Una mujer pisa un caracol y lo lleva al veterinario

B

Una mujer pisa un caracol y lo lleva al veterinario para que le reconstruyan el caparazón

Lo han apodado 'Chevy', después de que una mujer lo pisara sin querer y decidiera llevarlo a una clínica veterinaria de Israel. Un acto de generosidad que los veterinarios valoraron, ya que reconstruyeron su pequeño caparazón y ahora vuelve a disfrutar de su única protección.

Los caracoles están formados por dos partes, el cuerpo y el caparazón. Este último cumple una función muy importante: protege su cuerpo contra cualquier agresión y hace que pueda resguardarse. Además, a manos de un humano, es muy frágil.

Tal y como recoge La Stampa, una señora pisó un caracol sin querer y destrozó su pequeño caparazón. Lejos de abandonarlo, se acercó a una clínica veterinaria de Israel para que salvaran a este pequeño animal. Una historia curiosa que tuvo un final feliz gracias al empeño de los veterinarios.

Durante la intervención, el caracol se mantuvo tranquilo y paciente sobre su ''mesa de operaciones'' mientras le reconstruían esa parte tan importante de su cuerpo. Al terminar la operación, el caparazón fue completamente reparado y el caracol tuvo la oportunidad de volver a entrar en él

'Chevy', que así lo apodaron, fue hospitalizado y allí pudo disfrutar de cantidad de verduras frescas. Una historia que demuestra que el amor por los animales, sea cual sea su especie y su tamaño, sigue presente.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/mujer-pisa-caracol-lleva-veterinario-que-reconstruyan-caparazon_2017022058ab2b7d0cf2d2743e0440ae.html

3
Imperium

jajajajajajajajajajajaja. Tiene gracia por ser una mujer.

6
A

Es broma no?

AikonCWD

Es violencia de género contra el caracol, no?

1 1 respuesta
PalesTina

Asi que todos los caracoles que pise sin querer podian haberse salvado si los hubiera llevado corriendo al veterinario?

Ahora me siento el doble de mal :(

5
Sukoi

sigue siendo mejor historia que crepusculo

80
DunedainBF

La tontería no tiene límites últimamente. Mientras lo haga con su dinero tampoco voy a enfadarme

Tukaram-Man

Esto, verano, pueblo, una pared, y caracoles. Diversion infinita.

1
Sawi

Pues no lo veo mal, yo no lo haría porque la gente me tacharía de loco y paso de líos y dejarme pasta en curar caracoles, que no me sobra, pero más vale que te sobre empatía, que no que te falte.

16
M

Los costes de la operación?

1 respuesta
nizku

#10 Los pagó el caracol, que tenía seguro médico

14
Alexa69

Es muy bonito, pero es una tontería hacer perder el tiempo y gastar dinero en un caracol que seguramente hubiera muerto pisado por otra persona.

El Feminismo y Animalismo en exceso es insoportable ufff.

1
LinCeX

Media amargados

1
D

éstos han pillado otro caracol por la calle y han dicho : endósale la factura que ya le hemos operado

3
LaChilvy

Larga vida a Chevy!

1
ashtro

increíble xdddddddddd

jonhy_walker

el mundo se va a la mierda

luciacoptero

El caracol es un puto votante del PP y machista por intentar ensuciar el zapato a la mujer, lamentable agresión.

1
B

Mierda! Si hubiera contado como cogi un caracol que estaba en un carril bici y llevarlo a un parque cercano ahora mismo tendria mis 15 mins de gloria

evening0

Quería un amigo con quien contarle sus penas.... los gatos la reuían, ya que son ágiles y pueden escapar un caracol, no.

Quebrant

Vaya forma de desperdiciar recursos xD

D

Estaria bien que después de salvarle se hicieran unos caracoles de puta madre

8 1 respuesta
LordNexis

Mediavida no decepciona.

luciacoptero

De todas formas si crees que comerte un animal es moralmente reprochable no veo el problema en querer salvar la vida de un animal, que al final todos son animales, que porque el perro te de mimos no significa que sea mejor que un bichu bola.

5 3 respuestas
ThOrKeMaD

Grandísimo gesto. Mis respetos.

sagha

#1 #22 mucho bueno caracolos.

sephirox

.

1 2 respuestas
B

A alguno le va a explotar la cabeza, pero lo voy a decir:

Esta mujer -que a todas luces será animalista y vegana/vegetariana- es bastante más coherente que los "animalistas" y "veganos/vegetarianos" que pululan por aquí. Que les da mucha pena los perritos, los cerditos, pero luego bien que se las sopla pisar hormigas o matar insectos -a su juicio- indeseables.

2 respuestas
luciacoptero

#27 Compañero, el odio lleva al lado oscuro, pero bueno tu a estudiar como se come hierba JAJAJAAJJAJAJ, #totsomcargols #animscargols #sephirotfatxamenjacargols

#28 Ese es el nivel de los lechugueros, yo no como carne de los seres vivos que me sale del rabo

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales