Mujer pilla a su marido con otra chica

G
#81Volodia:

ni habia acuerdo entre las partes como muestra el video

Me refiero a la relacion.

En el momento en que una de las partes dice que esto se ha acabado, es que se ha acabado. No hay más, la otra parte puede llorar o patalear pero es lo que hay. ¿Se lo dijo el tío? Pues la tía es una loca por hacer lo que ha hecho ¿No se lo dijo? -> Pues el tío es un hijo puta.

2 respuestas
neeru

Las mujeres no mienten, me lo ha dicho un user de mv jjejjjjjejej

1 respuesta
B

#91 A mi es que me huele a la típica pareja de tóxicos. Las reacciones estas de te grabo y lo difundo a todo España sacando a una tercera persona en ellas son de pensar poco y estar muy mal de lo de arriba.

1 1 respuesta
B

#91 Las relaciones no solo se acaban con palabras, también con hechos. Si dices se acabó y sigues actuando igual (conviviendo, follando, diciendo te quiero, no divorciandote) solo estás manipulando y utilizando a la otra persona.

Es de primero de toxicidad.

1 respuesta
strobe

Lo que no entiendo es que está haciendo ella hablándole a la otra, explicándole "que está con ella"

Pero wtf, patada y al arcén al Joaquín.

1
Seyriuu

#90 Lol, no me he equivocado en ningún momento. Has aparecido por el hilo con un "eeeh aquí no decís que tal y cual", y yo te he dicho que eso es absurdo desde un primer momento, que ni en otros hilos, ni en este, ni si la persona que pone los cuernos es mujer u hombre, tiene ningún sentido. Y tú ahí ya te has enganchado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#93 hombre al tipo se le ve un mentiroso patologico xd. yo me imagino que lo haria pa tener pruebas irrefutables.

le esta negando cosas que parecen verdades obvias xdd a la mujer se le rompe la voz diciendolo xdd.

pero si, se les ve bastnte toxicos a los 2 la verdad

#96

#74Seyriuu:

¿Qué penas quieres que haya por adulterio?

pero muchacho si me has contestado como si yo defendiese la pena de adulterio

dejalo porque me esta dando pereza, ha sido un malentendido, ya estaria xd.

B

#92 Debes de tener un cerebro descomunal.

1 respuesta
AikonCWD

4 páginas ya, madre mía.

Os importa más a vosotros su relación que al uakin y su mujé.

1 respuesta
strobe

#99 Aquí importan las tetas

neeru

#90 mentir? Si le dice en su puta cara que le ha pedido los papeles del divorcio y ella se calla, le dice que hace años que no le dice "te quiero", yo que quieres que te diga pero imagino la tipica relación en la que dos personas viven juntas pero es como si fueran amigos (o ni eso), y me creo que duerma en el sofá.

Resumiendo, si la relación ha llegado al punto de pedir papeles del divorcio, no se que es lo que puede sorprenderos de esto, es más, aplaudo a Joaquín por al menos, decirle en su cara que ya no la quiere.

1 respuesta
G

#94 Coño pues la otra persona es deficiente entonces, no me jodas, Le exigirías explicaciones si te dice que te deja y todo sigue igual. Aun así yo lo tomaría como que me han dejado, y ya vería si me interesa continuar haciendo como si nada o no.

Y para mi, una relación se acaba aunque una de las partes no este de acuerdo en seguir, me parece fundamental esto vaya.

MiNmbreNoCab

#101 Que si tio, que espabiles xd

lo de que follaron la noche anterior lo obvias poorque whatever

gente defendiendo que un notas traicione asi ya no a su pareja que bueno eso ya es mas debatible

si no a 3 putos hijos xddd
estais fatal de la puta cabeza, la verdad.

luego que si feminazis y que si la abuela fuma. si sois iguales xd una panda de fanaticos que embisten mas que piensan.

2 respuestas
Akiramaster

Mujer = Anoche lo hicimos.

