Mujer se casa con serpiente

EipoX

#13 no se las piensa el tb quiere xDDD

iRidiuM

#12 ahhaAHahhaa

florde

I si la serpiente no quiere casarse que ?? ami esto me parece un caso claro de discriminacion acia las serpientes sin opcion de elección.

D

PORMI BIEN,NO SE CASAN LOS MARICONES? PO K SE CASEN YA TODOS LOS LOCOS K SON IWALES

florde

#34 por esa regla de tres la gente se casaria con cosas inservibles y la humanidad se iria a tomar por el culo! Piensalo cuantos mediavideros tendrian hijos ??? ninguno todos casados con sus respectivos ordenadores eso no se puede conserntir.
muerte tanto a la mujer como a la serpiente!

Gasolina

De todo tiene que haber.

S

y xq no ... serpiente se casa con mujer?

apolilla

x lo menos no se podra kejar de tener una buena cola a mano

P

wtf!?

SilentB0b

En que dedo se puso la serpiente el anillo de matrimonio? xd

Gantorys

EPSFNVN

varuk

Al ver el post he pensao lo mismo que #4

Txentx0

Como digo siempre: la estupidez humana nunca dejara de sorprenderme

Flipao

Bueno, al menos la mujer ha ganado un consolador de latón, ya que la serpiente de verdad no creo que se deje xD

Oritobea

chica lista,asi se libra de casarse por obligacion con un tio q no conoce de nada(en la india,ya sabeis q usan las mujeres coomo moneda de cambio)

WW

de fake en fake

KickGold

A mi siempre me llamaban Shiva, yo pensaba que era porque lo destruia todo "shiva the destroyer of worlds", pero ahora sera que me vieron le serpiente...

K

pues cada cual que haga lo que quiera...tampoco molestan a nadie no? xD

eL_aiRMax

#46 y tiro porque me toka

H

Negra tenia k ser O_O

B

Os invito a mi boda con una piedra llamada Richar

PiTuS0

#13 y #4

D

35# si los locos se kieren casar con sus ordenadores,consoladores o muñekitos de un juego como la gati,mejor,mas mujeres pa los k kedemos cuerdos,y nada como los moros me caso con 4

SioN_cS

¡52 respuestas y sólo #24 ha dado de lleno en la cuestión!

Usuarios habituales

  • d00haNn
  • varuk
  • piunch
  • SkZN1
  • florde
  • Deckard_29
  • XuLa_Cs