Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

na10ta

#1440 Ella realmente si no hizo lo que debía pues será decisión suya pero claro ella es la que sufre. Nada es decisión suya no actuar como debía pero pobrecita por que sufría, las primeras veces que paso ya estaba en sobre aviso que podía pasar otra vez. Ella se vio superada y es entendible puedo entenderlo pero para que llegar a eso si se podría haber evitando actuando.

Cualquiera que joda debería de ser jodido en eso estamos de acuerdo. Como también estamos de acuerdo que los que andaban a joder no tienen excusa alguna.

L

#1368 Le pides el divorcio en privado, y la apoyas en público, y obviamente no amenazas con quitarle a sus hijos.
Si esa persona ha sido importante para ti, eso es lo mínimo.

Hay que entender la situación de la persona. Esta mujer estaba bajo una tensión considerable, siendo acosada por 2500 personas en su lugar de trabajo, similar a lo que sufren millones de niños bajo bullying.
Y teniendo en cuenta esto, ya es una cuestión de prioridades.
Una persona que está bajo tal tensión, necesita un poco de comprensión.
Primero arreglar el asunto del acoso, y esperar que esa persona se calme.
Después de eso, ya le pides el divorcio si lo ves conveniente.
Pero la forma de actuar del marido, ha sido como mínimo de un hijo de puta, añadiendo más tensión a una mujer acosada, dejándola totalmente sola y desprotegida.

Este tipo de cosas te las puedes esperar de cualquiera, pero no de tu marido, con el cual tienes hijos en común, y se supone que debe haber cierta confianza.
El marido actuó como un enemigo, y no como un aliado, añadiendo más sangre a la lapidacion de su mujer.

Y es que... Antes de ser amantes/pareja/matrimonio, hay que saber ser amigos, para valorar a la persona con la que estás compartiendo tu vida por lo que es, lejos de cualquier vínculo sexual, por si llegan estas situaciones, estar ahí de apoyo para tu mujer como amigo, antes que nada.

2 1 respuesta
L

#1397 #1410 La dignidad del marido estaba intacta. La única dignidad que estaba en juego era la de la mujer. Es ridículo comparar un orgullo herido por una supuesta infidelidad, con un video de una persona desnuda rulando y siendo objeto de burla y de acoso de 2500 personas.
Simplemente ridículo.

Si te ponen los cuernos, admite que te has equivocado de persona para compartir tu vida. Si quieres le dices lo que piensas de ella en privado.
Pero en público, apoyas a esa mujer, que además es la madre de tus hijos.


Imagínate un niño siendo víctima de bullying en el colegio porque es gordito.
Y los padres en vez de apoyar a su hijo por encima de todo, todavía añaden más peso al niño diciéndole que es un gordo, y que les da vergüenza ser sus padres.

Lo mismo estáis haciendo aquí con esta mujer, y lo lamento profundamente por la humanidad perdida.

4 respuestas
markath

#1443 O sea que un marido engañado tiene que tragar si o sí con la conducta de la infiel? xdxd

2 respuestas
L

#1444 No. Se trata de valorar la situación.
Si tu pareja te engaña, y te enteras, te separas de ella si quieres, y adiós.

Pero si tu pareja te engaña, pero además ella está bajo una presión de acoso porque sus videos íntimos están en boca y ojos de 2500 personas que la acosan, no puedes añadirle más peso a eso.
La mujer está en una situación clarisima de inferioridad. Vas a ser un monstruo que se aproveche de ello para llevarla todavía más al pozo? O vas a actuar, dentro de lo posible, de una manera más justa, por respeto a una persona que lo está pasando mal, que además es la madre de tus hijos?

3 respuestas
antofi

#1445 alomejor no son ni sus hijos fijate xdDDDDDDD

2 respuestas
L

Y por cierto, viendo como actuó el marido en una situación donde debería, simplemente, haber estado ahí, no me extraña en absoluto que esta mujer no estuviera satisfecha en su matrimonio, y buscara en otras partes lo que ese señor no le daba. Y además, manteniendo su matrimonio, por el bienestar de sus hijos.

Esto en caso de que realmente esos vídeos fueron una infidelidad, que al parecer ser no está tan claro.

1 respuesta
nizku

#1442 Que cabrón y machista es el marido que no ha apoyado a su empoderada mujer mientras se trajinaba a media oficina :')

1 respuesta
L

#1446 Son unos niños que no tienen culpa de nada, y que se acaban de quedar huérfanos.
Y la única persona de confianza que tienen es a su padre.
A ojos de los niños ese es su padre, y no puede fallarles de esa manera.

B

#1446 buena película, aún recuerdo cuando me pegue con una abuela por el último ejemplar en alquiler en el Blockbuster. Joder que tiempos

L

#1448 Puedes mostrar tu disconformidad en privado con ella, y apoyarla en público porque está siendo acosada, y necesita apoyo.

Es tan difícil de entender?

4 respuestas
Yeep

Lo mas lamentable que leido, que ahora la culpa la tiene el marido, si tan insatisfecha estaba que pida el divorcio pero no denigre la dignidad de otra persona, al fin y al cabo lo mas importante en una relación es la honestidad y esta mujer desde luego no lo tenia.
A esta mujer se la sudo que los videos rularan por algo no denuncio a la empresa, hasta que el marido se entero y alli se le fue la pinza.