Hombre = Yo no te dije que te quería.

@mujeres tomad nota de los truquis

2
neeru

#103 me dice que espabile y que ne falta calle el que usa de expresión repetidas veces "whatever".

#98 eres feminista? Crees en el heteropatriarcado, relajate, amiguE.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#105neeru:

me dice que espabile y que ne falta calle el que usa de expresión repetidas veces "whatever".

Espero que seas muy joven, porque si no tengo malas noticias para ti.

KaSe

#103 traicionar a sus hijos? rulate esa mierda q fumas que es muy top.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#107 imaginate que tu padre le pone los cuernos a tu madre rompiendo asi la familia.

Vamos, no creo que sea muy dificil de entender.

xdd es que vaya tela algunos la gimnasia mental.

1 1 respuesta
B

#87 que una persona rompa unilateralmente una pareja, a sabiendas, de forma demostrable y que además salga ganando en todo lo que se refiere a custodias y pensiones tampoco me parece algo demasiado lógico, aunque tampoco podemos convertir los juzgados en Sálvame. Quitar custodias nadie lo ha dicho, pero que todo debería sumar me parece lo normal vaya.

Que todo esto es desde mi desconocimiento, espero que la cosa sea tan sencilla como soy un juez y digo que va a la madre because potato.

neeru

#108 tu sabes que las relaciones pueden romperse por distintas situaciones, verdad? Que el tener hijos no te obliga a estar con una persona el resto de tu vida si no la quieres por el motivo que sea, lo entiendes no?

Sabes que vives en el 2021 y que estas cosas pasan a menudo no?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#110 xddddddd que si tio.

que seguramente te pasa eso a ti de pequeño, porque dudo que el mas mayor pase de los 10 porque se les ve jovenes, al menos al padre.

y que es normal todo y q todo esta bien xdddxd

Una cosa es romper y divorciarse que es lo que tenia que haber hecho, no esto, no se que cojones estas hablando si lo digo en mi primera intervencion xddd

menuda sociedad nos espera.

tu ves hasta que punto llegais para simplemente poneros diametralmente opuestos a las feminazis? si es que sois exactamente lo mismo xddd.

1 1 respuesta
B

#110 Sabes que si follas, vives y le dices "te quiero" a tu mujer, no has roto con ella, verdad?

Si le ocultas que estás con otras personas tampoco.

1 respuesta
KaSe

Pues así ya serán iguales al resto de sus compañeros....con padres divorciados.

RomanAbrazos

Suena a mentalmente equilibrada la del video

3 hijos, no pierde el tiempo el Joakin ahahaha

1 respuesta
GlitterSpark

Lo que me sorprende es que encuentre a otra con los tatuajes, los piercings y ese pelo

1 1 respuesta
neeru

#111 por desgracia para los niños, esto sucede muy frecuentemente a dia de hoy, y no por cuernos, si no por otros factores, cada relación es un mundo, y si, no te discuto que para el niño tiene que ser complicado entender que sus padres se separen, pero es que es lo que hay chico, como te he dicho antes, estamos en el 2021, estas cosas pasan, pasarán y seguirán pasando cada vez más.

Te invito a vivir en el presente amigue.

1 respuesta
B

#114 no suenan muy equilibrados ninguno de los dos.

El tipo cuando le nombra los papeles del divorcio a ella hay un silencio sepulcral que es casi tan cantoso como la cara de la tipa al ver llegar a la mujer

KaSe

Nada, lo de siempre. Es un muy malo maloso porque le ha puesto los cuernos a la mujer y es perfectamente normal montar la escenita y subirlo a internet. Si hubiera sido al revés él sería un acosador y un loco.

2
MiNmbreNoCab

#116 que si tio, que no me rayes xd no me interesas.

suerte y hasta otra vez.

1 respuesta
zazgan

Los de siempre llorando, que raro.

Solo falta que regrese varuk y se ponga a postear en el hilo para tener a la chupipandi.

2

Usuarios habituales