Mujer pilla a su marido con otra chica

neeru

#119 es normal que no te interese seguir hablando conmigo, por tu actitud y tus frases pareciese que estas en la pubertad, y si ya sumamos que lo unico que sabes decir es "que si tío lo que tu digas" sin escribir un párrafo donde puedas debatir algo sin quedar como un anclado al siglo pasado....

Hasta la próxima, cuando sepas debatir sin faltar y argumentando que es lo más importante, quiza, y solo quizá, te responda.

1
MiNmbreNoCab

El que no se consuela es porque no quiere.

manita y a otra cosa.

KaSe

Te faltó el whatever, algún anyway o alguna otra trisomada de esas.

9 1 respuesta
neeru

#112 a ver, te digo lo mismo que al otro user, ella dice que lo hicieron, el dice que no, el le dice que le pidió los papeles del divorcio, lo cual se entiende que la relación debe de ser tóxica al máximo y el quiere dejarla, el le dice que lleva sin decirle te quiero años, a lo que ella no responde "el/la que calla otorga", por lo cual, que me estas queriendo decir con tu mensaje?

1 respuesta
B

Me sorprende la entereza de la mujer pidiendo explicaciones. Cuando sabes perfectamente que no hay explicacion posible. Es una pillada de libro y ademas con hemeroteca de por medio.

La crisis ha hecho muchisimo daño a las relaciones que están rotas o no tienen futuro..

En un pais donde incluso a parejas felices les cuesta tener un hogar ... he de imaginarme que te encuentras con la situación de que tu mujer ya no te gusta o viceversa... y no estas enamorado de ella, a que tienes unos recursos limitadísimos económicos para poder salir del hogar y además tener que pagar la manutención a los hijos que tengas, al final lo que menos se te pasa por la cabeza es tener que decirle a tu mujer que estas enamorado de otra, porque básicamente pasas de vivir pobre a vivir en la inmundicia mas absoluta.

1 respuesta
Renardo

Tremendo hijo de puta

B

#125 una forma de volverse aún más pobre y meterte aún más en la mierda es tener tres hijos xD

1 respuesta
ManOwaR

Llamadme loco, pero si quieres disfrutar de la vida no le haces 3 bombos a una mujer y luego te desentiendes de esa forma tan ruin.

8 1 respuesta
B

#127 De ahí que la natalidad entre los jóvenes españoles estén en los mínimos históricos.

B

#128 Todo el mundo quiere disfrutar de la vida, pero hay un componente de soledad tan instaurado en nuestra sociedad. Que algunos quieren estar rodeado de gente que les quiera para no sentirse falsamente solos, pero por supuesto seguir disfrutando de los placeres que evidentemente no puedes tener por compromisos con otra persona.

Esa frase de... cuando sea mayor me cuiden mis hijos.

Y todo se resume al componente económico de un pais. Somos un pais pobre y la juventud esta amarrada a un montón de factores hereditarios económicos que impiden que la gente pueda tomar decisiones mas o menos valientes, porque por desgracia el sistema capitalista abarca el ecosistema donde se desarrolla el individuo.

Se de matrimonios que viven como "amigos" porque económicamente el uno y el otro no pueden separarse. Y tienen la suerte de que al menos se llevan bien y son capaces de mantener actitudes cordiales y no intoxicarse ni a ellos ni a sus hijos. Pero eso ... son excepciones.

Luego te encuentras a ejemplos como el de este hilo.

2
MiNmbreNoCab

#123 A ti en cambio se te ve ingeniero por lo menos.

razonamientos dignos de media cebolla, aprox.

anyways sin rencores

1
StonyK

Me ha recordado:

9
B

#124 Descomunalmente grande.

2 1 respuesta
neeru

#133 obvio, estamos en mv, sabes que aqui calzamos bien.

Gracias.

B

¿ Os imagináis los comentarios si la pillada hubiera sido a la mujer ?

Por lo menos podríamos contar ya "1.000" veces la palabra zorra y puta en el hilo.

Pero aquí estamos, escuchando a la gente sacarle la cara al adultero de mierda con tres hijos.

