Una mujer se quema a lo bonzo en banco Castellón

choper

#59 O un alquiler, o en casa de familiares. Así de simple.

Es muy típico de este país también el echar la culpa siempre a terceros. Muy español..

1
KIIM

#60 Exacto, los bancos fueron irresponsables frente a ellos mismos, pero no frente a los demás.

Pensad en una empresa. Tengo X mercadería que vendo a un minorista pero no me paga y se lo dejo a deber. Tiene mi producto, pasa el tiempo pactado y no me paga.

Voy al juzgado y denuncio y el juez le dice que me tiene que pagar como sea. 2 opciones, o me devuelves los bienes lo cual es una putada, o me das el dinero que no me lo vas a dar.

De quíen es la culpa y quien y sobre qué es responsable cada parte.

1 respuesta
S

#62

Entonces, ¿por qué cojones siguen robando a la peña pidiendo más dinero una vez se han quedado y vendido la casa?

KIIM

¿Quizas porque la casa ahora no valga lo que valía cuando ese señor se hipotecó? No hay que olvidar que al fin y al cabo una casa es un bien material, es decir, se devalúa. La deuda que tienes es la deuda Íntegra de lo que te costó, si ahora mi producto se devalua tú me sigues debiendo el importe por el que se pactó el contrato hipotecario porque sinó el banco pierde dinero y ningún negocio quiere perder dinero.

2 respuestas
S

#64

Pues que el banco asuma sus responsabilidades no?

2 respuestas
KIIM

#65 Yo no pongo las leyes, y la ley está así. Yo más que el banco asuma sus responsabilidades veo que cada uno apechugue con lo que tiene.

1 respuesta
KONRA

#56 banco que ofrece creditos increibles a gente con una mierda de trabajo y aval...

te decian: "no, no pidas un credito solo para la casa, pide otro para un coche nuevo para tu hijo tambien, que te hacemos una oferta cojonuda"

Daban creditos a cascoporro, luego te quedas sin curro, no puedes pagar, no solo te quedas sin casa, sino que encima tienes que seguir pagando la casa, pero para que te haga mas gracia la cosa, ese puto banco que te ha dejado sin casa, ha sido rescatado con dinero publico....

Es decir, negocio redondo el de los bancos, si la cagas, no te preocupes ya te rescata el gobierno. Eso si al currito, si la "caga" y no pagas momentaneamente, te vas a la puta calle.

1 3 respuestas
choper

#65 Y la mujer también.

La mujer aceptó unos términos por muy abusivos/pedorros que fuesen.. pues oye, haber pensado mejor las cosas, sobre tus capacidades y plantearte metas coherentes con tu modo de vida Y por supuesto pensar qué hacer si algo va mal y MENTALIZARSE de lo bueno y de lo malo.

Es muy cómodo echarle la culpa a terceros, pero también es algo absurdo y no te ayuda en la vida.

#67 Qué sí, que el banco era malo pero te has leido el ejemplo del poker que he puesto en la página anterior ?

Cada uno que aguante su palo. Sobre todo por no incurrir en el sinsentido.

KIIM

#67 "banco que ofrece creditos increibles a gente con una mierda de trabajo y aval.."

Y esa gente con una mierda de trabajo y aval que los acepta, sin pensarlo dos veces.

1 respuesta
S

#66

Pues eso, que apechuguen con lo que tienen, han dado un crédito a treinta años a gente que sabían que probablemente no podrían pagarlo, han valorado el piso en una cantidad, e incluso han ido en contra de la ley, valorando las propiedades más alto de lo que valían para camelar al que pedía la hipoteca con una reforma, o la compra de un coche (con el aumento fake de la tasación)

Por lo tanto si ahora esa gente no pueden pagar el piso que ellos mismos han valorado, pues que se queden con el piso, y si no valía lo que ellos mismos tasaron pues que contraten mejores tasadores y se vayan a llorar a wow-esp.

2 1 respuesta
_KzD_

#11

Hay muchísimos suicidios diarios que no llegan a las noticias por no ser nada llamativo o dramático, eso es lo más triste.. es más, si buscas información solo encontraras cosas como esta, quizás 3 o 4 más.. cuando en realidad llevamos una centena de suicidios en lo que va de 2013.

:ninjaedit: #64

Todo el mundo con 2 dedos de frente sabe que las casas nunca llegaron a valer eso, inflaron los precios como quisieron para llevarse más tajada, ahora que se jodan.

Lo que se hace en España es un robo a mano armada, que es esto de que te echen de tu casa y encima tengas que seguir pagando.. en el resto del mundo semejantes atrocidades no se permiten, pero como está claro que España no es una democracia, pues no tenemos ni voz ni voto... está claro que lo correcto es salir a la calle a quemar bancos y políticos.

2 1 respuesta
KIIM

#71 Oye, pues si estaba tan claro que no hubieran comprado casas y que se hubieran esperado a que bajase de precio. O eso, o me voy de alquiler, o intento seguir formandome y optar a un curro mas remunerado con lo que me asegure mis negocios.

1 1 respuesta
GaTToO

por cierto han dicho algo en alguna cadena de televisión???

1 respuesta
KIIM

#73 En todas xD

_KzD_

#72

Claro, pero cuando los que te aconsejan te dicen que está todo muy bien, que es todo muy bonito, por la calle ves a todo el mundo hacer lo mismo, por la tele sale Aznar diciéndote que España va bien.. ¿Qué esperas que hiciese la gente?

No puedes culpar a la oveja por las acciones del pastor...

2 respuestas
KIIM

#75 Hay algunos que se considera mas pastor que oveja, cada uno que se considere lo que quiera y que quiera seguir al rebaño que desee.

choper

#75 Vale, entonces estás diciendo que todo el mundo que se ha hipotecado nop es consciente de lo que hizo, son/eran tontos, o no eran conscientes de sus propias acciones; "No puedes culpar a la oveja por las acciones del pastor..."

Que edad tienes ? Lo pregunto porque de la vida sabes poquini (lo digo con respeto y de forma seria)

Una cosa es vender preferentes rarunas a viejos, como se ha demostrado que pasó y de lo que se está investigando; un engaño claro. Otra diferente es que tú, en tus plenas facultades ACEPTES clausulas excesivas, pagos desorvitados, hipotecas que duran toda una vida, etc, etc, etc.

No señores, aquí que cada uno pringue con su trozo de pastel, que los bancos son cabrones, pero los que les firman un contrato que no pueden cumplir, puede que no sean cabrones pero sí algo tontos.

2 1 respuesta
Pachy

#67 #70 creo que es el primer hilo en el que estoy de acuerdo con vosotros.

Teneis mi mano

1 respuesta
KIIM

De todas formas no os preocupéis, de aquí a unos 20 años que habremos superado la crisis estaremos otra vez en nuestras casotonas con nuestros coches endeudados hasta las cejas pensando lo bien que vivimos con tan poquito.

1 1 respuesta
Pachy

#79 creo que dentro de 20 años, todas las viviendas serán de los bancos, o casi todas, y pagaremos alquileres abusivos...

si, llamame agorero.

1 respuesta
choper

#80 Si seguimos votando a los mismos sí, por supuesto.

Y si seguimos firmando lo que sea sin pensar qué nos conviene realmente, también.

2 respuestas
_KzD_

#77

Se bastante de la vida, y desde luego he visto con mis propios ojos lo retrasada que ha llegado a ser la generación pasada, y con pasada me refiero a la generación que ahora anda por los 40-50, generación educada en un país en pleno cambio, y que no han sabido adaptarse sin ser manipulados como mero ganado.. es culpa de esa generación el estado actual del país.

La población española está adoctrinada, hasta el punto en el que vivimos en una dictadura y nadie se da cuenta..

#81

El problema no es a quien se vote, el problema es como funciona la ley electoral, de primeras tendría que invalidarse las elecciones si la participación es la que ha habido por ejemplo la última vez.. y qué es eso de que el voto de paco valga más que el mio por vivir donde vive? y eso de que no se haga ningún referendum para cambios que afectan al futuro de la población? y qué es eso de incumplir las promesas electorales?

Esto no es una democracia, y lo peor es que no os dais cuenta...

#83

La cuestión es que no debería ser necesario tener a un abogado al lado.

1 2 respuestas
Pachy

#81 Tenemos una ley que nos pone cuesta arriba algo que no sea bipartidismo.

Y en cuanto a firmar algo sin pensar, te doy la razón. Si algun dia pido una hipoteca, será con un abogado sentado a mi derecha. Quizá pierda los 200€ que le tengo que dar a ese señor, pero negocio mi hipoteca con seguridad.

Yo tengo claro que lo primero que tiene que cambiar es la mentalidad española, que somos unos borregos

1 respuesta
reci0

Como cantaban los de la CGT el sabado "Por cada obrero desahuciado, un banquero decapitado".

1
KONRA

#69 que si, que parte de la culpa es de quien lo acepta, pero no te preocupes que esos ya reciben su castigo y con creces, quedandose sin casa y con la deuda. El banco encambio no.

#78 xD, que mal tiene que ir las cosas para que gente tan diferente estemos deacuerdo...

1 respuesta
Pachy

#82 bueno, se trata de un contrato que me va a vincular con el banco durante 10, 15, o 20 años.

prefiero dejarlo todo atado

choper

#82 Pero si estoy bastante de acuerdo contigo, en ésto que te estoy quoteando quiero decir.. Pero leyes electorales y constitutivas se pueden cambiar de una manera tremendamente simple; votando.

Claro que votar con sensatez implica un mínimo de intelecto y olvidarse del barsa-madrid. Y éso en este país está jodido.

Pero cambiar de sistema es tan facil como votar a un partido político que quiera otro sistema. Y haberlos haylos.

3 respuestas
S

#87

No, porque tenemos un sistema bipartidista, en el que se premia a los dos partidos mayoritarios, y dichos partidos son los que tienen la financiación, los medios de información, etc, etc, así que no, no se puede cambiar, y si se pudiera no te permitirían votar.

1 respuesta
mkkkl

#59 Claro, así de simple. Veamos otro caso, hipotéca a 10 años. ¿Eres vidente para saber si en X años vas a poder seguir pagándola? Obviamente no. Tendrás que aceptar el riesgo si quieres acceder a la vivienda.

¿Alquiler la solución? Es el mal menor. Porque si no puedes hacer frente al pago mensual de tu hipotéca tampoco podrás hacerlo para un alquiler digno si tienes hijos, que no es como alquilar una habitación en un piso de jóvenes.

Ahora, en una situación de inestabilidad total (y me da la risa porque esto siempre ha sido así) importa más el dinero que la vida de una familia. ¿Es consciente el banco y el Gobierno de lo que le hace a la familia? Sí. ¿Toman medidas para paliarlo de alguna manera o dan muestras de solidaridad? No.

Es una verdadera vergüenza que las medidas para cambiar esto vengan por presión popular y no de un Gobierno que dice representarnos. Yo quiero mi guillotina, quiero que paguen los culpables, no los de siempre.

choper

#88 Sí sí, pero los 18 millones de votantes ppsoeros son los que dan al fian y al cabo el poder a uno o a otro...

Estás excusando así a los casi 20 millones de españoles que no tienen ni zorra de por dónde les viene el aire macho.. pues no, ni sistema bipartidista ni leches. Para empezar estaría bien NO votar al ppsoe, verás tú que por mucho sistema-trampa que exista no habría tutía.

Pero como he dicho, hace falta un mínimo de intelecto y dejar el barsa-madrid para el fútbol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • _KzD_
  • DarkNiNjA
  • Hurehnson
  • mkkkl
  • Pachy
  • KIIM