Una mujer sana se operará para ser parapléjica

Petterrr

La mujer padece una extraña enfermedad psicológica conocida como 'Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal', donde uno no percibe una parte de su cuerpo como si fuera suya

Insólito caso en Gran Bretaña. Chloe Jennings White, de 58 años, sueña desde que era pequeña con ser parapléjica. Esta mujer es víctima de una extraña enfermedad conocida como 'Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal', donde uno no percibe una parte de su cuerpo como si fuera suya.

Chloe Jenning, es una mujer normal absolutamente sana, que trabaja como investigadora en la Universidad de Cambridge, pero que a pesar de haber asistido a terapias para vencer su ansiedad, no ha sido capaz, y va a pagar a un médico 25.000 dólares para que le paralice las piernas.

La mujer, que usa siempre una silla de ruedas, incluso en algunas ocasiones intentó ser víctima de accidentes para perder las piernas, pero no lo consiguió. Además, sobrevivió a un accidente en 2009 donde su vehículo volcó dos veces. La mujer ha confesado que el día que lo consiga será el día más feliz de su vida.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130723/mas-actualidad/sociedad/mujer-sana-sometera-operacion-201307221453.html

La gente cada vez esta peor....

R

ya hay que ser subnormal...

EDIT: "La mujer, que usa siempre una silla de ruedas, incluso en algunas ocasiones intentó ser víctima de accidentes para perder las piernas, pero no lo consiguió"

pero qué tipo de retraso tiene?

3 respuestas
n4x0

:o_o:

La noticia podria pasar por una noticia del mundo today

4
CalvOr0t4

Espero que empiece a cubrir esta tipo de operaciones la Seguridad Social pero ya.

S

Se llama Síndrome Gump.

Pirraca

E

4 1 respuesta
B

Las cosas en este mundo estan muy mal repartidas.

R

#6 me he reído.

MarmothGirl

Esto ya es cachondearse de la gente..

1 respuesta
Nau

Veo que la operacion para quedarse gilipollas ya se la ha hecho.

23
casco

no se ni que decir

_KzD_

#9

Lleva en silla de ruedas toda su vida.. no es que lo haga ahora para salir en los periodicos..

Por cierto, esto ya es viejo.

Habichuela

recordemos que es un trastorno y no es por vicio, aunque es una subnormalada tan grande que no lo habia oido en mi vida

3
Colacado

#1 mientras se lo pague ella solita creo que nos la pela a todos.

3
NocAB

Una operación así es legal? El equipo médico no perdería la licencia? :S

2
B

¿Qué parte de extraña enfermedad psicológica conocida como 'Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal' no habéis leído?

22 1 respuesta
VENTURIN

:palm:

UnLiMiTeD

#2 Tu la parte de "enfermedad" no la leiste, ¿verdad?. A ver si te amputan a ti medio cerebro y lo mismo riegas mejor...

1 1 respuesta
Aegar

La culpa es de #1 por poner ese título, les haces leer cuatro párrafos a los pobres chiquillos de la E.S.O., y mira lo que pasa.

SioN_cS

Amigos, es un trastorno y tal. Sé que hablar es gratis, pero un segundo de reflexión antes de comentar cualquier soplapollez.

No es cuento, ni "neuras" ni aburrimiento, no siente como suya una parte de su cuerpo por cuestiones psicológicas y/o neurológicas (para que os hagáis una idea, del estilo de los miembros fantasma) y le supone un sufrimiento de cojones tener información sensorial de unas extremidades que no siente como suyas.

No digo que me parezca bien, digo que nos es fácil tacharla de todo sin tener ni idea de lo que le pasa.

4
B

Espero que ningún médico acceda a realizarle dicha operación, está mujer lo que necesita es un psiquiatra pero ya.

bbznshOw

el que la sigue la consigue

1
DeFiNiTioN

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. Albert Einstein.

2
Ninja-Killer

Si eso le hace feliz...

PD: Si tiene esa enfermedad es que no está sana

J

Hasta UK he leído. Inbreeds everywhere.

2
B

Lastima que no quedase en la mesa del quirofano. Siento asco hacia esta persona..sin mas

jadgix

Que se registre en MV, leyendo algunos posts de determinados usuarios sin muchas luces calculo que en cuestión de 4-5 posts le dará un derrame.

4
R

#18 y tú quién eres el listillo de mediavida?

2 respuestas
yeOprz

#28 No, pero no ha demostrado ser el mas tonto del thread.

16
Seduction

Madre mía,hasta que extremos llegan algunos con tal de ser hipsters...

1

Usuarios habituales

  • Seiven
  • allmy
  • LaDuquesa
  • Chinchetas
  • bbznshOw
  • Rodia
  • UnLiMiTeD