Mujer pilla a su marido con otra chica

Trigson

#25 Luego bien que pedimos unas tapitas rien'dono en cadi, ehhh vamo alegriaaaaa

4
Gude

Las dos se merecen todo lo que les venga por liarse con un tío con besitos tatuados en er pesho

5
ESL_Kaiser

El título debería ser:

"Intenta frustrar las vacaciones a su exmarido y sale mal..."

poca historia la verdad

1
ratedx

#9 y en ese momento, ella sintió el auténtico terror.

PePiToGriLLo

Que bien se lo pasa erjuakin

SilentMike

Pero si están en proceso de divorcio, digo yo que huakin se puede ir con quien le de la gana. Ahora, yo no lo hubiera hecho hasta completar el proceso, intuyo que huakin va a dejar de ver a sus hijos, va a pagar tres pensiones y va a volver a vivir a casa de sus padres, lo que derivará en que la moza con la que está acurrucandose en la playa le va a mandar a paseo, dep huakin, siempre disfrutaba.

2 1 respuesta
Anskar

LOGICA FEMENINA:

"La mayoría de mujeres no quieren salir con un hombre que vive con su madre, pero no les importa salir con un hombre que vive con su mujer."

10 1 respuesta
PePiToGriLLo

#66 lo más lógico es eso esperar que se complete el proceso pero erjuakin le picaba y no aguantó

Seyriuu

#13 #17 A mí me daba la sensación que intentaba salvar la relación con la amante porque la relación con la mujer ya la tenía medio rota y en el momento que le pilla con la cornamenta imposible salvarla, así que tira por hacer como que a la amante no le ha "mentido", vendiendo en contra de la versión de su mujer que ni follan ni están bien y que ya se estaban separando xD

Cukie

#17 pues a mi lo de dormir en el sofa me da que es pa salir del paso con la amante xD

Kernel0Panic

#67 Normal.

Si vives con tu madre eres rarito, si vives con otra mujer es que ella (la amante*) es objetivamente mejor y ya con eso se compensa.

B

#60 El mismo reconoce que todavía no han empezado con los papeles. Respecto a quién dice la verdad, yo me quedo mas con la versión de quién no esta ocultando que tiene una amante.

Si te follas a tu mujer con la que convives, no eres soltero, por mucho que te "consideres".

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Menudo hijo de puta, la verdad.

encima con 3 chiquillos, muchacho divorciate y despues te follas a la que tu quieras.
pero que manera de romper una familia y aqui gente defendiendolo xdd
si no sabe elegir a su pareja no es culpa de la otra, no tiene porque hacerle esa herida y erncima con esa chuleria.

chiquita paliza se merece la verdad.

Aqui si que no veo a nadie pidiendo penas por adulterio eh xdddd

anda que como se les ve el plumero a algunos.

2 1 respuesta
Seyriuu

#72 En el momento en que decidís romper, aunque no hayáis ni iniciado los trámites de divorcio ni idos a vivir a otra parte, ambas partes son libres y a su moral queda lo que hagan o dejen de hacer con terceras personas.

Dicho esto, a mí el vídeo me parece que Uakin miente como un bellaco porque está la amante delante y no quiere que le deje, la mujer ni sabía que se iban a separar ni nada xD.

#73

#73MiNmbreNoCab:

Aqui si que no veo a nadie pidiendo penas por adulterio eh xdddd

¿Qué penas quieres que haya por adulterio? ¿Le lapidamos en la plaza del pueblo? xD

A lo sumo el adulterio podría influir en un proceso de divorcio, pero es que realmente el tema de las parejas no es algo que deba de supervisar el estado, si os separáis, os separáis, y el juez que medie para que los niños puedan ver a ambos padres y la custodia sea compartida salvo un motivo de fuerza que impida que un padre tenga su parte de la custodia.

2 3 respuestas
B

#74 Si vives, follas, y no has empezado los tramites de divorcio, no has roto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#74 muchacho que oyes campanas y no sabes donde xd.

precisamente esa es la gracia, que en hilos de mujeres adulteras si que se ven ese tipo de comentarios.

aqui ni uno solo xddd

1 3 respuestas
Seyriuu

#75 Si verbalmente se ha comunicado por una de las partes a la otra que han roto, han roto. Desconozco las circunstancias de este caso en concreto y huele a que ni habían roto, ni se iban a divorciar (al menos que ella supiera) ni nada y huákin sólo estaba poniendo los cuernos.

