Mujer se casa con serpiente

X

Una mujer se casa con una serpiente cobra en la India
El animal, sin embargo, no apareció en la boda a la que asistieron 2.000, ya que no salió de su hormiguero cerca de la casa de la novia</I>



Efe, Nueva Delhi

Una mujer enamorada de una serpiente se casó con el reptil en un ceremonia tradicional hindú a la que asistieron 2.000 personas en el estado oriental indio de Orissa, informó hoy la agencia local PTI.

Bimbala Das, de 30 años, vestida con un sari de seda, se desposó con la cobra el pasado miércoles en el pueblo de Atala, en una ceremonia oficiada por un sacerdote que recitaba "mantras" (oraciones).

La serpiente, sin embargo, no apareció en la boda, ya que no salió de su hogar, un hormiguero cerca de la casa de la novia, así que una réplica del reptil en latón se situó al lado de la mujer. "Aunque las serpientes no pueden hablar ni comprender, nos comunicamos de una manera muy peculiar. Siempre que pongo leche cerca del hormiguero en el que la Cobra vive, sale fuera y bebe", dijo Das. La mujer señaló que "siempre la veo cuando voy cerca del hormiguero. Nunca me ha picado".

Cuando Das dijo que quería casarse, los habitantes del pueblo lo consideraron una buena idea, ya que traería fortuna a la zona, y ofrecieron montar una gran fiesta para todos los invitados.

En la India, las serpientes son veneradas, especialmente la cobra, el símbolo del dios Shiva. La mujer, de una casta baja, pertenece a la secta vegetariana amante de los animales llamada Vaishnav.

Su madre Dyuti Bhoi, que tiene dos hijas más y dos hijos, parecía muy contenta con la decisión de Das y señaló que "estoy muy feliz".

Una vez casada, Das se trasladó a una casucha cerca del hormiguero.

Este año también, una muchacha se casó con un perro en una barriada en Bhubaneswar, la capital de Orissa




Qué zoofílicala tipa, ¿ qué pensáis ? ¿ en serio hay gente dispuesta a casarse con animales por el mundo ?
Dios, así nos va..


P.D: fuente-> http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=7362

Deckard_29

Repetido.

minig

¿Hola?

HIMOTEN

xula frena un poco no?

vas de noticia tonta en noticia tonta y te comes 23 porke te toka.

M

Fóllatela.

George-Bush

si la peña se casa con personas de su mismo sexo...¿xq no con animales ?

yo estoy desenado casarme con mi katana

X

#4 JAJAJA

_

yo me keria casar con un bocadillo de chopped, ahora puede k mi sueño se haga realidad :__

izverg

zoofilica? como puedes mantener relaciones sexuales con una cobra?... ahi no se ha hablado de eso.

lo que ha pasado ahi es un lavado de cerebro, no entiende lo que es un matrimonio (me parece bien que adoren al animal que quieran y tal, pero dentro de unos limites en la adoracion), ahi se ve hasta donde es capaz de llegar la presion de la religion.

salu2

ArCeN

la cobra no aparecio por que se estaba tirando a la dama de honor

tengo fuentes de fiar.

D

Como alguien se meta aquí con la ReShulòÓna_cS le meto asín un golpe pa bajo que lo hundo de valecalle MPF

ADO ADO ADO

Starwin

Que? Porfin podre casarme con mi querido ordenador :_)

Deckard_29

#11 ¿Este tipo de posts te sirven pa que te ponga la cam en bragas? Es una curiosidad.

E

oO

ChemicalX

el largo brazo de Zapatero tambien ha llegado a la india

K

ESTAS ALGO FLAMERILLAH HOY NO?

S

#1 estas FLAMERA hoy :! y el royo este de noticias de animales xd

evening0

#11 Ojo se pone violento por el foro. Como nos vas agredir ¿mentalmente? xDDDDDD.

Darka

#10 te interesaria ir a un programa a desvelarlo todo?
pagamos bien.

Cuidao con #11

Soltrac

usuario #13 OWNEA a cibermalote #11 bestialmente

_-DyN4MiC-_

#13 Pondria la mano en el fuego a que has acertado.

B

Xula y que tiene de malo ?

JuAn4k4

Pero se la ha follado ya, o son catolicos ? ¬¬

sanroma

pensad: una serpiente es como un pene inmenso!

Kr0n3

#3 hola
yo la unica serepient q e tenido fue en un juego q picaba y mordia a todos mis enemigos

frostttt

VAYA CHISP0sA t1o0o0

Er_nan0

ya sabemos como follan...

mejor dicho como se foya la señora a la serpiente...

Rikki

xula flameas mas k kr0n3 en el foro de wow XD

Unr3al

Casi me lo creo.

Tr1p4s

Si fuera esto asi, en el mundo la mitad de las mujeres se casarian con su perro

PD: esta noticia me recuerda a la de el leon que se comio 42 enanos que la foto era durisima xddd

http://www.lionvs40midgets.uk-directory.com/lionvsmidgets.jpg

esto era fake como lo de la serpiente

Usuarios habituales

  • d00haNn
  • varuk
  • piunch
  • SkZN1
  • florde
  • Deckard_29
  • XuLa_Cs