Mujer paseando le tiran huevos

B

#120 Y, exactamente, donde está la especulación? Además de que es UNA casa. No casas XD.

1 respuesta
Nullpointer

Tiene huevos la cosa

E

#96

Y ya es mejor definición que la que suelen dar del "comunismo".

michi

#121 la gente de izquierdas no puede invertir, ya sabes. Y que te lo suelte un "comunista" 🤡 es hilarante, vaya meme de personaje 😂😂

1 respuesta
B

#124 Y es que ni invertir. Me compré la casa para mi tras años de pagar alquileres. Una humilde casa de 75.000e donde vivía yo. Cuando me fui de mi ciudad la puse en alquiler, y por debajo del mercado. No voy a dejarla vacía cogiendo polvo XD.

BuLLeT_AZ

#120
Tapate un poco a ver si vamos a tener que sacar tus rajadas del funcionariado mientras buscas formar parte de el...

Que te vienes arriba muy rápido y cabalgas contradicciones como lo hacemos el resto de humanos.

1 respuesta
sephirox

#126 Claro, lo mismito eh xddd. Lo mismito señalar un problema estructural que tiene España por culpa de una pandilla que ha decidido hacer de España su cortijo, una estructura de la que no puedes escapar porque si montas un negocio como yo he hecho te pisa el cuello y si decides trabajar por cuenta ajena se lo pisa al empleador, que estar pidiendo expropiaciones masivas a arrendatarios mientras eres un puto arrendatario. Si es que no hay que tener puta vergüenza.

Eso o ir de izquierdista mientras tiranizas a tus empleados dejándolos sin su lugar de pernoctar, como hacías tú xddd. Que bien te sacaron los colores en este mismo foro e ibas de encargadillo.

No, mira, yo me he cansado de hacer el imbécil y de que me roben para dárselo a vagos que están metidos en esos lodazales que tan bien conocéis los de Podemos, con sus charlas, estudios de género o paguitas de sinvergüenza. Si hay que exprimir la teta, hagámoslo todos, pero se seguirá señalando el abismo al que nos habéis tirado.

BuLLeT_AZ

Olé. Parece que he tocado callo, ahora te falta entender la parte de que no puedes ir con el pecho tan hinchado señalando al resto cuando también tienes lo tuyo.

1 respuesta
sephirox

#128 Qué vas a decir si no, todos sabemos que mucho más no puedes.

Pero tú qué vas a tocar xdddddddddddd.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#129
Yo simplemente te he señalado que parar tirar la piedra de esa forma es mejor darle una vuelta por si la fachada que quieres mantener igual es de cartón. Si no he tocado callo dime el motivo del rant metiendo todos los topicazos habituales, que igual eres un ser tan superior que demuestra otra cosa.

2 respuestas
sephirox

#130 Pero tú, sabiendo cómo somos ambos, cómo puedes decir que has tocado callo. Parece mentira, si es que a mí me daría vergüenza en tu lugar hasta citarme.

Y ya no tengamos en cuenta el bagaje intelectual, que cada vez que escribes demuestras un nivel que vaya tela.

De verdad, es que a veces me sorprendéis cuando creo que es ya imposible.

3 respuestas
michi

#129 del comunista monárquico jacobino se puede reir todo el foro, no estás tu para señalar a nadie xdd

El nivel jajajaja

E

#130

¿Tú no eras gallego?

Haz el favor de callar un rato por favor.

BuLLeT_AZ

#131
Que si sephi, que todos somos tremendamente tontos a tu lado. ¿Vas a responder algo que no hayas repetido 200 veces antes y que, a poder ser, sea verdad?

Si es que no hay mucho que rascar mi rey, has llamado hipócrita a alguien y era obligatorio que te recordasemos que no estás para dar lecciones tampoco. Lo inteligente era asumirlo y no empezar a disparar a todos lados como un demente.

Alien_crrpt

Francia da asco, que se lo digan a los del real madrid.

B

#131 Jajaja, de marxista a jacobino pequeño burgués. Y luego me llamas rentista especulador por comprarme una casa super humilde para vivir XDDDDD.

Me vas a explicar ya por por que soy un especulador? Estoy ansioso. No desaparezcas.

