Mujer pilla a su marido con otra chica

B

Los dos reconocen que están en tramite de divorcio, que algo va mal es evidente, luego ella dice que ayer follaron y el lo niega, lo mismo con lo del sofá, además el actúa como si nada "nada, aquí disfrutando". Por que me iba a creer yo más la versión de una parte que de la otra.

Además que grabar esto y subirlo a internet -o en su defecto, pasárselo a alguien y que este lo suba-, no es muy normal que digamos ni le dejan a ella en buen lugar. A sabes si lo ha grabado con la idea que se tiene de que es favorable de cara al divorcio o para hacerle a el quedar mal. Todo esto no invalida que ella pueda tener razón, lo mismo los dos se las traen y ya.

2 1 respuesta
Seyriuu

#181 Lo de grabarlo y distribuirlo puede ser simple afán de hacerle daño y ya de paso a la amante, también. Cualquiera con dos dedos de frente sabe cómo se pone twitter si una de estas cosas se hace viral.

Sobre quién tiene razón de los dos, quedar claro no queda claro, pero da la sensación de que el tío se lo está inventando todo sobre la marcha, la verdad.

1 2 respuestas
D

Es ilegal lo que ha hecho la esposa, ¿no?

Osea le puede caer buen puro

1 respuesta
ArcheR

Qué dos patas para un banco el Joaquín y la ex-mujer. Tres niños dicen que tienen, ojalá esa parte fuera el fake de la historia, porque vamos, menudo futuro les espera con semejantes especímenes de padres.

Está claro que la familia no se elige.

1
B

#182 Me parece más verosímil, precisamente que ella lo haya subido al estar dolida tiene sentido en ese escenario pese a que no sea lo correcto, pero a saber, me parece insuficiente para afirmar nada, hay gente que miente muy bien y se hacen los indignados pese a no tener razón.

1 respuesta
Ninetails741

Y luego será la amante la que se sorprenderá de que el Joaquín es un poco cabroncete xD y la culpa no era mía.... 🤣

Seyriuu

#183 Desde la ignorancia, entiendo que sí, porque no ha censurado su identidad y se le puede reconocer, con lo que tanto él como la chica podrían demandar.

Pero vamos que lo mismo la mujer dice "PERDÍ EL MÓVIL Y FILTRARON LOS VÍDEOS" y ya no pasa nada, de nuevo, desde la ignorancia. Dudo que vaya a un juicio diciendo "sí, yo viralicé los vídeos".

killerbruf

#5 Se ha de reconocer que no hubiera sido capaz de articular una frase mejor, mis diez

TripyLSD

#17 A mi me suena a que era cierto hace unos días, le picaba la poya el día anterior, le dijo cuatro tonterías a la mujer para follar, y al día siguiente con la otra

Y

#52 #54 No sé de dónde sacáis que sea policía, están rimando varios audios y curra en un polígono.

Como de adentro la tenéis macho xd

JCab
#185ErlaNtz6:

hay gente que miente muy bien y se hacen los indignados pese a no tener razón

Ya no es sólo mentir, hay muchísima gente incapaz de reconocer sus errores y cuando les dices algo lo primero que hacen es indignarse, atacar... Huir hacia adelante vamos.

Se inventan una realidad paralela, cuentas medias verdades y omiten grandes detalles, con lo que ellos son las víctimas y lo peor es que se lo creen, en su cabeza no han hecho nada malo.

8 1 respuesta
B

Pobres críos.

Scottie

#5 es el nuevo 'Pa aserme el chulo'

Rafesa

#36 si fuera al reves tendriamos el hilo lleno de todas putas y todas locas pero como es el tio el que ha puesto los cuernos estamos con los loles y los jajas

2 respuestas
Kaiserlau

#9

PuNiSheR-

10
K

El tío va a tener que pasar 3 pensiones, DEP vida

1
swowy

Bien rica que esta , bien hecho joaquineto.

gfcn

#182 Si lo hace una mujer no pasa nada. Si lo hace un hombre a la carcel.

1
1mP

#194 también estaríamos con los Loles y los JAJAS hombre, aunque en ambas situaciones a UAKIN le va a tocar pagar manutención y va a tener que irse a vivir al coche.

Da igual la situación, el resultado es el mismo.

1 1 respuesta
swowy

#144 Es la buena siempre ella no te ralles, tienen pinta de ser 2 mongolos que no se quieren y que oakin tiene menos luces que una patera, que sois unos ofendidos de cojones , la gente lista no tiene hijos ya, por desgracia los tienen la trini y el aokin que es lo único que importa de este video , 3 niños con unos padres retramongolos que van a sufrir , por no decir la buena paga que va tener la trini.

1
YokeseS

#200 estas tu que un jeta de estos paga algo.

1
Zeloran

#58 ya, es que eso es muy tipico también, de jugar con la amante prometiendole falsas esperanzas. Luego el tio insiste que la amante no los oiga, eso reforzaría la tesis que es él quien miente. Pero a saber.

Seyriuu

en forocoches han puesto una captura de su facebook (que no tengo ni idea de si es real o fake, pero por la forma de escribir diría que totalmente real, el tipo no desciende de Cervantes precisamente) en la cual cuenta que:

  • le han detenido y ha estado encerrado.
  • que por favor, amigos y familiares, crean en él y no difundan el vídeo.
  • Que ambos (él y su mujer) tienen otras parejas y conviven juntos, pero están de facto separados desde hace tiempo.
1 respuesta
Y

#204 Le han detenido por liarse con otra no? xd

2 respuestas
Seyriuu

#205 desconozco los detalles o si la captura era real, pero me figuro que si le han detenido será porque la mujer habrá interpuesto una denuncia de viogen.

Creisijorse

Yo te creo Joaquín

B

Al Joaquín lo deseo muerto cuartizado y paquetado al contenedor de basura.

Muy difícil saber por la entonación de voz de su mujer porque no parece sentirlo. Pero preocupación hay. Y un motivo es el vídeo
Muerte

1 respuesta
B

Yo vivi de cerca un caso de que conocidos, parecido a este. Por eso me creo cero cosas de estas subidas a facebook.

En mi caso, proceso de divorcio , el se zumbaba a una amiga de ella y ella uno de el.

NInguno lo sabia.

Cuando se destapo el pastel, la tia lo puso en facebook y dejo la cuenta abierta. Al rato mas de 1000 interacciones, mas de 500 comentarios.
Todos deseando la muerte de el y insultandolo porque si. Subio el chaval lo mismo pero al reves y lo enlazo, y el apoyo que recibio por lo mismo fue 0.

Por eso yo de estas cosas virales me creo nada o menos, a saber lo que pasara entre los dos

B

Menos .. Si ambas partes están jorobando. Y ellos dos son los que joroban más al resto.

Usuarios habituales