Una mujer se quema a lo bonzo en banco Castellón

Pachy

#85 para una cosa tan injusta, da igual el pensamiento que tengas...

#87 mañana te pones a recoger firmas para reformar la legislación que regula las elecciones, y el 70% de la gente te dirá que no tiene ni puta idea (El otro 30% está viendo el fútbol)

_KzD_

#87

¿Pero y a quién votas? Las leyes actuales están hechas para protegerles, y usando la ley no tienes ningún tipo de opción, su poder actualmente es absoluto.. y es más, pueden incluso blindarse más sin que tengas opinión alguna, pueden ejercer todos los cambios que quieran en la ley y tú nunca tendrás opinión alguna, pues tú opinión solo importa cada 4 años.

Tú en las elecciones votas en base a la opinión que te han generado, y a las 24h de tomar el poder te dejan claro que hacen lo que quieran, y tú como votante te tienes que aguantar y joder porque ellos tienen el poder absoluto de la ley, joder.. incluso controlan como quieren a la justicia..

#90

Somos unos 50 millones, millón arriba millón abajo, 18 es una minoría.. con la abstención y los votos nulos, las últimas elecciones se deberían haber invalidado.. pero es que ellos tienen el poder, no tú, tu única arma es salir al a calle a protestar, pero como lo hagas te llueven palos y te llaman perroflauta en toda la presa.

1 respuesta
choper

#92 No lo pillas macho.. Que si no se les vota no tienen ningún poder, excepto pucherazo claro..

Si no se les vota, se acabó su juego. Es bastante simple creo yo como para estar repitiendo algo que ya he escrito hace 5 minutos.

#94 Y si votamos a pikachu sale pikachu como presi. ¿ Y ?

De verdad que a veces os ponéis de un sinsentido que asusta. Son cosas fáciles de entender y os hacéis la picha un lío con cosas básicas que sólo necesitan un +1 en INT en un juego de rol..:

Si no se les vota, no salen.

No se puede explicar más claro, ni para niños.

2 respuestas
Pachy

#93 si el 40% vota nulo, el 30% PSOE, 15% PP, y el resto, entre partidos minoritarios, saldría el psoe a gobernar.

2 respuestas
_KzD_

#94

En realidad ese 40% nulo se quita de la lista, todo el que vote nulo o no vote le está dando votos al PP y al PSOE según las leyes actuales, lo que hay que hacer es votar en blanco, esa es la gran trampa de la ley.

#93

Si no se les vota se votan ellos mismos, que también son ciudadanos.

Solo necesitan un 3% de los votos para tomar poder, así que al menos que el 98% de la población vote en blanco.. jodido.

1 respuesta
Pachy

#95

para las siguientes elecciones abrimos un hilo explicandolo? yo siempre me hago la picha un lio.
Sabes decirme que leyes regulan el sistema electoral? me gustaría leermelas

Elvisbal

Salían en el telediario amigas de la víctima, y decían "sí, si ya nos dijo que le quedaban cinco euros, que se iba a la gasolinera y a pegarse fuego al banco" así tal cual sin nervio alguno, y se quedan tan anchas, xD.

filemontv

te kema, o k ase

leo mucha gente que dice ' me llevaría un bankero por delante' como si eso fuera una solución.
cargarse a un tipo que está en ventanilla, es como estar en contra de la FIFA y cargarte al entrenador del equipo de tu barrio a balazos.
O vas directamente al que te ha estafado, el que te hizo firmar, o al director del banco, o ya preferiblemente a políticos, con nombre, para que se hagan eco de lo que pasa, y putearlo, quemarle el coche, seguirlo hasta casa y molestarlo de madrugada frecuentemente, llamadas anónimas desde cabinas.. en fin quemarse a lo bonzo los escandaliza pero no los asusta

1 respuesta
vinilester

#98 O vas directamente al que te ha estafado, el que te hizo firmar,...

A punta de pistola, no?

1 respuesta
C

Hace 77 años hubo una guerra civil. Pasada la guerra civil la gente lo perdió todo y no les dio por suicidarse. En la vida se gana y se pierde. Y en el caso de los hipotecados, se pierde no por imposición e injusticia como paso en la guerra civil, sino porque uno ha firmado sin cabecita.

Así que allá los que les de por suicidarse. Es su libertad y la pueden ejercer. Pero no culpemos a terceros.

#101 Buena comparación. Aquí el caso es soltar mierda a los demás y no asumir los errores. Maldita cultura española.

2 1 respuesta
vinilester

#100 Mierda, yo ya estaba preparando un discurso para ir en contra del cura que la caso a punta de pistola. Es responsable de su fracaso matrimonial.

2 1 respuesta
rabadisto

¿Por qué todos los batasunis han de sacar a ETA en estos temas? ¿Ven una muerte no causada por ETA y sienten que les roban el protagonismo?

