Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

B

#1380 Claro que si, campeón.

1 respuesta
Nirfel

#1377 Hubiese sido un gilipollas.

Lo que no me puedes negar es que si descubre que su relación se ha construido a base de mentiras se replantee la relación.

Ahora resulta que descubres muchísimos secretos de tu pareja que no son acordes a tu moralidad y no te puedes cortar con ella.

ManOwaR

#1372 mmm fue hace 5 años y tienen un hijo de 5 años. Teniendo en cuenta que una gestacion dura 9 meses y la decision de tener un hijo no se toma de un dia para otro...

1 respuesta
na10ta

Si una mujer amenaza con el divorcio y con quitar la custodia de los hijos a un padre es ok si es al revés es VG, todo correcto pues.

1
xPipOx

#1381 :woman_shrugging: Es mas esta mucho peor visto que un hombre abandone a su familia o haga pesquisas, triquiñuelas, engañe, etc que que lo haga una mujer y para referencia tienes este thread.

Yo trato a ambos por igual, trataba a la Juanita Rivas igual, en cambio ahi tenias a la prensa y twitter comiendola el potorro con la boca abierta. Me gustaria ver casos como el de Breton a ver si siendo mujer no lo ponian como que estaba en depresion debido a su marido y no tuvo otra salida que cometer ese atroz asesinato. Mismamente la loca que asesino a sus hijos hace poco, ay que penita, me hubiera gustado que el loco fuera un hombre veriamos el ay que penita de la prensa.

1 respuesta
OmegleSpy

#1379 Sencillamente cuotéo el resumen del mundo, a quien contestabas no hacía hincapie en la culpa del marido. Lo importante es lo del "fappening" que querían hacer, el hecho de que le hicieran anteriormente y se volviera a repetir otra y otra vez, sabiendo ellos que ella ya había logrado parar el asunto anteriormente etc. Para todo lo demás contesta junto a #1377 #1378
Lo de que se habla del marido te lo inventas, vuelve a leer a #1356 y se me dices que hecha la culpa al marido en ese extracto es que tienes tienes un problema a la hora de leer el castellano.
Y sí, a lo mejor si el marido hubiera pensado lo que hizo y lo hiciera de otro modo a lo mejor no estaría muerta, porque la razón del suicidio la sabemos todos. Es un adulto no un niño de 15 con su novia, era también la madre de sus hijos, no su propiedad privada para tratarla como escoria, podría tirarse al vecindario ese hecho no iba a cambiar y se tirara a quien se tirara, es posible que aun mantuviera la custodia de los hijos, así que no, lo de los cuernos o lo que sea no viene a cuento en este tema.
El caso es nuevamente blanquear el asunto de los monos con su fappening.

#1385 En este caso la mujer suicida no cometió delito alguno. Debatir un delito que no cometió es un sinsentido.
Si se hubiera tirado el marido a tropecientas en la fábrica pues no habría pasado nada socialmente supongo.... excepto quizás si fuera homosexual que entonces sí le llamarían gay y le mostrarían ostracismo permanente. Quizás la V le hubiera dejado o quizás no.

1 4 respuestas
RocKO

#1377 no digas mas tonterias por favor.

2
cabron

#1386

Venga que sí, que has venido a hacerte el listo y te has pasado de frenada, ahora cuenta las historias que te apetezcan.

1 respuesta
OmegleSpy

#1388 No sabes leer Español. Fin.

Yeep

#1369
¿Has probado meter tu C. V en Brazzers? Te veo madera de actor de cucklod, disfrutas de parafilia y encima te pagan, es un win-win.

na10ta

#1386 No si ahora el hombre no puede reaccionar como le venga, tiene que pensar que hace. Lamentable.

1 respuesta
OmegleSpy

#1383 El niño es de 4 años según la prensa, no de 5.
#1391 ¿Tú no piensas lo que hacer cuando pasa algo malo?
Es más a lo mejor si no se hubiera suicidado su mujer, el mismo marido quizás hubiera decidido no dejarla y seguir para adelante, pero bueno hay que soltar el concepto falosocialespañol, si no se aburre uno.
Ya he escrito atrás que la culpa es más de los monos que del marido de todos modos (a simple vista)

1 respuesta
xPipOx

#1386 Delito no ha cometido pero para mi se la protege del lado del mass media y la prensa una barbaridad. No voy a decir que tengan una opinion como la mia ni mucho menos, pero tampoco algo como "oh pobre que desgraciada la mataron entre todos".

