Una mujer sana se operará para ser parapléjica

B

#60 Hombre, como cualquier otra no ¿eh? A saber cómo debe sentirse esta mujer para quererse amputar las piernas, es una enfermedad de lo más rara.

1
L

#60 Seré cruel pero si una retrasada mental se ríe como un cerdo, yo no voy a reprimir reírme de ese sujeto. Mantengo la conciencia tranquila a pesar de no ser benevolente. Por otro lado, no quiero que me acuseis de attwhore o pensar siempre diferente al resto, soy realista.

H

Si Darwin levantara la cabeza y viera su teoria de la evolucion...

S

Cuando quiera hacerse un dedo y no sienta nada. OH WAIT

T

Pero si ya por el trastorno no percibe las piernas, ¿para que quedarse parapléjica? si va a ser lo mismo no las va a sentir de todos modos ._.

Nerowow

hay gente que de verdad no valora la herramienta que tiene.

#67 ? se mas original

Por herramienta me refiero a tu cuerpo físico, la mente es la responsable de hacer que tu cuerpo haga las funciones en los años que tengas presentes, si hay gente que le gusta quedarse en silla de ruedas me parece trístisimo, ahora que haga lo que salga de las narices

2 respuestas
kidike

#66 Tú si que no valoras tu herramienta juejj

Solo son piernas

1 respuesta
L

#66 Lo dices por las chicas vírgenes. Ya bueno... eso lo sabíamos todos.

G4tts

#16 Y a ser un guarro lo llaman "síndrome de diógenes".

1 1 respuesta
jonhy_walker

Está muy malita de la cabeza, ok. Tiene la pasta suficiente para que un tipo sin escrúpulos le paralice las piernas, ok.
Sólo espero que el resto de su vida no haya que ayudarla por su nueva condición de parapléjica, en cualquier sentido. Es decir, que es su puta decisión, que no se la ayude en nada que no pueda hacer por no tener piernas, y por supuesto espero que su gobierno no sea tan retrasado como ella, y no le de ningún tipo de ayuda.

2
C

la solución a la crisis definitiva!!!!! como le den una paga me veo a toda españa paraplejica en cero coma

A

mejor seria matarla

Yuih

os que lo padecen, son personas normales que no presentan patologías neurológicas ni tampoco enfermedades mentales que puedan asociarse con esta afección, salvo el estado de malestar y depresión causado por este continuo padecimiento.

Simplemente, sienten una sensación de desagrado y extrañeza ante la presencia en su cuerpo de un miembro, como por ejemplo, un brazo o una pierna, que consideran totalmente ajeno a ellos, que les molesta y que les duele; y se resisten a aceptarlos como propios, como si les sobraran y se tratara de un tercer miembro que tienen de más.

Y sobre lo del médico que está dispuesto a operarla:

Los médicos que atienden a estos pacientes no pueden encontrar ninguna solución aceptable para su problema, aunque estén dispuestos a someterse a la amputación del miembro que rechazan e insistan en ello; porque ningún profesional de la medicina está autorizado a realizar la amputación de un miembro sano bajo ninguna circunstancia, ni siquiera con el consentimiento del paciente.

Pues eso, no era muy dificil buscar información sobre la enfermedad en vez de suponer que era una gilipollas que quería ser "especial". :D

Fuente - http://www.psicolatina.com/trastornos-obsesivo-compulsivos/desorden-de-la-identidad-de-la-integridad-corporal-1184.html

1 respuesta
B

#73

¿Qué puedes esperar? Fíjate en #69.

No saben distinguir xD. Espero que un familiar de ellos no tenga algún día un derrame cerebral o algo. Me los veo ahí "Oye sobrino, ¿qué haces hablando como un subnormal, no te enseñaron o qué?"

F

#49 misdies :muac:

Dulcipola

Qué enfermedades más raras tenemos los humanos... No sé si yo la operaría si fuera médico...

totespare

-> Esta mujer es víctima de una extraña enfermedad conocida como 'Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal'

-> Chloe Jenning, es una mujer normal absolutamente sana,

The fuck?

#43 "A mi me da la mitad de pasta y un martillo y le hago un apañejo gratis."

Bueno, si te da la mitad de la pasta, gratis, lo que se dice gratis, no sería...

B

.

B

#1 se parece al rey

G

a mi me pasa algo similar con mi pene, y no es broma. A veces lo miro extrañado y le pregunto, qué quieres, quién eres? y entonces se levanta y me mira y sonríe y no puedo sino perdonarlo.

Abhorash

Y de repente, los chistes de "eres mas tonto que..." tuvieron que ser actualizados.

1 respuesta
allmy

El titular debería ser: una mujer sana es gilipollas

1 respuesta
Seiven

¿Nunca os han enseñado lo que la palabra trastorno significa?

1 respuesta
allmy

#83 Si, y estar trastornado y ser gilipollas no son excluyentes entre sí. Existe un trastorno para cada comportamiento no estadísticamente mayoritario.

1 respuesta
F

#81 Y sí: "Eres más tonto que pedir que te corten las piernas"

pd: es broma, obviamente. :santo:

Seiven

#84 La gente que usáis el criterio estadístico demostráis que no tenéis ni idea.

Está recogido en el DSM, por tanto es un trastorno. Por muy raro que sea, es un trastorno, lo veas tú o no lo veas normal.

Y no tengo más ganas de responderte, que vengo muy cansado del trabajo.

1 respuesta
allmy

#86 No he dicho que no sea un trastorno, o que no esté incluido en el DSM. Se como se determina que es trastorno y que no, y tiene más que ver con el dinero que pongan en cima de la mesa, que con otra cosa. Razón por la que el DSM cada día se utiliza menos. Es como lo de incluir la ludopatia como adicción, cuando esta, por sus características, no podría ser denominada como tal.

1 respuesta
Seiven

#87 No estoy diciendo que el DSM sea el néctar de la vida, a mí cada día me gusta menos también, pero es lo que debemos de acatar ahora mismo xD No he mirado lo que dice el CIE al respecto tampoco, pero vamos.

Tukaram-Man

#60

JAJAJAJA si si , una enfermedad como otra cualquiera. Sindrome de gilipollez severa,muy comun estos dias.

Cuanto vicio mecago en dios. Hoy todo el mundo es taaan especial...y tienen taaaantos problemas....atencion psicologica aqui , atencion psicologica alla...

Mariconadas, como diria mi abuelo, con toda la sabiduria del universo.

Nau

Y la solucion a ese trastorno, no es tratarlo con los medios que sean, no, es dejarla paraplejica y a correr... Bueno, a correr ya no.

Usuarios habituales

  • Seiven
  • allmy
  • LaDuquesa
  • Chinchetas
  • bbznshOw
  • Rodia
  • UnLiMiTeD