#76 Y mi opinión es la misma, lol, qué quieres, que como se ha follado a otro le metamos una multa, indemnización por daños morales y pierda la custodia de los niños? Pues no, os separáis, los bienes comunes se dividen de la manera más justa posible, y la custodia de los niños compartida por defecto salvo que algún padre no sea apto para cuidar de los niños. Es una pena que te pongan los cuernos pero no es un crimen y no debería serlo nunca.

1 respuesta
G
#72Volodia:

Si te follas a tu mujer con la que convives, no eres soltero, por mucho que te "consideres"

No estoy de acuerdo, una cosa es el sexo y otra la relación

Yo puedo divorciarme, seguir follandome a mi ex, vivir con ella y los dos ser solteros.

Al final una relación es un acuerdo entre dos partes, cuando eso se rompe...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#77 bueno muchacho, que no te enteras, mejora tu comprension lectora xd.

como coño voy a defender yo que se instaure una pena por adulterio como si fuese esto el siglo 15 xd.

pero que lo que digo ironicamente es que en este hilo viniendo de un hombre la infidelidad no veo ningu solo cromañon pidiendo penas por adulterio

luego te pasas por uno de infidelidades de mujeres y te encuentras varios trogloditas pidiendolo xdd.

que hay que explicarlo todo cojones.

1 respuesta
neeru

Le pide los papeles del divorcio, duerme en el sofa, seguramente la mujer viviría en el mundo del yupi y pensaria que su esposo ya no la iba a dejar, por estar casados y tener 3 preciosos niños.

Para mi Joaquín es un grande, y si, hace lo que se tiene que hacer, disfrutar.

1 respuesta
B

#78 Ni se ha divorciado ni habia acuerdo entre las partes como muestra el video.

1 respuesta
B

#76 que si hay cuernos demostrables se debería tener en cuenta a la hora de custodias, pensiones y demases creo que no debería ni de preguntarse.

Pero vaya, que este tipo poco más le van a hacer, lo van a tener del revés sacándole money hasta que no me quede un duro hasta que los 3 críos sean adultos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#80 Pero si se follo a la mujer la noche anterior xdd.

lo del sofa es mentira claramente porq no quiere quedar d hijo de puta delante de la otra.

1 respuesta
PhDfailer

que daño ha hecho la ley viogen que ahora me cuesta creerme a una mujer y que no sea todo numerito para aprovecharse

me huele a que estan en proceso de divorcio y la mujer le intenta poner como malo, como de que duermen juntos blabla para sacar beneficio

B

Vaya pillada, diuuuuu #1

MiNmbreNoCab

xddd no si esta claro que aqui el que no se consuela es porque no quiere.

Seyriuu

#79 Que sí, que eso quedó claro en el primer post, pero que es absurdo y más absurdo venir aquí a decirlo.

#82 ¿Por? Que una parte haya puesto los cuernos hace que tenga menos derecho a la custodia de sus hijos o que sus hijos necesiten una pensión mayor o menor?

Que te pongan los cuernos está muy feo pero es algo entre tú y tu pareja, que os separéis y no os pongáis de acuerdo en cómo repartir las cosas es lo que hace que tenga que entrar un juez y dividir. No me parece lógico que el usufructo (o la propiedad) de los bienes, la custodia de los hijos o la cuantía de las pensiones tenga que ver con si una parte ha sido o no fiel a la otra. Me parece que son asuntos distintos, sin más.

2 respuestas
B

Que hilo mas lamentable. Parece que no solo hay que tener miedo de las mujeres locas, hay mucho hijo de puta justificando cuernos del marido.

3
neeru

#83 lo del sofá es mentira pero lo de hacerlo la noche anterior no, imagino que estarías allí para tenerlo tan claro... Acaso no seras tú "el amigo" verdad?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#87 si, porque a ti te sale de las narices xdddd.

lo que tu consideres absurdo o no es irrelevante.
Te has equivocado y punto no huyas hacia delante q es lamentable.

#89 bueno chico, te falta bastante via publica/pavimento/calle o whatever
si te crees a un tio que esta mintiendo asi de mal, suerte en la vida xdd

2 respuestas

Usuarios habituales