Una mujer sana se operará para ser parapléjica

Kirsoth

#2 preséntate tu como su médico y dile que se la puedes amputar aunque no tenga gangrena

1 respuesta
Skunka

Pues antes de que le de por cortarse las piernas ella misma... No sé, si está cuerda mentalmente y quiere, pues que haga lo que le salga de dentro! Lo que pasa que médico para operarla, dudo que encuentre.

Y
3
Berraco

Ya podría Arbeloa sufrir ese trastorno

3
anikex

Supongo que luego querra alguna paga por invalidez o algo asi, en realidad es una chica lista

YokeseS

que la suelten en el congo ya veras como se le quitan las ganas de tonterias

UnLiMiTeD

#28 Soy el que se lea los thread antes de poner sandeces.

3
iAtlas

Hombre, muy sana no debe de estar

Vaya título más sensacionalista

1
Replyk

Yo me cago en la puta...

W

percibe las piernas como ajenas, faenón

kNG17

Con esa enfermedad no deberían dejarla conducir, es un peligro para los demás conductores si le da una venada y se estrella a propósito.

R

#31 me he reído XD

Aeran

A mi me da la mitad de pasta y un martillo y le hago un apañejo gratis.

1 respuesta
B

Si es legal puede ponerse en contacto conmigo y me haré cargo de cumplir sus deseos de forma totalmente desinteresada.

Kabezabolo

tiene que ser muy jodido ese trastorno para que los medicos accedan a hacerle esa operacion.

B

La verdad es que no puedo llegar a entender, como debe sentirse esa persona para querer quedarse paraplégica.....
De todas formas, lo de la operación me parece demasiado extremo....

Sombrita

Hombre a primera vista puede parecer un poco WTF pero teniendo el Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal no me extraña que tenga una ansiedad de caballo.

Hace un tiempo vi un documental que salían hablando de eso y tener una parte de tu cuerpo como si no fuese tuya no tiene que molar nada, de hecho a algunas personas les producía movimientos que ni ellos percibían, es triste pensar que haya gente con este trastorno que llegue a desear cosas así sólo por dejar de sentir que su cuerpo no es suyo, sinceramente.

Mako666

Hace 100 años habría sido la tonta del pueblo y la habriamos apedreado. Ahora es una persona con síndrome raro y merece respeto y comprensión.

Que bien se vivia antes.

3
L

Se habrá cansado de buscar excusas para no andar porque es una perra vaga, y que mejor que cortarse las piernas y cobrar de la seguridad social por discapacidad. Yo creo que de tonta tiene poco

3 1 respuesta
Aidanciyo

Al menos podrá ser funcionaria

2
NioRz

Vale que ella este trastornada, pero el medico que le vaya a operar, deberia de tener un poco de etica y rechazar esa operacion.

1 respuesta
C

Mi veredicto final es que hay que ser muy gilipollas para realizar una anormalidad de tal magnitud.

1 respuesta
bbznshOw

#51 la money es la money $$$$$$$$

B

A mi me molaria que se muriese, la hija de la grandisima puta.

1
forcem

#52 veredicto subjetivo, no racional... mal.

1 respuesta
C

#55 Totalmente subjetivo, jamás dije lo contrario. Lo cual no quita que sea mi veredicto y que esté bien expuesto.

Teq-

entre #2 y los que le siguien menuda perla de página la primera.

está bien eso de contestar sin haber leído la noticia entera siquiera.

Bl3sS

Esta mujer es un insulto para todos los parapléjicos y tetrapléjicos

3
L

¿Por qué todas las noticias de vital relevancia siempre los protagonistas son los enfermos mentales? EQUIS CU, EQUIS CU

Kraug

Esta enferma y vosotros os reis? vaya gentuza estais hechos señores

Es una enfermedad como otra cualquiera y hay que respetarla

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Seiven
  • allmy
  • LaDuquesa
  • Chinchetas
  • bbznshOw
  • Rodia
  • UnLiMiTeD