Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

Kaos
#1410SikorZ:

Pero vamos, no sé en qué punto hemos olvidado la responsabilidad de una persona sobre sus propios actos y hemos pasado a hacer a otra sin culpa responsable de los actos de la primera por su género.

Una a la que le importa tanto su vídeo follando, como para suicidarse, y deja que la graben... algo muy bien en su cabeza no le va.

1 respuesta
B

No he seguido este caso de cerca.

¿Hay algo de interesante o solo se le da bombo porque es mujer?

2 respuestas
E1n

#1411 ya , pero se te olvido que la culpa de su mal estar es del marido que tuvo la osadía de enfadarse xD...

1 respuesta
Kaos

#1413 Entiendo que su malestar es por las N personas que compartieron su vídeo en el trabajo. Tíos, claro. Las tías no se reenvían vídeos ni hacen comentarios ni nada.

2 respuestas
AikonCWD

#1414 En absoluto, hasta la persona que se lo dice al marido es una mujer.

E1n

#1414 Una persona que es capaz de asumir sus actos i hace eso ,es lo que dices no estaría muy bien. (Que difundirlo es de Hdp )pero la que accedió a grabarse fue ella, por eso dejando a un lado la perdida de una vida! No veo debate ninguno.

Al revés lo usaran como arma pro feminismo hegemoníco. En serio que se diga que en españa es un país machista quitando los 4 garrulos me hace fliparlo fuerte.

SikorZ

#1412 Lo interesante es lo que digo en #1410

Fuera de eso, típico caso de "violencia de género", lo que les falta ahora es el varón responsable

1 respuesta
xPipOx

#1406 Ya claro y como en todo hay escalas, si alguien se suicida porque se le rompe una uña todos nos descojonariamos, para mi la chica esta es un first world problems, obviamente no esta al nivel de una uña pero con dos hijos, familia y demas pues suicidarte por algo asi no me parece muy normal.

3 respuestas
SikorZ

#1418 Cuidado que aquí hablar con sensatez se considera machismo

Muchas te dirán que les das asco por lo que acabas de decir. Te lo digo con conocimiento de causa en este mismo hilo xD

1 1 respuesta
na10ta

#1409 La hueva aguanto por que quiso por que independientemente que fuera un hombre o una mujer no soluciono las cosas para poder vivir en paz hizo la huida hacia adelante por que vamos mayorcita era.

1- Hace los vídeos la graban o se graba muy bien es libre de hacerlo todo correcto si se fia de la persona que graba el vídeo o al que van dirigidos ok.

2- Los vídeos salen a la luz una primera vez y no hace nada lo permite.

¿Por que no denunciar por que no evitar que se difundan o penarlo para que no se difundan mas? No mejor huida hacia delante así el marido no se entera por que es mejor no hacer nada que hacer las cosas bien y actuar por que puede que perdiera al marido pero por lo menos hubiera vivido tranquila sabiendo que los vídeos no se pasaban.

Yo no conocía al marido pero es mejor irse a ver si la cosa puede tirar por ahí o dejarlo caer por si acaso así la causa sigue su curso.

1 respuesta
E1n

#1419 es lo que tiene ser ignorante y llamar machismo a cualquier mierda

Ragest

Al final en que quedo todo esto? Que la tia era mas puta que las gallinas y el marido se cosco?

1 respuesta
na10ta

#1422 El marido es casi igual de culpable que los que difundieron el vídeo por que le pidió el divorcio y también iba a pedir la custodia de los hijos.

1 respuesta
Agrael120

#1418 Sí, comprendo lo que dices, pero me parece precipitado llamar débil y cobarde a la tía cuando no se sabe el nivel de acoso que había en la empresa por ejemplo. Además que si una persona se plantea esas cosas implica que psicológicamente necesita ayuda profesional, es como si a una persona con depresión diagnosticada le dicen que se anime, como si fuera a funcionar xD

#1417 No, tú no hablas con sensatez, hablas desde una ignorancia supina. Así que evita pintarte como víctima que no cuela.

1 respuesta
Ragest

#1423 wat.

Imagino que sea sarcasmo, pero aun asi, hay alguien por ahi intentando colgarle el muerto al marido?

2 respuestas
na10ta

#1425 Es sarcasmo tranqui XD pero se sugiere por aquí y en algunos artículos.

Agrael120

#1425 La policía supongo que estaría siguiendo todas las líneas posibles de investigación así que se incluyó lo de viogen y algún medio intentó colar que el marido era un machista por pedirle el divorcio.

SikorZ

#1424 Ya estás otra vez?

A mi no me oprimas machirulo insensato, siempre criticandome, que culpa tendré yo de ser mujer?

Predije 2 veces lo que iba a pasar.

Pues que apostais a que hay una tercera. Todo esto acabará siendo culpa de algún hombre y si no, no sabremos qué paso o al menos, no lo veremos en los periódicos jamás.

