Mujer pilla a su marido con otra chica

B

#205 Quítate la palabra liarse porque suena a compañerismo. Y debería de tener otro significado más cruel.

B

#9 Me recuerda a los monos, que hace dejan los culos rojos y matan, hacen superguarrerías.
Es que veo la cara de esa... Es igual que una mona o chimpancé.

nizku

Buenas tetas tiene la amante que se ha buscado el bueno de Joaquin, la mujer tiene pinta de amargada, es que blanco y en botella

contris

sin foto de la mujer no se puede opinar bien...

B

Qué cara más dura tiene Joaquín. Que se meta a político que tiene madera.

z4eR

El es una hijo de la gran puta y ella una arrastrada sin dignidad.

Las únicas victimas aquí son sus hijos.

7
ReEpER

#208 mas dificil es descifrarte y aqui estamos dia si dia tmb.

1 respuesta
B

#217 Es mi personaje. Cogí la maldad de Mazinger Z siendo oráculo cogiendolo con inteligencia. Cara a cara se me entiende perfectamente y a lo largo de tiempo me voy conociendo más. Es un conjunto de práctica para llegar al límite. Pero veo que desaparece.

Es una absurdez me rallo.

🧐😍Zaer 👋

B

Los que defendéis/justificáis los cuernos imagino que es porque vosotros también lo habéis hecho y os veis reflejados en uakin, si no, no lo entiendo. Espero que os lo devuelvan con la misma moneda.

1 3 respuestas
B

#219 Nunca defendería a un personaje.
Una para follar toda la vida vale mucho.

ReibenN

Hermano yo si te creo.

juss1

lo escuchas y hueles el retraso, miras su muñeca y lo confirmas xD

6
odiazon

Ahí podéis ver a un auténtico alfa en acción, son seres primarios pero con un objetivo fijo, expandir su adn, ya había creado tres larvas y ahora estaba dispuesto a crear más, un auténtico alfa siempre tiene en su mente expandir su linaje para preservar la especie, siempre tiene mujeres en su harén, las mujeres se vuelven locas por estos especímenes dentro de nuestra especie, son los responsables de que tu mujer esté preñada, te meta los cachos o tenga taras mentales, así como que ninguna te de match en Tinder y viceversa, aprended betillas de este hombre, después de esas dos hembras irá a por más, como auténtico alfa procreador, porque el fin del alfa es expandir el ADN y asegurar la existencia de la especie mediante la sexualidad de forma inconsciente, el alfa no es consciente de que todo es obra de la naturaleza y solo los más preparados están destinados a ello, además, un alfa nunca es proveedor, el proveedor es el beta o la hembra, un alfa solo es inseminador

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#219
pero si eres tu a la q la gustan los kinkis como el oakin XD

1 2 respuestas
Pachy

#224 ojo salseo

B

#224 disculpa?

1 respuesta
B

Me encanta como la gente corre a culpar a uno u a la otra sin tener ni puta idea de nada XD

B

#223 Con genes así la especie no se perpetua, mas bien se acerca a la extinción.

1
Dek0

Habría que escuchar la película de cada uno, e incluso la de 3ºs que conozcan la relación, para sacar conclusiones serias.

El matrimonio tiene pinta de estar muerto desde hace tiempo, ya quien sea el culpable, o si ha sido cosa de solo uno de los dos, es otra cosa.

Para el tío parece que lleva terminado hace tiempo, y aunque ni tienen ni el divorcio el ya se ha buscado a otra, ni que fuera el primero ni el último que lo hace.

Que está bien? Pues seguramente no. Que es raro o escandaloso? Mayores miserias se han visto. Que la mujer ha ido a montar el pollo por despecho, aun sabiendo seguramente que ese matrimonio ya estaba roto del todo? Pues también tiene pinta.

Si quieres hacer las cosas bien le echas los mismos huevos que has tenido para buscarte otra, presentas el divorcio y ya te vas con la querida. Pero claro, meterte en pagar un divorcio y ponerte a pagar 3 pensiones... Como que los huevos para eso escasean más.

En general los que van de alfas luego suelen ser bastante cobardes para hacer las cosas con un poquito de coherencia... Casi en la misma proporción en que las mujeres procuran joder todo lo que pueden a la que se sienten traicionadas.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#229 alfa? yo ahí veo un betazo del carajo xd

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Algo ya iba girado en esa relación. Si no, estás que una mujer despechada y traicionada actúa así de 'calmada' xD

En fin, espero que le vaya bien a Ximo, a la mujer y a la amante

#226 Creo que te ha dicho:
"pero si eres tu a la q la gustan los kinkis como el oakin XD"

Y si no es así, desmiéntelo!

1 respuesta
varuuco

#194 a eso se le llama discriminación positiva jeje

alb3rtpr0

Todos decís la cara de la pava al darse cuenta de ver a la mujer, pero el tío no se queda atrás. Se queda como 5 segundos flasheao :joy:

1
Ninetails741

#219 que cuernos ni que cuernas si se están divorciando...

1 respuesta
E

Ante una total falta de conocimiento de como es la relacion que tienen joaquin y la esposa, me parece buena la actitud de joaquin en llevarse a la esposa lejos para hablar y no involucrar a la muchacha. Punto para joaquin

La muchacha la conocia muy bien de vista a la esposa para asustarse asi :P

1 respuesta
Zeloran

#235 para que la amante no oiga las trolas que le va a contar a su mujer, esa tactica es de primero de cuernos.

La cara de sorpresa de la amante es de sorpresa total, de "nos han pillao". De ser cierto que ya no está con su mujer lo normal no seria reaccionar así. Lo mismo con la cara de pan que se le queda al juakin

1
RYU

esto es maltrato psicológico? cuidado con estas cosas.

ReEpER

Hoakin se queda como un conejo cuando lo alumbras con el coche.

Esos 5 secs son de primero de mentiroso igual que el disfrutah... simplemente para ganar tiempo mentalmente para contestar . Igual que el el tomar la ofensiva en la discusion en vez de estar defensive.

2 1 respuesta
Lizardus

#238

Hoakin ve el auténtico terror de una mujer despechada con 3 larvas a las que alimentar y un sueldo de funcionario que ni de coña le va a dar para alquilarse un piso y pagarle a la mujer la pedazo de pensionzaca elevada al cubo que va a tener que pasarle todos los meses. Pero en fin, tendrá las tetas de Carmen en las que poder refugiarse brevemente.

Por cierto, os sorprenderíais pero la reacción de la mujer es totalmente cerebral. Una de estas mujeres andaluzas chapadas a la antigua con recubrimiento de choni , posiblemente valorará la familia por encima de la relación de pareja , y seguramente eso le salve el culo a Hoakim.

1 respuesta
ReEpER

#239 las tetas de carmen estan fuera de la equacion despues de este video.

1 respuesta

Usuarios habituales