Al hilo: no hay tantos deshaucios como nos pensamos, aún así, son demasiados y mucha gente está sufriendo lo más duro de la crisis. Espero que agilicen el tema de la dación en pago para los casos de primera vivienda. Son en estos casos donde Europa ha de mostrar su filosofía de ser: derechos humanos y solidaridad.

filemontv

#99 a punta de pistola no, pero muchas situaciones se produjeron engañando al firmante

2 respuestas
Ayuranai

Pobre mujer, estaría al límite para llegar a eso pero teniendo 3 hijos no creo que sea la mejor solución.

A

Pues yo opino que para quemarte a lo bonzo y entrar en un banco como minimo tienes que tener tambien algun problema mental en la cabeza, yo considero a esta mujer una egoista con 3 hijos a su cargo y apunto de kitarse la vida y estar a punto de privar a sus hijos de su presencia,por mucho problema economico que tengas pero parece un acto egoísta por su parte.

C

#103 no voy a rebatir que los bancos no tengan escrúpulos y utilicen malas artes (a las preferentes me refiero). Pero hay cuatro cosas que todo firmante sabe de sobra:

A) Que tienes que pagar una cantidad X al mes durante Z meses.
B) Que el interés puede subir y, por tanto, la cuota.
C) Que si no pagas, el banco te reclamará.
D) Que si avalas a alguien y éste no paga, te van a exigir a tí el pago.

No defiendo a los bancos. Y menos a la operación que les ha "salvado" con nuestros impuestos. Es la mayor injusticia desde la guerra civil. Hacernos pagar a los ciudadanos para evitar la quiebra de empresas privadas. Pero una cosa no quita la otra.

#107, reconócelo, voy por delante de tí. Ya van dos xd

2 2 respuestas
vinilester

#103 Que tipo de engaño? Les ocultaron que iba a haber un pinchazo de la burbuja inmobiliaria? Les ocultaron que contraian una deuda con el banco de X miles de euros? Les ocultaron que el precio de la vivienda gracias o por culpa (segun se mire) del pinchazo iba a caer en picado?

No estamos hablando de las "preferentes" con firmantes octogenarios a los que a mas de uno si que se le ha engañado descaradamente. Nada que ver.

#106 Cawen todo, no habia leido tu post aun... Si lo se no posteo xD

3 1 respuesta
_KzD_

#106

¿Quien es ? No le conozco.

Si a alguien le estafan la culpa es suya por dejarse estafar, el estafador no tiene culpa alguna y debería seguir libre no?

Preciosa mentalidad...

#111

La jerga de no saber escribir :)

1 respuesta
DiSKuN

No, si ahora en el tema de preferentes no se estafó a nadie.

Mi conversación con X trabajador de Y sucursal de banco Z intentando venderme esa mierda debe ser fruto de mi imaginación.

Phonor

Un banquero becario no tiene la culpa de toda la mierda que esta sucediendo para que te lo lleves por delante

C

#108 el lo has leído en una conversación entre vinilister y yo. Tenemos nuestra jerga que no tienes por qué conocer. Edit: la jerga de la ironía.

El estafador a la cárcel. Por supuesto.

1 respuesta
R0ViK

#1 A un banquero no, a un alto cargo de una entidad. Los empleados no tienen culpa de nada.

1 1 respuesta
C

#112 Yo apuntaría más arriba. Aquellos que permiten a los banqueros salir impunes.

_KzD_

Como os autoengañáis algunos.. si trabajas en un banco vendiendo créditos que sabes que son una estafa, eres tan culpable como el que te manda venderlos.

2 respuestas
choper

#114 Bienvenido al sistema, nadie engaña a nadie.

C

#114 Es decir, que todos los créditos al consumo, hipotecas, pólizas de crédito a empresas, etc. son todas una jodida estafa...

Vamos, que va uno por la calle y le obligan a pedir créditos. Y, por ende, a ser estafado. Es que yo alucino...

2
H

No puedo estar más de acuerdo con Code07 y Vinilester. A nadie se le obligó a firmar nada.
Lo que no puede ser es que estés trabajando en el McDonalds y tu mujer en el Zara y te metas en hipotecas de 300.000 €, y que luego, cuando te quedes en paro, encima le eches la culpa al Banco.

4 2 respuestas
R0ViK

También hay que decir que la gran mayoría no leen una mierda o no entienden una mierda de las condiciones. También hay que decir que esta echo aposta.

1 respuesta
C

#118 Sí, pero como digo en #106 hay cosas muy básicas que todo el mundo que firma sabe. Lo del suelo es una colada que muchos no leen. Lo de los intereses en caso de impago también. Pero es que hay gente que pensba que iba a tener trabajo toda la vida y cuando se ha jodido la economía ahora culpan a todo cristo menos a su falta de planificación y a querer vivir por encima de sus posibilidades. Y punto.

#120 No lo vi. Pero es un robo a mano armada. Y encima a los abuelos que llevan toda la vida ahorrando y viviendo por debajo de sus posibilidades. Eso sí es un fraude en toda regla.

1 respuesta
R0ViK

#119 Bueno yo hablo de las condiciones de las preferentes etc ... : ) No sé si visteis salvados el otro día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • _KzD_
  • DarkNiNjA
  • Hurehnson
  • mkkkl
  • Pachy
  • KIIM