MV no defrauda.

17 2 respuestas
B

Por la forma en la que ella toma la decisión de buscarlo, grabarlo y la forma con la que ella le habla de esa manera tan condescendiente..., esa relacion no estaba funcionando.

El problema esta que te pillan con las manos en la masa y al final el tipo lo pierde todo. Da igual lo que digas el juicio lo tienes perdido por adultero.

goteNN

ese bigote y esa barbita, aunque no quieras, follan solos tío, menuda facha, menuda labia, el piercing en el pezón, eso es arte Joaquin io. Tu sabes lo que tiene que ser tener esa barbita y estar todo el día quitándotelas de encima? Puto Joaquin io

1
neeru

Os imaginais esos casos en que la mujer se los pone, se queda la custodia, echa al marido de su casa, y encima tiene que pagarle todos los meses una rica mensualidad por los nenes? Os imaginais que encima el marido le da por llamarle puta o zorra y que ella lo denuncia por violencia de género?

Os... os lo imagináis???

2 1 respuesta
B

#135 Si fuese tia ya estarian los de siempre diciendo que seguro que el pavo seguro que es un maltratador y que se joda, y riendose de el.

No seamos hipocritas y mentirosos anda.

2
MiNmbreNoCab

#138 os imaginais esos casos en los que la abuela fuma y se convierte en una bicicleta.

xdd el nivel.

4
B

#135 Los comentarios serian distintos, si el 90% de los users no fueran hombres ... o al menos hubiera una equidad de sexos en la comunidad, cosa que no la hay.

Pero puedes abrir el hilo en enfemenino.com y ver que reacción causa allí.

2 respuestas
laZAr0

Parece la típica mujer loca que no acepta que su relación está rota. Papeles de divorcio por medio y todo y se monta la película de que siguen juntos y están bien en casa cuando él le ha dicho ya varias veces que ella por su lado y él por el suyo. Y se planta ahí en la playa a montar un espectáculo para joder más que otra cosa.

2 respuestas
neeru

#142 totalmente, y la dignidad se la deja en casa, pedirle a la otra que deje a su marido que está casado y que vuelva con ella despues de encontrarselo con otra....

Lo más logico habria sido decir, esto quieres? Aquí te quedas, y aquí acaba todo por si habia alguna duda.

B
#142laZAr0:

Parece la típica mujer loca que no acepta que su relación está rota.

Si señor, una conclusión espectacular de un video de 60 segundos.

Ni el mismísimo Sherlock Holmes.

Evidentemente, la mala la Mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que reírse.

1 3 respuestas
poisoneftis

#17 pues como a la mujer ya no la va a convencer, igual con esa al menos puede seguir conservando a la otra, pensará él...

A parte que la situación le deja bastante mal parado y es normal que intente defenderse para intentar suavizar la humillación delante de la otra y de todo el que vea el vídeo

Piensa que si fuese mentira el tio se enfadaria y no se quedaria ahí hecho una bola sonriendo como un tonto y diciendo cosas raras, y mucho menos se habrían soltado así

laZAr0

#144 Yo he dicho lo que me parece a mi, ¿te lo tengo que explicar o qué? Tú saca las conclusiones que quieras o no saques ninguna, lo que te dé la gana. Menudo acomplejado, pon el xD más largo, a ver si haces más el ridículo.

8
B

#141 Minimo que le meta denuncia por violencia de genero para vengarse. MINIMO

#144 La que lo ha subido a una red publica, jodiendo la privacidad de dos personas, y ademas ha ido con esa intencion ha sido ella y ya dice eso mucho de ella. Quitando que el otro sea un cabron y todo lo que quieras.

1 respuesta
B

#141 Las mayores guarradas que he leido en internet, han sido en el extinto foro de sexo de ese portal. Enorme.

B

#147 Eso es otra, lo ha subido a una red social. No estoy puesto en leyes pero últimamente estas cosas se castigan bastante, ¿no?

1 respuesta
B

#149 Esta dificil la cosa siendo su supuestta mujer y en un sitio publico, y ademas con el plus de que es tia.

ya veremos.

Usuarios habituales