1 respuesta
_RUGBY_

#136 siento bajarte a la realidad 75k en zgz es una casa normal no superhumilde y si le sumas coche, para podemos eres lo que se considera un rico privilegiado al que hay que exprimir a impuestos para que ahmed pueda vivir bien con sus paguitas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

Estos hilos vienen muy bien para quitar caretas.

Luego alguien pinta "COLETAS RATA" en una carretera y los mismos que están aquí celebrando una agresión, empezando por el que abre el hilo, se ponen a llorar muy fuerte porque fascismo y acoso.

Armisael

Como para mi estos políticos son casi delincuentes pues casi que se merecen la agresión.
Lo de ser intolerantes con los intolerantes pero siendo tú el que cruza la linea de la agresión.

B

#137 No puedes saber si el precio es alto o bajo sin saber los metros que tiene, y a 1660e el m2 segun idealista, esta bastante debajo del precio de mercado. Siento bajarte yo de tu burbuja. Y ni tengo coche ni Podemos dice las chorradas que estas soltando XD.

1 respuesta
C

Si se lo tiran a Irene montero tendrá un acto de reflejo de buscar el código de barras.

_RUGBY_

#141 cuantos metros tiene y en qué barrio , pero me aventuro a 70 M2 , y lo de podemos permite que me ría xdddd

1 respuesta
B

#143 Pero tu quién eres para venir a sacarme cuentas XDDD.

Menudo flipao.

Y de lo de Podemos, dame fuentes o deja de molestarme

1 respuesta
_RUGBY_

#144 espera que lo entienda , vas propagando a los 4 vientos lo humilde que es tu morada de rentista y cuando se te pregunta no quieres decir nada ,pero para vender la fachada de humildad esa si Xddd pues ok jajjaja, tira reventao

1 respuesta
B

#145 Pero si he dicho el precio del piso XDDD. Si vamos. 75k un piso para vivir es de rentistas. No sabes ni lo que es rentista.

Ni me pones los links que te he pedido. Sostener tus argumentos con algo debería de importarte mas que mi vida privada. Supongo que vas a lo segundo por que en lo primero no tienes nada que aportar.

1 respuesta
neZbo

Me encanta cuando la clase política se da un baño de realidad, aunque sea descafeinado. Puta nueva nobleza, poco les pasa.

_RUGBY_

#146 has dicho el precio y cuando te he dicho que no es humilde que es normal de un piso normal de zgz, has saltado que no se los metros, te he preguntado los metros y ya ha sido un lloro continuo de que es mi vida privada Xddd
Sobre podemos no me voy a buscar los memes de Garzón de que comas gusanos y vayas en bici , y que los ricos son los que tienen coche y te voy a asar a nuevos impuestos ecofriendly, no voy a perder 1 min sinceramente.
Pero me parece perfecto que quieras dejar el tema , yo no lo saqué, así que cierro persiana.

2 respuestas
B

#148 Vas justito eh XD. Un piso de 75k por debajo de la media de mercado, eso es lo real. Y no, no hay muchos pisos asi, te lo digo yo que estuve buscando en esa franja y mirandolo bien. Pero tu que si soy rentista XDD. Es que no sabes lo ridiculo que eres.

Y aquí de bichos y Garzón no ha hablado nadie. Tu lo que has dicho es que por tener un piso de 75K, Podemos me considera rico. Y que ese dinero de mis impuestos van para dar pagas a los magrebíes. Me gustaria al menos que pusieras una maldita fuente o dejases de hacer el fantasma.

La tipica huida hacia delante de "ah no quiero perder el tiempo buscando links", que viene a significar, "no hay links y no voy a reconocer la chorrada que he soltado".

B

#148 Si vas a idealista ves que hay 3.800 viviendas en venta, si filtras por precio de menos de 80.000, se queda en 500. No, 75K no es lo normal. Es barato. No tienes ni idea de lo que dices, como siempre.

A diferencia se ti, yo si sostengo mis argumentos en algo y no en las gilipolleces que tu traes del pais de la piruleta.

Por cierto #131, sephi, venga, explicame por que soy un rentista especulador. Estoy esperando ansioso. No me hagas gosthing que esta mu feo.

1 respuesta

Usuarios habituales