Y ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
Agrael120

#1428 Quién sabe, igual algún día dejas de inventarte lo que dicen los demás y te informas sobre algo antes de decir burradas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#1430 Solo si me prometes que te vas a abrir un libro de Derecho penal. O no, ni eso, que vas a entrar en la web de la rae y vas a buscar qué significa "asesino". Con eso ya me conformaría.

1 respuesta
OmegleSpy

#1418 Evidentemente si te incitan a estar triste y consiguen que esteas triste pues eso, lo normal no sería que no estuvieras triste. Si te intentan destrozar pues... no se, o te destrozas o intentas destrozarlos a ellos. Por mi que en vez de suicidarse hubiera traido un cuchillo jamonero pero también sería ilegal y estaría mal etc etc. También sería first world problems peero para mi como que cuando haces x cosas ya dejas de ser first world person y que te caiga lo que te caiga que antes que suicidarse que mejor les hubiera jodido pero bien.

#1420

1- Hace los videos la graban o se graba muy bien es libre de hacerlo todo correcto si se fia de la persona que graba el vídeo o al que van dirigidos ok.
2- Los videos salen a la luz una primera vez y no hace nada lo permite.

Intenta pararlos como las otras veces, entiendo que hablando con los que tuvieran los vídeos y quienes se lo comentaban. Se ve desbordada, con todo el mundo alrededor sin hacerle caso ni ayudarla, + el sindicato tomándoselo como algo no muy importante + el marido furioso después de lo del sindicato = piensa que no puede hacer ya nada, la justicia va lentísima, piensa que será la ramera y de por vida con el estigma y las bromas. Se desborda, esta cansada ya del problema del fappening que le pasó supuestamente otra vez, piensa en suicidarse para sentir alivio y lo consigue en vez de intentarlo y sobrevivir como en otros casos de personas que intentan suicidarse, pues ella se muere.

1 respuesta
B

#1399 #1386 Aquí está toda la lacra de MV y parte de forocoches. Así que vacúnate para que no te contagien...

SikorZ

#1431 Para qué si ya tengo a Podemos y demás asociaciones minoritarias pro-hembristas que me dicen qué pensar?

Ya sé que soy un presunto maltratador por ser hombre, pero es que además el que haya pasado el vídeo que ella misma grabó con su consentimiento (suena absurdo, verdad?) también es un asesino.

Vamos, que el que no es maltratador es asesino según tú. Bonita sociedad nos va a quedar.

1 respuesta
Agrael120
#1434SikorZ:

Vamos, que el que no es maltratador es asesino según tú.

Aparte de no saber nada de penal tampoco sabes leer. Sigue con los invents xDDD

1 respuesta
na10ta

#1432 Intenta pararlos como las otras veces pero nunca denuncia + nunca se lo cuenta al marido las otras veces, por que que mas da no si iba a enterar (aunque lo perdiera).

La culpa nunca dejara de ser de los difundidores de los vídeos para mi pero hay acciones que son cuestionables y eso es así. Se podrían haber hecho las cosas de otra manera si quizá ahora no estaríamos hablando de suicidio.

Que no compartas esa visión genial no te voy a convencer de eso pero este caso es un claro caso de malas personas, malas decisiones y acción reacción.

1 respuesta
SikorZ

#1435 Tómate un omeoprazol porque vaya semanita de bilis que llevas colega.

1 respuesta
Agrael120

#1437 A ver, que tampoco pasa nada por quedar como un ignorante, a todos nos pasa alguna vez de querer hablar sobre un tema sin tener ni idea. No es el fin del mundo, tranquilo.

Nirfel

#1412 Habiendo una media de 10 suicidios al día en España y siendo el 70% hombres...

Por no hablar del supuesto silencio sobre los suicidios en los medios por el "efecto llamada" jajajaja

1 respuesta
OmegleSpy

#1436 Sí, bueno, también tuvimos un hilo aquí de un niño de 16 al que acosaban y robaban y tal cual y que acabó suicidándose mientras el instituto decía que no había acoso de ningún tipo. Esto es parecido pero aquí hay vídeo sexual y difusión masiva, habrá tenido ella error de no tener la precaución necesaria y tendrá la culpa ella de suicidarse en vez de soportarlo claro.
Ella realmente si no hizo lo que debía pues será decisión suya pero claro ella es la que sufre. Más que proteger a féminas como otros dicen para mi es de venganza, de si te joden pues a joderlos por joder, es sencillo, tanto le pasa a ella como a cualquier persona de cualquier género que la toman contigo y hacen corrillo para abusar del que esté en posición vulnerable. Que ella podría haberlo pensado mejor contenerse y no tomarselo así pues ok, claro, en eso estoy de acuerdo. La pregunta es por ejemplo en este caso con que excusa defienden algunos a los que la andaban a joder, o pretenden excusar cuando seguro que alguien realmente quería hacerle daño.

este caso es un claro caso de malas personas, malas decisiones y acción reacción

Sí parece ese tipo de caso.

1 respuesta

Usuarios habituales