos del foro y de como los utilizáis para hacer Agenda política

No, yo hablo de números.

Kbarton

#36 Si expulsamos a todas las mujeres, también serian 0 no?

Eyacua

#24 Se te olvida la primera parte de la historia:

  • La agenda la comenzasteis usuarios como tu spameando el foro con noticias de violencia de genero constantemente creando un alarmismo generalizado cuando en la practica hay el mismo volumen de muertes que ha habido siempre, ni mas ni menos.
  • El tema siempre le dais, los de tu calaña, un caracter misandrico, el cual produce un efecto rebote logico de defensa por parte de esa mitad de la poblacion que repentinamente se ve acusado de potencial violador por extremistas hembristas como tu.
  • El foro actualmente tiene una reaccion donde se expone el enorme y brutal porcentaje de estos casos que estan, en la practica, cometidos por extranjeros, los cuales logicamente son mas proclives a estas practicas al provenir de lugares del mundo donde culturalmente esta mas arraigado el tema del machismo.
  • Por si no fuera suficiente os tenemos que aguantar a los mismos intentando vendernos que justamente esas culturas de donde provienen un buen porcentaje de estos criminales son culturas a introducir en la nuestra. Y no solo introducir si no suplantar.

Ahora estamos en la fase de la queja, donde vosotros os quejais de que vuestros contrarios hagan exactamente lo que vosotros llevais muchisimo tiempo haciendo en el foro. Yo a esta fase la llamo la fase ridicula.

#53MaviFe:

me molesta que gente que de forma continuada niega la violencia contra la mujer y tacha continuamente al feminismo de radical

Si el feminismo lo tacha alguien de radical sois vosotros con vuestros actos, comentarios e indultos. Acusar a los demas de que te llaman radical cuando eres un radical de manual es jodido.

8 1 respuesta
tada
3 respuestas
Contractor

#43 no, es un garito de Bcn, famoso por la foto de Joan Laporta borracho

Usuarios habituales