Mujer pilla a su marido con otra chica

-MakeA

#18 Me lo ha dicho tu amigo = te tengo hackeado el móvil, tracker en el coche,...

Edit: No sé si lo habéis tratado ya pero el tío está fichadisimo y hasta le gastan bromas telefónicas en el trabajo.

spoiler
1 respuesta
B

#151 al 100% con esa hipotesis.

Full_Royox

Pues...no se eh? Suena a que esta pareja ya está rota y que la que no lo acepta es la loca de la novia. Entre lo de dormir en el sofá, y el "lo hicimos ayer y me dijiste que me quiereh" junto al "pero que dices loca" da que pensar.

2
B

Buenas tetas tiene Carmen, normal que el tio huya antes de aguantar a la proto charo roquermayer.

Lo que sin saber quien tiene razon es dificil juzgar

squ4r3

si fuese al revés ya habría noticias denunciando el acoso que le ha supuesto a la mujer tener su cara empapelando internet con gente haciendo coñas

1 1 respuesta
Lectorus

La mujer está loca. Ese es mi veredicto.

1mP

En este video, para poder juzgar bien, falta mucha información, porque se ve que la relación no iba nada bien por parte de ambos.

El enfasis en: "Estabamos bien en la casa" suena a que hubo una época en qué no estaban bien. El tío se tomó venganza de unos cuernos anteriores tal vez.

En fin, subir estas cosas a internet... mínimo hazlo gracioso o algo, para subirlo a internet y dar puta vergüenza no lo hagas. Ah, y el amigo, peor que el UAKIN.

TheMentalist

Soy el unico que piensa que se van a reconciliar?

He visto mas parejas volver despues de unos cuernos que dejarlo.

Sentry

#115 Dios siempre da pan a quien no tiene dientes.

Kandelario

Que hija de puta, diciendo que ayer follaron para que tenga bulla también con la amante xD

Estoy contigo Joaquín.

morrigann

#YoTeCreoHermano

michi

#155 más bien si fuese al revés esto saldría en sucesos en vez de en videos graciosos y aquí estarían pidiendo la cabeza de la infiel y el amante en una pica

Horribeler

A mi la actitud del tío me parece un poco trola.

Para empezar le da un pantallazo azul, lo cual es extraño cuando segundos después resulta que estaba todo hablado con su mujer según él. Y Justamente antes de ayer había pedido el divorcio? No se Rick...

Aunque lo de que "estamos bien en la casa" me suena bastante de coña también. A saber lo que significará eso xDDDD

1
PaCoX

buenas pensiones va a pasar el tio xDd

dilemma

#freeuakin

Wastle

#56 Tiene pinta de que tuvieron el primer niño en plan familia feliz y empezaron los problemas, y tienen el segundo para ocultarlos y seguían con los mismos problemas, y llegó y el tercero y los problemas no se han ido.

Dredston

Y le dice a la otra si sabe que Oakin está casado.

Buajajajajajaaj no le da más a esa mujer. Qué poco se quiere la gente. Aún seguirá con el oakin

MrNulo

Habrá sido pillada pero habiendo ya acordado el divorcio hace 2 días y follando la noche anterior indica que es la típica pareja que lo dejan 20 veces.

Lo único los niños pero vaya creo que la madre hace menos favor haciendo "famoso" a su padre a España entera de esta forma...

Ya me imagino al pobre Uaquín Junior viendo el vídeo en el recreo.

Aguiluxo

El oakin va a vivir para pagar pensiones, pobrecito.

JCab

#76 De qué hablas? Llevo años en Mediavida y nunca he visto un comentario así que venga desde ningún sector.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#170 llevo muchos años vivo y jamas he visto el o2, ergo no existe.

2 respuestas
Armisael

#171 era mas fácil el chascarrillo que buscar esos comentarios y enlazarlos para demostrar tu postura, eh bribon?

Edit: #173 pues lo que he dicho...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
V_V_S

Menuda tetas loco. Nada más su señoría.

JCab

#171 10 años aquí leyendo bastante y NUNCA he leído que a una mujer la deban condenar por ser adúltera, podrán poner mensajes como "Todas putas" o chorradas/memes así, pero de condenar? Jamás.

Luego, salvo algún caso extremadamente puntual que dudo que haya existido, eso no ocurre.

Un adúltero es una persona desgraciada, sea del sexo que sea, y eso dudo que la gente vaya a opinar lo contrario.

Pero que sí, que tú lo sueltas y el que quiera demostrar que es mentira lo que dices que se revise toda la base de datos de mediavida, no te jode... Eres patético.

#173 A ti lo que te falta es un hervor, o algunos minutos de oxígeno.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JCab

#176 Te lo vuelvo a repetir, que un subnormal haya puesto algo en un momento puntual no significa nada, pero tú sigue con tus gilipolleces, ponlo ya que te pones.

Andre333

Vaya crack el joaquin este, mas le vale tener millones para tapar el trauma de padres divorciados, por que si no vaya mierdolo de ser humano...

P

#21 Si, a la amante sera... No te enteras...

usarmy

La gente tan mentirosa se cree sus propias mentiras continuamente. Follando a dos bandas y dejándose el móvil para ir con la tetona a la playa.

Usuarios habituales