1 respuesta
perche

#1451

el marido a parte de ser tambien una victima ya le mostro su disconformidad en privado.

B

Ahora ya la culpa es del marido. Lo que me faltaba por leer.

PaPa

#1451 Pero cómo vas apoyar a una persona que te ha hecho eso en publico? Si ya eres el hazmerreír por que te ponen los cuernos, ahora sale y encima también que se ría media España de el.

Yo soy el marido y le digo mira me voy a divorciar mañana mismo de ti, solo falta que encima de cornudo también le tocará poner el culo.

Si tú quieres a alguien lo único que no se ocurre es reírte de esa persona a sus espaldas.

1 respuesta
markath

#1445 Ahora la culpa será del marido, vaya tela. El marido está en todo su derecho de reprocharle a la mujer lo que hizo si ya tenían una relación, no es para nada una actitud injusta. Si ella lo pasa mal que denuncie al que difunde el vídeo y busque apoyo en su familia, no en la persona cuya confianza ha traicionado durante años, tiene que aceptar la responsabilidad y consecuencias de una infidelidad (si es el caso).

1 respuesta
B

#1455 Pero tu te ries del marido?

1 respuesta
nizku

#1451 Claro y luego quedáis los tres juntos y te quedas mirando.

na10ta

#1456 Yo es que no entiendo por que es tan difícil entender eso.

Yeep

4
PaPa

#1457 me da pena por el, lo que quería decir que encima de cornudo en privado, lo iba a ser en publico.

1 respuesta
SikorZ

#1443 Me encanta lo mucho que empatizas con ella y la nula empatia que tienes con el.

Es jodidamente increible.

Vaya mierda de sociedad estamos creando señores.

Ahora la victlma de todo esto es ella y el marido el que debe entenderla y apoyarla tras la humillacion que le han hecho a el. Flipante xdddddd

Algunos teneis el seso comido por twitter.

1 respuesta
Coman2Sueco

Aquí sale cada guía rápida de como ser tonto del culo y estar orgulloso de serlo que no es ni normal

L

#1452 En esto concuerdo totalmente.
De todos modos, es necesario entender que no es tan fácil romper un matrimonio porque sí, y hay personas que prefieren este tipo de actitudes con tal de mantener la familia unida.

Aquí todos tachais a la mujer de "puta". Imagino que habríais hecho lo mismo si la mujer hubiera decidido divorciarse, quedarse con la casa, los hijos, echar al marido, y recibir su pensión.
No lo hizo. Fue infiel. No está bien, pero no ha matado a nadie.

Son situaciones de la vida, que se dan, y hay que entender que se pueden dar.
Las relaciones fracasan continuamente por cualquier cosa, pero lo único que quedan son los valores.
Si has compartido tu vida con alguien, y esa persona ha sido importante para ti, la apoyas cuando más te necesita, y luego te divorcias si quieres.

La gente que hable misa si quiere.

1 respuesta
Agrael120

#1461 Pero al final se confirmó lo de los cuernos o se tiró a los otros miembros de la plantilla mucho antes?

1 respuesta
Uriel246

#1445 Uno de los pasos para convertirse en adulto es asumir la responsabilidad de los actos. Otro de los pasos para convertirte en adulto es saber que tus actos tienen consecuencias. Otro de los pasos es saber que no puedes basar tu comportamiento o tus actos esperando que los demás actúen correctamente.

Pero es mucho mas fácil que los demás tengan que comportarse de forma que ayuden a una mujer débil, dependiente y trastornada, antes que asumir los errores que ha cometido esa pobre mujer. Claro que si, una forma de pensar muy madura.

La única pena son los hijos que deja atrás, debería de haber apechugado aunque fuese por sus hijos. A los que han difundido el vídeo, espero que les caiga todo el peso de la ley.

2
Nirfel

#1447 Osea según tú, si me voy de putas y engaño a mi pareja es culpa de mi pareja por no satisfacerme.

1 respuesta
Yeep

#1464 Pues seguiría teniendo mas dignidad que quieres que te diga, que estar cepillandose a media fábrica.
Aplicable también para un tío que se va de putas estando casado, tienen todo mi absoluto desprecio.

L

#1462 Quien tiene nula empatia eres tu.
Empatizo con ella porque, obviamente ha sido la gran víctima en esta situación.
Chico, está MUERTA. Entiendes eso?
Esta muerta porque no pudo con la presión y no tuvo ni una sola mano amiga.

Unos cuernos se superan. Algunos tardan días en superarlo, otros meses y otros años, pero se superan.
La vida cambia, da vueltas. Y lo que hoy es negro, mañana es blanco.
Pero eso solo lo sabemos los vivos.

La víctima de esta situación está muerta, y ya no tiene otra oportunidad.

El marido si la tiene.

Es obvio que la empatia se vaya con quien perdió su vida.

3 respuestas
SikorZ

#1467 No, porque tu eres hombre.

En ese caso ademas de infiel serias violador, por partida doble.

#1469 Llevas razon, pobre mujer, la obligaron a dejar 2 crios solos y su marido cornudo por pasar videos que ella misma paso.

Pobrecita ella.

2 respuestas

Usuarios habituales