Ahi tenemos a Cañizares diciendo verdades como puños sobre la ostia que se metio Reyes y el mass media y twitter encima como perros rabiosos. En cambio si es un chiquillo de 18 que no le conocen ni en su casa le pondran de asesino irresponsable para arriba. Y asi pasa con todo, algunos os lo comeis con patatas y lo disfrutais y otros hacemos un poco mas de autocritica.

1 respuesta
B

Me he encontrado unas bragas, y aquí veo muchos candidatos para plancharlas. Al primero que me las pida se las mando gratis

actionchip

Ahora los hombres tampoco podemos pedir el divorcio, no vaya a ser que a la loca de turno le de por suicidarse y nos echen la culpa.

Vaya mundo más chulo se esta quedando.

2 respuestas
Kholin

#1377 Para mi hubiese sido un puto retrasado, como la susodicha, un puto retrasado que ha dejado 2 criaturas sin padre, como la susodicha, un puto desgraciado que no ha tenido los huevos para afrontar haber sido un puto cabrón en el pasado (en el caso que se confirmen los cuernos, cosa que no sé a ciencia cierta), como la susodicha.

La cosa es que si bien, en este caso la pobrecita es una martir que ha sido practicamente asesinada, habría que ver la noticia en el caso contrario, me gustaría ver como reaccionaba los medios de comunicación convencionales si hubiera sido un tío el que se hubiera suicidado bajo las mismas condiciones.

Y ojo, que la tía no merecía morir, que nadie me malinterprete, no es cosa de celebrar su muerte ni mucho menos, lo que no voy es a sentir pena por ella, pena siento por sus hijos, por ellos siento pena. Cuando tienes a dos seres indefensos en el mundo que son tus hijos, no tienes derecho a suicidarte por que no eres capaz de afrontar una situación chunga, lo siento pero no tienes derecho, y a muchos esto les parecerá demasiado y que yo puedo saber como se siente una persona y bla bla bla, cuando tienes 2 putos hijos menores NO TIENES DERECHO A SUICIDARTE POR UNA MIERDA ASÍ, Y PUNTO.

No lo digo desde la ignorancia, mi madre se quitó la vida por una depresión hace 1 año y medio, gracias a dios yo soy mayor de edad, pero tengo un hermano que no es mayor de edad, curiosamente sus ultimos dos años han sido un espiral de autodestrucción, pastillas, drogas, trafico... hace 3 semanas ingresó en una cárcel de menores por robar una coche y una tarjeta de crédito.

Así que no, no tienes derecho a suicidarte cuando 2 personas indefensas que has decidido traer a este mundo dependen de ti.

3
Yeep

#1395 No hombre, hay que apoyarla y ser objeto de burla del público, total la dignidad y orgullo son nimiedades.

1 respuesta
Kaos

El tema es que, si fuera al contrario, los tíos nos suda la polla que nos vean follando y, más que un "problema", sería una "medalla" a la masculinidad. Sexualmente nos consideramos "campeones"; ellas se consideran "deshonradas". Toda la perspectiva viene desde la influencia cultural y social.

Más de uno se suicidaría si supiera lo poco de "original" que hay en su ego.

1 respuesta
Agrael120

Huelebragas que van de alfas. El milagro de Internet.

1 respuesta
xPipOx

#1398 Te sudara la polla a ti, a mi desde luego no me sudaria la polla que salgan videos mios follando o masturbandome.

1 respuesta
na10ta

#1392 Depende de que cosas, si fuera en mi caso mas por los vídeos, seria por que seria el ultimo gilipollas en enterarse ya que mi mujer se lo ha callado durante años por que los vídeos ya habían rulado por ahí según dicen ¿tu como te lo tomarías? ¿Lo afrontarías con toda la calma del mundo no?

1 respuesta
Kaos

#1400 Entendemos "sudarnos la polla" como que no nos vamos a suicidar, precisamente. Y, ojo, estoy generalizando. Si tu caso particular es otro, sinceramente, no me interesa

1 respuesta
xPipOx

#1402 Pues conozco mas de una chica que han salido cosas suyas en su entorno y no se han suicidado ni nada, han aprendido, habran pasado un tiempo jodidas y ale a seguir viviendo como haria casi todo el mundo.

3 respuestas
B

#1403 Qué va, la moda es suicidarte y dejar a tu familia. Luego vienen un montón de panolis a defenderte y ya. Eso sí, te quedas muerta.

Kaos

#1403 Eso es lo normal (no suicidarse), pero, repito: generalizo cuando digo que las chicas se toman peor ese tipo de difusiones. Solo tienes que mirar, estadísticamente, las denuncias de género. La gran mayoría de ellas, archivadas, son casos de chicas que se levantan con sensación de deshonra, sucias o avergonzadas por acostarse con un tío después de una borrachera.

A los tíos no nos pasa eso.

1 respuesta
Agrael120

#1403 No todas las personas reaccionan igual, y el suicidio no es una decisión que toman aburridos una tarde, es algo mucho más complejo.

1 respuesta
OmegleSpy

#1401 Dependerá de muchos otros factores. El marido tampoco cometió el delito supuestamente así que.... el problema es que cuando se hace ese tipo de pregunta se pretende que nos lo tomemos como que el marido es un inocente ser humano que no tiene un background detrás.
El marido a lo mejor también le puso los cuernos a ella anteriormente así que no voy a opinar sobre si es culpable de algo o no mientras no haya pruebas claras. Que si ahora el marido también le puso los cuernos o no fue el mejor marido del mundo años antes ya se cae el castillo sobre el "pobre marido cornudo".
No sabemos toda la historia y realmente no necesitamos saberla.

#1393 Para mi la mass media (o el gobierno directamente) debería de controlar este tipo de asuntos para que al final la persona que muere o acaba mal sin cometer delitos no acabe siendo un juguete que usar... porque para mi los españoles siempre debaten este tipo de asuntos para llegar a las mismas conclusiones en vez de sacar algo positivo y aprender algo para no repetirlo pues no, directamente, es culpa de X que era X y ya, es que X es un muñequito y halá ya está afianzada su visión de las cosas aunque ni siquiera estuviero allí y directamente parece como que aprenden, sólo a comportarse mal.
Yo este tema lo leería de pasada "pues vaya mierda, hay que tener cuidado con las cámaras y cabronazos los que querían hacer el fappening."En cambio lo que me molesta son los sujetos que lo usan para afianzar su visión simplista e interesada del asunto. Que la media tiene un trabajo y si se muere alguien porque se suicida por un fappening pues ya ves que hace un periodista, o lo escribe asi "suicidada después de ver sus videos expuestos de forma ilegal" o le hacen algo más parecido a la poesía que en la prensa digital impera hoy en día (que no me gusta solo rellana huecos) y entonces tienen que defenderla porque si no, no dicen nada y no vas a decir en la prensa que la culpa es de la suicida porque esta ya está muerta, y la prensa puede decir "no os comporteis mal chicos" pero decir "no ser unos débiles enclenques" al final va a ser fascismo especialmente cuando los periodistas no han vivido la noticia en sus carnes y faltarían al respeto.

1 respuesta
na10ta

#1407 No necesitamos saber la historia del marido pero por que no insinuar cosas.

Madre mia hay que buscar cualquier pretexto para justificar el suicidio sabiendo que es por lo que es.

1 respuesta
OmegleSpy

#1408 No si ahora resultará que ella se suicidó porque está claro que morir da placer, que egoista la hueva. /irony
La hueva no supo aguantar la presión de perder a marido y que se burlen en su trabajo

spoiler

y la acosen practicamente sexualmente,

spoiler

y se suicidó... que egoista la hueva! /irony

No soy una maruja que conozca al marido y a la esposa. Creo que tú tampoco, así que no se que me dices intentando hecharle la culpa a marido o mujer como si eso zanjara un problema. Ya te he dicho que no creo que el marido haya cometido un delito, que yo sepa. La culpa es de quien cometió el delito, que causó todo el problema tanto a marido como a esposa (e hijos y largo etc). Sin delito no hay suicidio.

1 respuesta
SikorZ

#1405 A los tíos no nos pasará, pero somos los que pagamos el pato de las disfunciones emocionales de las que sí.

Pero vamos, no sé en qué punto hemos olvidado la responsabilidad de una persona sobre sus propios actos y hemos pasado a hacer a otra sin culpa responsable de los actos de la primera por su género.

Así jamás tendremos una sociedad igualitaria para todos, lo único que hacemos es invertir las guerras identitarias para que nunca acaben. Hoy son los hombres+blancos+heteros, mañana cualquiera

#1395 Suena a coña, pero como sigamos este camino esto nos vamos a encontrar. Si tratas a la mitad de población como niños y cargas sus responsabilidades sobre la otra mitad, tú me dirás donde vamos a acabar.

2 respuestas

Usuarios habituales