Mujer rusa a juicio por violar a 10 hombres

Deadhead

Una joven rusa, gran coleccionista de películas de terror y arañas, se enfrentará a un juicio por sedar y violar a 10 hombres.

La policía se sorprendió a descubrir que Valeria K., una atractiva y tranquila mujer de 32 años de la ciudad de Tambov, era la misteriosa violadora que abusó de 10 vecinos tras sedarlos con clonidina.

Valeria, a la que se la conocía como Viuda Negra por su pasión por las arañas, se citaba con hombres y los invitaba a su casa.

Entonces les servía bebidas con clonidina, que los dejaba dormidos durante 24 horas.

Tras esto, desnudaba a sus víctimas y las violaba, atando una cuerda a los órganos masculinos para mantenerlos erectos.

Las víctimas despertaban en el hospital y se les informaba de una intoxicación por clonidina y trauma fálico, y lo único que podían recordar era a una rubia que les daba bebidas.

Al final, la policía identificó a la delincuente y la detuvo.

Por el momento se conocen 10 víctimas, aunque una de ellas no quiso presentar cargos contra ella.

"Estuvo bien" dijo el hombre. "Me gustan las tías buenas. Sólo hubiera preferido que no hubiera usado la clonidina".

http://mosnews.com/weird/2009/06/18/blackwidow/

boselecta

ok cierra al salir

ZalY

mejor eso a que los hubiera violado con un strap on...

HIMOTEN

habiendo tios de sobra ke lo harian sin sedante.

I

PREUßENLIED

Aprovecho para hacer una reivindicación:

DEVOLVED KALININGRADO!!!! no son rusos son prusianos. COMUNISTAS LADRONES.

ungarense

in soviet russia....

1 comentario moderado
sergiovk

Si un tio viola a 10 mujeres es un criminal pero si una tia viola a 10 tios es una guarra, no es justo.

Bau

#8 +1

R

Un poco retra la tia, si estaba buena se podria tirar a los mismos o mas y no cometer ningun delito

ungarense

#10 la tia seria una enferma y veria la gracia en violarlos dormidos

ertatu

Nos llevan años de ventaja en rusia

A

Putos rusos, son todos gays, a mi me viola una rusa que este buena me pongo minifalda y me paseo todos los dias delante de su puerta.
PD: Siempre que no sea nada por la puerta de atras, entonces la denuncio hasta por tener el dni caducado.

PancreasYEAH

Les echo la red.

Yandr0s

cuanto cuesta un billete de avion a rusia????

PaChUn

como dice #6... In M0th3R RuSSi4 women raeps y0u

Javisuco

¿Cuanto vale un billete a Rusia?

PancreasYEAH

Les echo la red.

Shinji01

"Estuvo bien" dijo el hombre. "Me gustan las tías buenas. Sólo hubiera preferido que no hubiera usado la clonidina".

Genial xDDDDDDDDDDDDDD

ClaseForNow

In Soviet Rusia men don't rape women
women rape men.

klero

al fin....mujeres violadoras, la humanidad progresa

VonRundstedt

#17 me ha leido la mente

ser

Esta entraba en 4chan de seguro.

Dralions

Y digo yo, ¿entonces cuando alguien viola a otra persona, no busca sólo placer sexual? Porque una mujer rubia de 30 años folla cuando quiere con la primera poya que vea, digo yo. Por lo tanto, algo más que el placer sexual impulsa a los violadores, ¿no? Vaya mierda de psicología...

Respuesta digna
DormiloN

At present, the police know about ten of Valeria’s victims, although one of them refused to file a complaint against her.

“It was great,” the unnamed man said.

“I like hot women. I only wish she hadn't use the clonidine on me.”

Los otros nueve caminaban en otro sentido o se jugaban el divorcio

Yandr0s

el de #19 es un true MVidero

4tlas

"Estuvo bien" dijo el hombre. "Me gustan las tías buenas. Sólo hubiera preferido que no hubiera usado la clonidina".

Ese tipo es el puto amo

Si me lo hiciera a mi volvería a su casa para follarmela otra vez, pero sin clonidina y enterarme del polvo

PLeaSuReMaN

no hay foto de la susodicha?

DrakaN

in soviet rusia... xDDDD

tieglin

Se os jodio el mito de k las tias se pueden tirar al hombre que les plazca, esta siendo atractiva, tuvo k sedarlos xdd

Lo k no se como mantenia la pixa firme con una cuerda,,,:S

Usuarios habituales

  • sacker
  • NocAB
  • PLeaSuReMaN
  • Dralions
  • Yandr0s
  • PancreasYEAH
  • ungarense