Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

polaritySYS

#1347
Wupu que tu llevas ede 2011... Y me la suda,... eso no te da más razón en nada.

B

#1350 Precisamente por eso, como vivimos en una socidad machista sacan esta noticia; quieren que se suiciden mas mujeres. Quieren conseguir cuota suicida los feministas liberales, amigos de Vox y demas. Ahi y derogando la LIVG si les interesa la igualdad.

OmegleSpy

#1348 Estamos en una página de videojuegos así que voy a usar una cita de videojuego, en particular del "Hellgate London": <Recuerda a los muertos, pero lucha por los vivos"

spoiler
1 1 respuesta
B

#1353

super chachi piruli con 10053421151 derechos ni te deja ser tu mismo ni te deja pensar por ti mismo ni te deja hablar ni sola

Eso es. No puedo hacer nada sin que alguien se moleste, o alguien venga a sacar alguna "ley" estúpida que prohíba hacerlo.

Como por ejemplo, reenviar un vídeo que me llega :person_shrugging:

2 respuestas
B

#1354 Ya ves, con lo guapos que estan los videos de sotacon/lolicon pero IRL y nos censuran los muy fascistas

1 respuesta
B

#1261 Venga, por la sombra...

El viernes, Verónica supo que su marido se había enterado de lo que le estaba ocurriendo a través de la hermana de él, empleada también en la empresa. Allí, en la fábrica, sufrió una crisis. «Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar porque no aguantaba la presión tanto de aquí como de su entorno familiar», ha relatado Susana. Otro compañero, Iván Cacho, lo ha resumido así: «Cuando el marido se enteró, [a ella] se le cayó el mundo».

Según las fuentes consultadas, el marido ha admitido, arrepentido, que ese viernes mantuvo una fuerte discusión con Verónica, en la que la amenazó con divorciarse de ella y quitarle la custodia de los dos niños.

El desenlace fatal es conocido. El sábado a las 16.50 horas, cuando Daniel estaba fuera de casa con los dos niños, Verónica se ahorcó con una sábana.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/06/02/5cf1553721efa0e3178b469b.html

Entonces este apunte tampoco es relevante?

Dejaros de inventar ya de una vez la noticia y de actuar como críos. Citáis solo lo que os interesa para mofaros más de la víctima. Qué triste.

2 respuestas
B

#1355 Te lo muevo a anime

Agrael120
#1354koastal:

Como por ejemplo, reenviar un vídeo que me llega

Pero que está baiteando, dejad de hacerle caso xDD

1 respuesta
B

#1358 para nada. He dicho claramente que como mucho hay dos culpables: los dos que graban el vídeo y deciden que salga más allá de sus teléfonos.

Los demás se han limitado a que la pelota siga rodando. Su acción será más o menos recriminable, pero ni son unos monstruos sin corazón ni merecen la cárcel ni multa.

Y lo digo totalmente enserio. La "ley" no está para crear una burbuja donde podáis hacer de todo sin asumir consecuencias.

2 respuestas
Agrael120

#1359 Es que simplificas todo tanto y das unos argumentos tan pobre y asumes cosas como "La "ley" no está para crear una burbuja donde podáis hacer de todo sin asumir consecuencias." que sigo convencido de que es bait. Pero sigue, sigue, que de momento te está funcionando bastante.

cabron
#1356Tawna:

Entonces este apunte tampoco es relevante?

¿Relevante en qué sentido?, ¿un marido no puede enfadarse con su mujer ni pedirle el divorcio?, ¿ahora eso es también machismo y violencia de género?

1 respuesta
B

#1361 "Amenazó con divorciarse de ella y quitarle la custodia de los dos niños", o no sabes leer?

5 respuestas
hombremono

#1359 sigues sin entender que aunque esta claro que grabar un video sexual tiene sus riesgos y que si sale de tu movil tiene unas consecuencias, que tu contribuyas a propagar ese video, tambien tiene sus consecuencias.
¿Que no estas conforme? ok, respetable, otros si estamos conformes con que sea asi, e incluso hay otros que endurecerian las penas, pero como esto no es hazloquetesalgadelapollalandia, nos toca a todos jugar con las normas del juego, te las puedes saltar, pero corres riesgo de chocopunto IRL, y es cuando tu tienes que apechugar con las consecuencias de tus actos, como llevas dando la turra desde el principio.

