Mujer no quiere bajarse del coche y el dueño se cabrea

Hiervan

Por lo que se ve, una señora utilizó la aplicación Uber para que un particular la llevara a X sitio. Al acabar con sus servicios, el dueño del vehículo pide a la mujer que se baje pero ésta lo niega, ya que por lo que dice ella no la ha dejado en el sitio que le pidió, quedándose inmóvil en el asiento. Por consiguiente, el hombre pilla tal cabreo que está a punto de transformarse en super saiyan 2.

w4lk3r

hija de puta como busca provocar y asi poder rascar algo. La verdad que saca de quizio. Aunque mas que gritar con ponerle la musica a todo trapo veras como se baja.

QA_SaTaN

Solo una mujer es capaz de quitarte 10 años de vida en 5 minutos.. :psyduck:

19
B

esta claro que intenta que el hombre la saque a la fuerza del coche para hacer el paripe y poner una denuncia. asi funciona la sociedad.

9
X-Crim

menuda zorra

1
DoRiTo

Europa descrita en 3 minutos.
Esperando a que le llamen pussy los que no dudarían en pedir su cabeza si la saca a empujones.

LaChilvy

Me saca de quicio hasta a mi... qué hdp

zazgan

Vaya paciencia tiene el tío.

Lo mejor de todo cuando llega la otra persona pilla y deja de grabar después de decirle que es en el otro lado.

Está claro lo que buscaba la tía.

Yo no se que haría en esa situación ... pero tal vez bajarme del coche e irme al bar hasta que se cansara de esperar o algo así

1 respuesta
X-Crim

#8 imaginate que tiene la regla y se quita la compresa...te deja el coche hecho un ascazo

1 respuesta
zazgan

#9 Se la traga y me limpia el coche con la lengua xd

Akiramaster

Se ve que tenía mucha prisa. Queda claro que buscaba con su actitud.

Hay una cosamque no entiendo: el vídeo lo graba ella, pero el título trata en su contra.

Acaban de deshabilitar los comentarios del vídeo, aunque había algunos no he podido leerlos.

mecmec

Igual sólo iba al hospital para que la atendieran lo más pronto posible después de darle de hostias el conductor para posteriormente pasarle la receta. Le salió mal la jugada gracias al testigo.

4
eltiodelpaqu

Se aparca a pleno sol y se pone la calefaccion a tope, se baja uno del coche y a esperar a que la tia baje ella solita, si es invierno a la sombra y el aire acondicionado. ni el tiempo de fumarse un cigarro se tarda en solucionar el problema.

QuitCat

Yo si no tuviese prisa me habría ido hasta el pueblo mas lejano sin transporte público, verás la gracia para volver.

ManOwaR

El pan de cada dia de un taxista normal, a esos hasta los matan a navajazos para llevarse la recaudacion. No por ser de uber van a recibir un trato especial de un random tarado.

Grift

Lo que han dicho por arriba, con musica, con calefaccion o diciendole que puede bajarse cuando le pida pero que tu vas tirando a otra destinacion..

FuckYeah

Y por qué no la lleva a la comisaria más lejana? Vamos, yo no grito, arranco y la llevo al cuartel que pille más lejos xD

A

Lastima, a mi no me hacen eso, del primer bandazo que meto me pinta el cristal de rojo.

xBoSS

Se la veía con prisa, sí.

hP

Yo hubiera tirado el coche en un barranco, ya verías tu si sale escopetada.

CAFE-OLE

que petardo de tia. esta empoderada la hija de puta

poisoneftis

qué hostia tiene la hija de puta, encima grabando todo para ver si hace alguna tontería

Link34

Ese video me ha llevado a esta otra joya y creo que es lo mejor que he visto en todo el año

7 2 respuestas
P

Lo que yo hubiese hecho:

llevarla a un descampado en medio de la nada/carretera abandonada/desierto lo más alejado posible de cualquier núcleo urbano. Luego coger el móvil y hacérselo trizas, sacarla del coche y dejarla a su suerte para que ''reflexione''

B

#23 "God's not worried about cameras, I am". Puto amo xDD

guillauME

#23 No entiendo nada ¿Qué demonios pretende el de la cámara? Todo el rato soltando discursos sin sentido diciendo que no es persona que es hombre y luego que quiere ir a hablar con el prosecutor :psyduck:

La gente está tarada.

incorrecto

Hay dios que paciencia tiene.

Ojala me pasase esto a mi con una puta feminazi loca del coño de estas.

B

LA gente está zumbada y quiere sacar pasta/fama a costa de otros.

Bien que se merecen una paliza y encima pagar por ello.

EiNoL

Gods patience...
La tía debe estar muy buena como para q el tío no hiciera nada si no gritar... alucino.

HeXaN

Pues al tío lo han suspendido de Uber.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Link34
  • poisoneftis
  • ACID-FANTASY
  • zazgan
  • X-Crim
  • w4lk3r