Mujer paseando le tiran huevos

Lexor

#90 y en base a su definición política justificando un ataque, muy bien, estás justificando ataques públicos a una mujer.

2 respuestas
B

#91 Que no, que no es por sus pensamientos, si no por sus actos que van contra los intereses de la clase social a la que yo y la mayoría pertenecemos. A mi me da igual como piense la gente, de verdad. No atacaría nunca a nadie por tener ideas nazis, ser un plandemias, religioso, o cualquier chorrada que tenga en la cabeza.

Pero si eres la líder de un movimiento que favorece a las clases altas y que busca el lado mas reaccionario del capitalismo, algo que afecta directamente a mis condiciones de vida, les voy a enfrentar. Igual que me enfrentan ellos. Se llama lucha de clases, ya te he dicho que soy marxista. Pensaba que con eso lo entenderias.

Ves como no te enteras de nada? XD.

1 respuesta
Rapserito

#91 Y cuál es el problema? Se llama autodefensa

1 respuesta
B

#93 El problema es que eres fascismo y no lo sabes 🤣😂

2 respuestas
Rapserito

#94 :rofl: :rofl:

B

#94 El fascismo se basa en tirar huevos a la gente que piensa diferente.

Madre mia que nivel teneis algunos. Lo mas grave es que pensais que os la sacais con vuestros comentarios y son bochornosos. Ojala un debate de nivel sobre la violencia.

1 respuesta
Lexor

#92 entonces estás justificando todo acoso contra todo líder político en base a que va en contra de las bases populares puesto que nunca la base popular piensa de manera unida puesto que se conforma de gente con muchas ideologías diferentes con un único factor común de unión que es su nivel económico.

Un pensamiento nada populista y radical🔪, donde va a parar.

2 respuestas
ekOO

Más ganar elecciones en las urnas y menos llorar, que la ultraderechita cobarde no da una últimamente xdd.

Por otra parte, si gran parte de su discurso se basa en el odio a sectores de la sociedad desde hace décadas (no olvidemos al viajales del padre), es lógico que se den este tipo de respuestas.

La ultraderechita cobarde es muy de puños de hierro y mandíbula de cristal.

1 respuesta
Rapserito

#97 Nada, pues a apretar los puñitos bien fuerte y esperar que los problemas se solucionen solos. Qué fácil se ve la política cuando tienes todo el aparato estatal de tu lado.

2 respuestas
Lexor

#99 si para ti la única respuesta válida es la violencia pues ya acabas de explicar muy bien toda tu línea ideológica.

#98 sorprende de ti esa respuesta; con tanta muestra de odio racial hacia el blanco en Francia hace una semana y vienes ahora a decir que entenderías que se originará una oleada de violencia contra todo aquel que estuviera en contra de la convivencia

Que tiempos más raros…

1 respuesta
Rapserito

#100 No es la única. Eso has decidido interpretarlo tú así porque te conviene para poder sostener tu discurso.

1 respuesta
Lexor

#101 hombre, es lo que dices literalmente en #99 no he interpretado nada ahi

1 respuesta
Rapserito

#102 Dónde lo digo? Estás bien Lexor?

1 respuesta
sephirox

#51 Pero si tú eres un especulador con casas en alquiler, qué coño vas a ser clase obrera xd.

Esto lo has dicho tú en el foro.

1 respuesta
B

#97 Las ideas y los intereses no siempre van de la mano. La burguesia tiene inmensos metodos de coptacion para transmitir sus ideas a las masas que explotan, ya que es mucho mas sencillo y eficiente que los métodos coercitivos (que no dudan en usarlos cuando es necesario).

Ese proceso de transmisión ideologica y de socialización se da a traves de la educación (controlada por las clases altas), los medios de comunicación (controlados por las clases altas), la religion (controlado por las clases altas) y otros de menor nivel pero que siguen operando a diferentes niveles (como el Codigo Penal, controlado por... Si! Las clases altas).

La ideologia de una sociedad es la ideología de su clase dominante. - Carlitos el barbudo.

Que sus ideas no vayan en consonancia con sus intereses, por que han sido influidos de esa manera, no hace que sus intereses sean menos reales o legitimos.

Y no. No "defiendo todo acoso a todo líder" por que no me gustan las propuestas maximalistas. Habrá que ver quién hace acoso, a quién, que motivos hay detrás, hasta donde llega... Y mil factores mas.

#104 Venga, vamos a jugar a tu juego. Citame donde he dicho eso.

1 respuesta
Lexor

#103 en 99 con tu respuesta irónica cuando te digo que la violencia nunca es la solución

1 respuesta
Rapserito

#106 Y yo te digo que tampoco lo es apretar los puñitos bien fuerte y ya de ahí tú deduces, interesadamente, que la violencia es el único camino xD Un poco de decencia por favor.

1 respuesta
B

Es curioso oír hablar de la burguesía en tercera persona por una persona que capitaliza su patrimonio en el mercado que más abusa de la clase trabajadora.

¿Diríais que es sentimiento de culpa post-cristiano?

1 respuesta
Lexor

#107 tienes la oportunidad de explicarte ahora mismo, pero en vez de eso usas cada comentario para redigirlo hacia mi xd

1 respuesta
Rapserito

#109 Es que no me voy a justificar contigo porque hayas decidido tergiversar un comentario. Si quieres debatimos sobre violencia, pero estas tonterías no.

1 respuesta
Lexor

#110 nuevamente yo no he tergiversado nada, ahí están tus declaraciones y cada lector las juzgará y actuará como le plazca, tú eres quien ha tenido la oportunidad de explicarse y ha preferido no hacerlo

1 respuesta
B

#108 Pero de que estas hablando tu? XDDD. Yo llevo trabajando desde los 16 años, que me puse a poner airea acondicionados por 600e al mes, de lunes a sabado a jornada partida. He estado en fabricas, repartiendo propaganda, en burger king, he sido y soy autonomo, me he largado fuera a trabajar. He comido mierda por un tubo. Me vas a venir tu a mi a decir que no soy clase obrera? XDDD.

1 respuesta
Rapserito

#111 Vale, Lexor, para nada te has inventado una cosa que yo no he dicho.

#112 Tú no eras el que había heredado una fortuna de tu familia zarista? Esto lo has dicho tú en el foro

1 respuesta
B

#113 El mismo. No lo quería decir, pero mi bisabuela era Anastasia.

BuLLeT_AZ

Moción para que este se llame el hilo de los piolets

1 respuesta
Rapserito

#115 Aprobada por 4 votos a favor y 12 abstenciones por muerte natural por traumatismo encefalocraneano

Y

#9 a quién ha dejado ciego Le Pen?

B

#68 Los comunistas le kitaron a mi abuelo los esclavos que tenia en las tierras! :cry:

B

violencia de género

sephirox

#105 Pues aquí:

Yo soy el dueño de un piso alquilado en Zaragoza desde hace un ano XD. Le voy a subir el 2% diga lo que diga la ley (que por lo que tengo entendido te da la razón), ya que se porta bien, paga bien y estoy contento.

Puedes ir al Cipaj que te ayudan con estas cosas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-abogados-subida-alquiler-conforme-ipc-686608#8

Menuda jeta hay que tener xdddd.

2 respuestas

Usuarios habituales