1 respuesta
Nirfel

#1362 ¿En serio vas a recriminarle al marido que pidiese el divorcio después de enterarse de que le puso los cuernos durante años?

1 respuesta
cabron

#1362

¿y desde cuando puede un marido quitar la custodia? Eso lo decide un juez.

¿Si yo te digo que voy a conjurar espíritus que devoren tu alma me vas a denunciar por amenazas?

2
B

#1364 Los cuernos? Eso dónde lo pone? Es increíble como le dais la vuelta a la tortilla, os inventais todo. Qué asco.

1
B

#1363 sabes que la tía al final se suicidó? Qué fuerte

xPipOx

#1362 Como tenia que haber reaccionado el marido segun tu? Dando las gracias por estar a su lado y decirle pequeña no pasa nada, es tu vida y yo la respeto, eres libre de hacer lo que quieras.

2 respuestas
B

#1368 Apoyándola, protegiéndola en el trabajo ante miradas, comentarios y demás. No hundiéndola más. Sin dar importancia a los videos de hace años. Pero vamos, viendo el marido que tuvo, ya vas entendiendo el desenlace del cuento.

6 respuestas
actionchip

#1362 #1369 Te enteras de todo lo que se habrá enterado ese hombre y tú capaz de decirle a tu mujer que se lleve a alguno de los maromos a vuestra casa, que quieres grabarlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1370 Si es algo pasado, cuando ni siquiera eran pareja... No entiendo la importancia.

Yo creo que para comentar por aquí, primero tenéis que leer bien la noticia. No hablar como si ésto fuera un patio de colegio, o mejor dicho parvulario.

2 respuestas
Nirfel

#1369 ¿Y tú que sabes como fue su relación? ¿Y si él la preguntó si se había acostado con otros durante el "tiempo" ese y ella dijo que no y por eso decidió que quería casarse con ella?

Flipo que pongas ahora al marido de malo en la historia.

1 respuesta
RocKO

#1369 eres un losser tio. Se folla a media fabrica, con videos incluidos. Le mete los tochos. Y tiene qué recibir apoyo del marido. En fin.

1 respuesta
cabron

#1372 #1369

Pero tú lees las tonterías que estás diciendo?, la gente tiene el derecho a dar importancia a lo que le salga de los cojones.

Y para que te quede claro, ni estoy defendiendo la postura del marido ni necesariamente estoy de acuerdo con él, pero no le niego su derecho a no querer aceptar el pasado de su pareja.

Mientras no recurra a ningún tipo de violencia ni abuso, simplemente que diga "no te quiero en mi vida", allá él. ¿Quién coño te crees que eres tú para decidir por él y considerar que no puede hacerlo?

1 respuesta
OmegleSpy

¿Quién dice que se suicidara tan sólo por el marido? El problema fueron los 200 monos que se burlaban y pretendían hacer un "the fappening" con ella, no el que su marido se enterara. Al marido le alteró que la vieran 200 monos, como es natural. La culpa sigue siendo de los monos.

Pareceis niños de 10 años que hay que repetir lo mismo una y otra vez hasta insinuais que se merecía morir por hacer pasar verguenza a su marido... en fin...

1 respuesta
B

#1373 #1374 #1371 #1370 #1375 Y si hubiese sido al revés? Si hubiese sido el hombre quien se suicida, quien según vosotros "pone cuernos", quien se folla a toda la fábrica y demás? Hubiese sido un "puto", un "golfo"... O igual el puto amo??? Lo último, a que si?

6 respuestas
OmegleSpy

#1377 Espera te lo digo yo "Gaaaaaaay"

cabron

#1376

Si te vas a meter en conversaciones ajenas que menos que leerlas enteras, las últimas respuestas van a un comentario concreto que ha venido a decir que era muy relevante la discusión del marido, y ha seguido insistiendo en ello en los posts siguientes.

1 respuesta
xPipOx

#1377 Pues hubiera sido un puto debil egoista ademas de un cabron con su familia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales