Mujer secuestra un bebé y sale impune

ElJohan

El juez de guardia ha ordenado este sábado la libertad provisional, sin medidas cautelares, de la presunta autora el pasado miércoles del secuestro de un bebé recién nacido en el Hospital de Basurto, en Bilbao, según han informado a EFE fuentes judiciales.

Eckooo

¿Sabes lo que significa libertad provisional?

40 1 respuesta
DiVerTiMiX

Jueces jueceando

Abby

#1 otro ignorante más como la mayoría de españoles que no sabe lo que es la libertad provisional.

3
ElJohan

#2 Lo que sé es que si fuera el pandero del pueblo aún estaría en el calabozo.

3 1 respuesta
JoDeR

Tu vales para Ok Diario muchacho. Nada que ver lo que ha sucedido con el titulo de tu post.

1
Eckooo

#5 Ha pasado 2 dias de hecho.

La mujer, de 24 años, que fue puesta a disposición judicial esta mañana, tras pasar dos días en dependencias judiciales, ha reconocido los hechos ante el juez y ha pedido ingresar en un centro psiquiátrico

Kike_Knoxvil

Tan impune que aún no ha salido el veredicto ni nada

Aura-

No va a la cárcel, le meterán en un psiquiátrico un tiempo y ya

3 1 respuesta
RastAfar1

Ni redactar una noticia, bravo, no se nota apenas, nos vemos en la siguiente

1 respuesta
C

Si en el tiempo que está en libertad provisional secuestra otro bebé, quien se hace responsable? El juez ya sabemos que no.

ElJohan

#10 Te vas a poner ahora morro fino con la de basura que se sube a este foro? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9 Como si eso fuera un regalo.
Pasate por un módulo de psiquiátrica penitenciario alguna vez, que ya verás el mal cuerpo que se te queda.

9
RastAfar1

#12 Morro fino no, a mi que redactes mucho o poco me da igual, la verdad, la noticia en sí me parece bien, pero creo que impune significa otra cosa, y con la de noticias a modo de propaganda que tenemos estos añitos, pues con más razón el ser cuidadoso con como redactas, almenos el título no es ni verdad

1 respuesta
ElJohan

#14 Cuando salga el veredicto hablamos y nos echamos las risas, yo me cubro las espaldas visto como está el patio.

1 2 respuestas
SuperMatute

nos están secuestrando

Kacto

Ha salido rapidito la caterva a sueldo poniéndose exquisita con la noticia. Disimulad un mínimo, cabrones.

RastAfar1

#15 Eso no es salir impune, pero vaya, si un centro psiquiátrico te parece poco, creo que lo vemos muy diferente, igualmente no se va a librar, pero bueno, veo por donde vas jajaja

TripyLSD

#15 pero... Es que no ha salido impune.
Estás dando un titular falso. No cuesta nada rectificar eh

Luego nos quejamos que si aprovechan la excusa de las fakenews para limitar nuestra libertad de expresión, pero es que algunos trabajáis duro para darles la razón.

1
1 comentario moderado
Kb

Toda persona que esté esperando juicio debería estar en la cárcel?

1 respuesta
B

Le podrían cortar los brazos, así nos aseguramos de que no se lleve ningún chiquillo más.

1
pelusilla6

Menos mal que la justicia no depende del pueblo por que tela

sacnoth

Por favor, no le hagáis bullying a #1

La comprensión escrita en este país está en mínimos históricos y él no es más que una víctima más del sistema.

10 1 respuesta
B

#1 es el santo pero a la mujer cortadle los brazos.

B

¿En libertad provisional? La tendríamos que haber sacrificado en la hoguera, nuestros dioses estarán furiosos.

odiazon

¿Con qué fin secuestras a un bebé?

4 respuestas
Shandalar

Como es mujer sale sin medida alguna, pobrecilla. Ninguna mujer debería ir nunca a la cárcel, espero que le den una paga, la declaren inocente y metan en la cárcel al verdadero culpable, el padre del la niña.

tute07011988

#27 ¿Te parece poco ahorrarte embarazo y parto?

1 1 respuesta
odiazon

#29 ya, pero tendrás que registrar al crio no? Luego todo el tema de haberle quitado el hijo a otra persona, me parece que hay algo más turbio detrás

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • winnertaco
  • MTX_Anubis
  • odiazon
  • RastAfar1
  • ElJohan
  • Eckooo